Juegos lentos ayuda

hola,queria haceros una pregunta,monte hace poco una mother asus FM2-A55M-E33 con un procesador amd atholon II x4 740,tengo una grafica asus ENGTS DK 1GB,4 gigas memoria ram a 1066 :S y windows 7 home professional el problema viene cuando intent jugar al farcry 3,todo al minimo y me va perfecto a ratos y a tirones unos segundos,pero cumplo sobradamente los requisitos minimos,no se que puede ser si cosa de ram o de la tarjeta grafica ya que la cpu ni se entera.Gracias y un saludo
Hola supongo que el modelo que te refieres es asus engts250 dk 1gb ddr3, el far cry es un juego, lo primero exigente y lo segundo no esta muy bien optimizado, ademas esa grafica tuya no es muy potente si puedes conseguir una mejor digamos una 7770 hd o superior los juegos te iran mejor.
Ademas tu mismo lo has escrito la cpu ni se entera por que el problema reside en la grafica que es muy lenta y genera cuello de botella
1066MHz es poca velocidad para un procecasor de zocalo FM2, bajara bastante el rendimiento.

De la tarjeta de video creo que te refieres a una geforce GTS250, ¿no? ¿Ya instalaste los controladores mas recientes del chipset AMD A55 y de la geforce?

Seguro ya instalaste las actualizaciones a windows que mejoran el scheduling para los procesadores que usan modulos BullDozer -ZamBezy y PileDriver-, ¿verdad? El Athlon II 740 usa modulos PileDriver
8gb de ram 1866 creo que podian soportar esa velocidad y otra grafica... por cierto lo que costaba el 740 podias haberlo gastado en un phenomII x4 965...
deivor escribió:Hola supongo que el modelo que te refieres es asus engts250 dk 1gb ddr3, el far cry es un juego, lo primero exigente y lo segundo no esta muy bien optimizado, ademas esa grafica tuya no es muy potente si puedes conseguir una mejor digamos una 7770 hd o superior los juegos te iran mejor.
Ademas tu mismo lo has escrito la cpu ni se entera por que el problema reside en la grafica que es muy lenta y genera cuello de botella

Hola,gracias por responder,pues tienes razon mirare una ati una serie 7 ya que no tengo super presupuesto de todos modos yo juego poco muy esporadicamente con jugar en bajo medio me llegaria pero bueno era solo esa duda.Gracias
4 respuestas