Juegos lentos psp: Birth by Sleep

Hola, recientemente me dio por volver a utilizar mi antigua psp después de algunos años. La batería estaba hinchada y rajada (dicen que es normal si no la usas en mucho tiempo), así que la he quitado porque ni siquiera la conocía. Mi juego favorito es el Kingdom Hearts Birth by Sleep, es uno de los motivos por los que compré en su tiempo la psp. El caso es que cuando lo estoy jugando noto como que el juego va algo ralentizado, siento como que debiera ir más fluido. No se a qué puede deberse, actualmente estoy en el firmware 5.03 Prometheus 3. ¿Alguien podría darme alguna solución? Cuando la jugaba antes creo recordar que no sucedía esto, gracias.
WillyfoxXx escribió:Hola, recientemente me dio por volver a utilizar mi antigua psp después de algunos años. La batería estaba hinchada y rajada (dicen que es normal si no la usas en mucho tiempo), así que la he quitado porque ni siquiera la conocía. Mi juego favorito es el Kingdom Hearts Birth by Sleep, es uno de los motivos por los que compré en su tiempo la psp. El caso es que cuando lo estoy jugando noto como que el juego va algo ralentizado, siento como que debiera ir más fluido. No se a qué puede deberse, actualmente estoy en el firmware 5.03 Prometheus 3. ¿Alguien podría darme alguna solución? Cuando la jugaba antes creo recordar que no sucedía esto, gracias.


No se si es por el CFW, pero el 5.03 es ya viejo, yo le pondria el 6.20 pro c2 permanente
salu2
Gracias, aunque para actualizar me dice que tengo que tener batería :o He pillado una por amazon, en cuanto me llegue intentaré actualizar a esa version a ver que tal...
2 respuestas