JUEGOS JAPONESE (niponas) o CHINOS PARA PC

Alguien conoce juegos japoneses (niponas) o chinos para PC? A ser posible de naves, lucha, o pasar pantalla. Me gustaria algo parecido al FINAL FIGHT STREETWISE..... aclarar que no me interesan los del MAME (ya los tengo todos)....... Grácias a todos! Un saludo!
Beat'em ups que yo sepa no hay...lo más parecido que tienes son los Onimusha 1 y 3, y el DMC3.

Matamarcianos tienes los Shikigami no Shiro y el Raiden 3.
cave stories es un plataformas grandecito que tradujeron hace poco, tambien tienes guardian of paradise en la misma tesitura, y creo que kid dracula tambien

luego aparte hay unos cuantos juegos de naves amateur que están bastante bien para pasar el rato, aquí hay algunos

http://www.asahi-net.or.jp/~cs8k-cyu/index_e.html

tambien está counterclockwise, que no es nipon pero bien podría pasar por uno. es un poco complicado de explicar, es una especie de juego de las serpientes del movil, pero con armas y en un mapa 3d, te dan puntos por matar enemigos y hacer movimientos complicados

has probado otros emuladores? hay muchos juegos de ese estilo para snes/genesis/psx (sonics, marios, gladius, r-types, gunstar heroes, etc)
Pues el ultimo que me hice fue del raiden III.

Si que hay, la mayoria injugable en completisimo japones.
Guilty Gear XX Reload también está para PC, lo vi el otro dia en Media Markt baratillo.
4 respuestas