Juegos JAP de Saturn

Hace unas semanas me agencié una Saturn con chip. Ya tengo casi todos los juegos PAL y USA que merecen la pena, y ahora quiero ver que hay en Japonés. Busco juegos que se puedan jugar sin tener ni idea de japonés (arcades, deportivos...)

También agradecería que me recomendarais juegos PAL y USA que no sean muy conocidos pero os gusten, para ir probando.

Gracias de antemano.
Juegos de Saturn japoneses que sean interesantes sin saber japones hay demasiados como para hacerte una lista y no dejarse ninguno.

No obstante te dejo unos cuantos, aunque es un tema que ya se ha propuesto varias veces en este foro:

King Of Fighters 95,96,97
Samurai shodown 3 y 4
Akumajo Dracula X Gekka No Yasoukyoku
Astra Superstars
Batsugun
Battle Garegga
Cyberbots Fullmetal Madness
Darius Gaiden
Dead or Alive
Detana Twinbee Yahoo!
Dodonpachi
Donpachi
Dragon Ball Z Shinboutohden
The Game Paradise!
Hyper Duel
J League Go Go Goal!
Pocket Fighter
Radiant Silvergun
Real Bout Fatal Fury Special
Metal Slug
Rockman X3
Rockman X4
Rockman 8
Sexy Parodius
Shinrei Jusatsushi Taromaru
Sengoku Blade
Thunderforce Goldpack 1
Thunderforce Goldpack 2
Thunderforce V
Tenchi wo Kurau II

Hay muchisimos más, pero con esto tienes para unos cuantos años si es que quieres completarlos todos.

Sobre los PAL y USA: Exhumed (PAL), Alien Trilogy (PAL), Galactic Attack (PAL), Gungriffon (PAL), Keio Flying Squadron 2 (PAL), Mass destruction (PAL), Torico (PAL), Albert Oddysey Legend of Eldean (USA), Magic Knight Rayearth (USA).
Personalmente te recomiendo los King Of Fighters y el Dragon Ball Z Shinboutohden. Sin duda la Saturn es una excelente consola. xD
de esa lista falta el layer section (rayforce), de lo mejor de naves de la saturn y del genero
O'Neill escribió:de esa lista falta el layer section (rayforce), de lo mejor de naves de la saturn y del genero


El Layer Section está en la lista de los PAL, Galactic Attack es el mismo juego.
mmm, ok es verdad, q quiere "only jap" y q no me dao cuenta q lo has puesto, hay otro de naves q esta bastante bien, y creo q es solo japones, es el "Terra Diver".
Personalmente te recomiendo los King Of Fighters


Yo con el 97 recuerdo estar cargando más tiempo que jugando... por muy bueno que fuera el juego...
hellcyb escribió:

Yo con el 97 recuerdo estar cargando más tiempo que jugando... por muy bueno que fuera el juego...

yo tengo el kof 97 y las cargas no son tan lentas, otra cosa es jugar la version de psx [lapota] , salu2.
Para mi eternas, y eso que usaba el cartucho de memoria extra, las unicas que se salvaban era si tenías que luchar contra el mismo personaje...

El de PSX ni catarlo...
9 respuestas