juegos japos en saturn pal

alguien me podria decir si es posible de alguna manera jugar a juegos japoneses en una saturn pal??o me tengo que pillar directamente una japonesa
saludos!!
Solo necesitas un adaptador para ponerlo en la ranura de cartuchos, hay muchos diferentes disponibles. Eso sí, los juegos te iran a 50hz y con franjas a menos que hagas modificaciones internas a la Saturn PAL (o uses una japonesa, claro). De hecho no estoy seguro pero creo que con esas modificaciones (instalar palanquitas) no te hace falta ni el cartucho adaptador.
Mejor te compras el cartucho 4 in 1 lo pones i te olvidas de ke tu consolas es pal....
si pones ese cartucho luego no pudes poner el de ampliacion de megas que viene con el dungeons and dragons no??
Claro que se puede, pero si vas a jugar a muchos juegos de importación yo me haria con una Saturn Japonesa y te olvidas de intercambios...y a 60hz sin modificaciones.

Un saludo
Grifore escribió:Mejor te compras el cartucho 4 in 1 lo pones i te olvidas de ke tu consolas es pal....


A menos que has las modificaciones internas, va a ser que no te vas a olvidar de que es PAL por los dichosos 50hz, por mas cartucho que le pongas.

Y estoy de acuerdo con kazuya, si vas a jugar sobretodo a juegos japoneses mejor ponerse una consola japonesa directamente.
yo es lo que voy hacer en breve, el problema es que vete tu a buscar una saturn japo nueva de traca o impecable :(
neo_geo_aes escribió:yo es lo que voy hacer en breve, el problema es que vete tu a buscar una saturn japo nueva de traca o impecable :(


Pues yo para jugar a una consola no necesito que este nueva ni impecable ein?
a mi tampoco me importa que este nueva mientres este en buenas condiciones
¡Qué me vais a contar de nueva! A finales de los 90 tenía yo mi Saturn modelo 1 impoluta y ante el hachazo de nos dio Sega Europa decidí chipearla. La gracia es que el único que encontré que vendía chips me dijo que ya no enviaba, que si quería uno tenía que mandarle mi Saturn y él me mandaba otra chipeada.

Resultado: me mandó una chipeada en efecto, pero la pobre estaba defenestrada: la ranura de cartuchos oxidada una barbaridad, con 1 tornillo de menos, la tapa de CDs no tardó en joerse (le tengo puesto un enganche), la carcasa deteriorada en una esquina... Mi Saturn nueva por una en pésimo estado :-(

Ahora lo increíble: aún hoy dia funciona, y con uso habitual. Esta consola es de acero.
9 respuestas