Juegos lentos con Radeon HD 5570

Hola a todos:

Tengo un ordenador Acer Aspire M1600 - AB7D, al que le compré hace años una tarjeta gráfica GeForce 8500GT de 512 Mb DDR2 128 bit pci-e. Iba de maravilla para jugar a Drakensang, Dragon Age, etc.

La gráfica se me murió y le compré una AMD Radeon HD 5570 de 1 Gb. Desde que la puse no he dejado de tener problemas con los juegos: van lentos, se cuelgan, se cierran...

No sé qué pasa, no sé si mi ordenador no es capaz de soportar esa tarjeta. Y no consigo encontrar una tarjeta equivalente a la que tenía antes.

¿Alguien puede ayudarme?
Editado por #1302#. Razón: títulos en minúsculas y mas descriptivos, por favor
has desinstalado correctamente los drivers de nvidia, antes de cambiar la gráfica, has instalado los ultimos drivers de ati, la ati consume menos y tiene casi el doble de potencia asi que debería ir mejor si o si
No te deberia bajar el rendimiento, al contrario con ese cambioas, deberias de notar una leve mejoria. Pregunta tonta, quitaste los drivers de nvidia y pusiste los recomendados por AMD no?
pues on esa grafica he jugado yo al gta iv con todo en alto menos las sombras(en medio) y en 720 y me iba perfecto...

prueba a actualizar los drivers, me paso eso con el oblivion, que empee a jugar y iba fatal, incluso con todo al minimo, fue actualizar los drivers y se soluciono
Eso va a ser lo más seguro que no has desinstalado los drivers de Nvidia, prueba a eliminarlos y veras que todo va mejor, a mi me paso lo mismo, un coñazo.
Si los has desinstalado, puede que no sea suficiente, por lo que deberías pasarle un limpiador para eliminar cualquier rastro de los diversión de Nvidia.
eso va ha ser un cuello de botella de tres pares de .....
saludos
Teniendo en cuenta esto:

"Tengo un ordenador Acer Aspire M1600 - AB7D"

¿Nunca se te has planteado cambiar la castaña de fuente que trae ese equipo? si era ya mala cuando te vino imagínate como sera después de años de ser machacada por esa Geforce que tenias. Esa fuente no esta pensada para dar un rendimiento optimo en gaming.
Hola a todos:

En primer lugar lugar, ¡muchas gracias por vuestras respuestas!

No creo que queden restos de drivers de la otra tarjeta, porque formateé el disco duro hace poco y lo reinstalé todo de nuevo (no los drivers de nvidia, obviamente). De todas formas volveré a actualizar los drivers por si acaso.

Carniceroman, a mí también se me había pasado por la cabeza lo de la fuente de alimentación, pero no estaba segura. Seguiré tu consejo. Por cierto, ¿qué potencia me recomiendas?

Muchas gracias a todos, os contaré si obtengo resultados.

Un saludo.
Fuente económica 550w mas o menos marca Tacens o Nox (decentillas) o alguna otra que te puedan recomendar, nada de Bmove, Tooq y otras del todo a cien (nadie da fuentes de una calidad pasable de 700w por 35€, he visto fuentes de marca de 500w tirando mas que fuentes de estas de 700w) Piensa en un presupuesto cercano a los 40€, creo que es lo que sale la Tacens de 550w
3 opciones :

- Cuello de botella
- Fuente de alimentacion
- Disipador sucio.

Los 2 primeros son los mas problematicos xD. Lo logico que se haga OC al procesador, pero viendo el que es, que se calienta que da gusto, hacerle OC es su muerte segura xD.

Cambia de fuente, compra alguna Tacens o nox como dice el compañero.

Ya que estas limpia el disipador xD

saludos!

edito : No se como es que aun tenias esa 8500gt xD
10 respuestas