Juegos JAVA para un Siemens C55...

¿Alguien sabe donde puedo encontrar juegos JAVA para mi Siemens C55?

Me gustaria poder bajarmelos a mi PC

PD: Supongo que habran juegos de esos FreeWare, ¿no? :-? No creo que sean todos de pua... [reojillo]

Gracias de antemano.
Mmm... vale, 15 segundos mas tarde.... Ya he encontrado cientos de ellos en el burro.

Gracias a mi mismo, y a todos por aguantarme... XD XD

Que los moderatas hagan lo que crean conveniente con el hilo [burla2]
Ya, pero son de pago... [burla3]

Yo lo que estoy haciendo es crearme una web con toneladas de melodias polifonicas, logos y juegos JAVA para poder (yo y mis compis) bajarnos lo que nos de la gana cuando nos de la gana, y sin tener que pagar. :P

Ahora tengo un problema. Cuando trato de descargar un juego desde mi web, me da error, me dice "acceso GPRS denegado" o algo asi, justo despues de decirle con que nombre quiero salvar el archivo, cuando ya sale la barra de estado de la descarga con el %.... Alguien sabe porque? He de activar algun servicio determinado para que me dejen descargar archivos grandes, o juegos, etc? :-?
Todos no,hay Freeware tambien,nu?Los de pago no son los q pone Premium?
Escrito originalmente por gromenauer
Todos no,hay Freeware tambien,nu?Los de pago no son los q pone Premium?
Cierto, no me habia dado cuenta que despues de los de pago habian demos y freeware.

De todas formas, no me deja descargar los juegos, me dice "Acceso GPRS denegado" [triston]

Mañana llamare al SAT a ver que me dicen :p
Cuando tengas esa pagina me la pasas? que yo tb tengo un c55 ahora k yo lo k voy a aser es comprarme el cable de datos pa no tenr k bajarlos desde el movil k te cobran una pasta gansa
Escrito originalmente por djzoner
Cuando tengas esa pagina me la pasas? que yo tb tengo un c55 ahora k yo lo k voy a aser es comprarme el cable de datos pa no tenr k bajarlos desde el movil k te cobran una pasta gansa
Eso es lo que hago yo, pero ya empieza a cansar que amigos, familiares, conocidos, amigos de familiares, amigos de amigos, amigos de conocidos, conocidos de amigos, etc... esten todo el dia pidiendome que les mande logos, melodias, o que les cargue cosas en el movil, asi que voy a hacer la web, y el que quiera algo que lo pille el! [burla3] Ademas, tampoco esta de mas poder bajarte juegos cuando estas fuera de casa. Sobre todo cuando sales varios dias.

Cuando tenga la web lista (no se cuando estara, porque la acabo de empezar) te paso la url. [ginyo]

De todas formas, te recomiendo el cable, por ahi lo puedes encontrar por menos de 10€ (el original no sirve! [reves] )
8 respuestas