Juegos Lentos

HOLA :D

LLevaba un par de dias sin jugar a los juegos

y me puesto hoy con el bomberman, y ay vezes cada 5 mninutos mas o menos q se relentiza durante unos 30 segundos el juego y va muy lento, e probado el sonic N y tb

alguien sbe pk es? es por los libs? tengo muchos libs metidos pero todos actualizados, alguien sabe si ay algun pack de libs bueno o algo asi? o es por ootro motivo por lo q me va lento?

Un saludo
A mi me ha pasado cuando me he dejado alguna aplicación abierta sin darme cuenta.
LO tengo todo cerrado, solo ejecuto el juego

Me pasa con tos los juegos q tenog instalados

pk puede ser? tengo unos 20 archivos en libs? tiene algo q ver o no?
Quizá sea porque tengas muy saturada la memoria, es decir que te quede poco espacio en disco, o quizá porque se trate de backups y la memory no tenga una velocidad de acceso muy alta, prueba a formatearla y volverlo a intentar, por supuesto que todo eso en 24 horas que es lo que puedes tener las backups en la MMC. [carcajad]

Nos vemos [bye]
puede que sea tema de libs. debes tener las mas actualizadas.

los juegos con libs mas actualizadas son el colin2k5 y el elders ese
Ya se pk es , .... lo e averguado

es por el juego ELDERS OF SCROLL o como se diga, en pocas palabras me a relentizado tos los juegos, cuanod lo puse note como el juego iba hiperlento, me sali del juego, y todo iba mal, y reinciiando tb va mal, por lo tanto asi ablando con un colega q se la comprado ace poco, me dijo q le paso lo smismo y fue al instalar ese juego

Entonces lo borre y va perfecto,, osea q por si alguien le pasa q sepa q fue por ese juego

Alguien sabe pk es? un saludo
5 respuestas