y a la espera de que salga el metroid el mario y luigi rpg...y nose el kirby tb lo tendre que probar...
el king kong alomejor lo piyo na mas por ver k tal es y xq me lo e pasao en PS2 y me pique mucho y a ver si el de DS tb te estresa y te enra algo por el cuerpo cuando vas a morir xD:P el_rubio1986 escribió:el king kong alomejor lo piyo
trape escribió:
Por favor komo kieres pillarte el king kong!! Pasate por meristation y mirate la review. No tiene nada k ver con la PS2, es mas es el juego peor de la DS (segun muchos). Los graficos penosos, la jugabilidad mas, la duracion una mierda y lo unico k se salva es el sonido.
Por lo del lost in blue, yo no pesco con la lanza, sino con la caña de pescar k es muchissimo mas efectiva.
Salu2!
lo de la caña o lanza la cosa es k nose fabricarla xD xq llega a un momento k se me muere la tia ag k asko de tia xD el_rubio1986 escribió:lo del king kong no es comprar jeje alquilar o el backup para probarlo
Una cosa en el nintendogs, los perros mueren?Yo los vi a deja sin cuidados ninguno xq ya ti cansao del game es siempre lo mismo y cuando participas 3 veces el el torneo ya no puedes ace na xD asik....
Pos el zookeaper lo iba a provar pero cogi el yoshi y esta de muerte.
el_rubio1986 escribió:xq llega a un momento k se me muere la tia ag k asko de tia xD
trape escribió:
Ni k lo digas; yo me hago una pregunta: Como puede esa tia cocinar, hacer cuerdas, cestos y fuego si es miope y a perdido las gafas?? no se entiende.... xd!
Aparte de esto la tia esta delgada, y cuando yo le dejo comida y agua para irme a explorar, al volver se ha zampado lo k yo me zamparia en 3 dias!! la verdad eske la tia lo consume todo muy rapido....xd!
Aun todo esto el juego esta muy wuapo (es mi opinion)
Dreamersoy escribió:Me duele decirlo siendo de mi DS pero creo que no me equivoco diciendo que es el PEOR juego de la historia...
Marco_Alexio escribió:
Te equivocas, el peor juego de la historia es el Superman que salio para N64. Tengo que buscar la Hobby en el que lo comentan para que veas el magnifico 46 de puntuacion que le dan xDDDDDD
Y lo peor es que lo probe argggggggggg
Arkayz escribió:para mi el juego k mas me vicio hasta ahora y k toy pasandomelo todabia es el Resident evil deadly silence.una obra maestra.a kontanuacion pongo los demas k me han viciado a tope y sus puntuaciones
-mario 64 (muy way al principio pro akaba rallando kuando lo pasas)un 9
-castlevania dawn of sorrow (una obra maestra pro kuando ties to ralla)un 9
-mario kart (mola mucho pro tmbien kuando t lo pasas kn to aburre,po lo menos ami)
un 8
-Ouedan (frikada japonesa viciante a tope)un 8.5
-Tony hawks american skateland (al principio viciadas de la ostia pro kuando ties todo todo tmbien aburre)un 8 por sus eskasas pantallas
-resident evil deadly silence (kmo dije al principio el mejor y una obra maestra onde las aya) un 10 para el