. Eso sí que es aguantar el paso del tiempo con dignidad y calidad. Bueno, y las joyas que hizo Disney (cuando Virgin ruleaba) para MD y SNES también están ahí. Que juegazos, joder (Aladdín, Lion King, Jungle Book...).
) por encima de muchas "joyas" de PSX o N64, por ejemplo.
bullituary escribió:Aunque no sea consola, Little big adventure de PC....lo probé de nuevo no hace mucho......aún no me puedo creer que me lo pasara en su día y que hubiera dejado en mi mente el recuerdo de grandísimo juego.....por DIOS!! es totalmente injugable, los movimientos apestan tanto que empezé a jugar y casi no logro ni a salir de esa especie de habitáculo en el que estás encerrado.
Yupikaie escribió:Ostia, el Little big adventure... que gran juego
No recordaba tan mierdosos los gráficos de los monkey island's
Sanjuro escribió:Pues el Another World por ejemplo
Si lo miras luego no me crucifiques:.....
, tranqui, es broma. A mí siempre me han encantado esos gráficos, ¿nostalgia?....no sé, pero me siguen gustando.
shignatakira escribió:sonic 1, 2, 3, CD y 3D de mega drive (bueno el 3D ya apestaba en su día)
o
killer instinct de game boy![]()
heathclifff escribió:
de game boy apesta todo![]()
Gendibal escribió:Ostras shignatakira, ¿no te gustó ningún Sonic?
Evil Mask escribió:
Espero que lo digas por devolverle la pelota, porque de Game Boy hay bastantes clásicos atemporales: Tetris, Super Mario Land 2, todos los Zelda, Kirby's Dream Land, Kirby's Pinball Land... todos muy lejos de apestar.
Parece mentira que no le conozcas todavía. No le gustó ni le gustará nunca un juego de Sega.
bullituary escribió:
Pues mira, da la casualidad que hace una semana vendí el cartucho de SNES en el foro y claro, antes de enviarlo tengo la costumbre de probarlo y echar la última partida......pues me envicié un rato largo, lo retomé con las mismas sensaciones que la primera vez.
bullituary escribió:
¡Que alguien lo empale en la CRUUUUZZZZ!....., tranqui, es broma. A mí siempre me han encantado esos gráficos, ¿nostalgia?....no sé, pero me siguen gustando.
heathclifff escribió:hombre, es que es lo que pienso, porque para mi es el mayor zurullo que se ha inventado. no puedo con ella de verdad. pero claro, esas opiniones me las suelo guardar porque me gusta respetar los gustos de otros, salvo en casos como este, que es, como tu has dicho, para devolver la pelota.

Evil Mask escribió:Parece mentira que no le conozcas todavía. No le gustó ni le gustará nunca un juego de Sega.
shignatakira escribió:
seguramente coger una master system y una mega drive y llamarlas portatiles, eso era menos zurullo, menos mal que con saturn no decidieron hacer lo mismo, seguramente tuvieron miedo de que la gente tuviese que tirar y cambiar los tabiques de su casa para poder meterla![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
shignatakira escribió:eso no es cierto, o al menos eso espero smile_[360º]
shignatakira escribió:
seguramente coger una master system y una mega drive y llamarlas portatiles, eso era menos zurullo, menos mal que con saturn no decidieron hacer lo mismo, seguramente tuvieron miedo de que la gente tuviese que tirar y cambiar los tabiques de su casa para poder meterla
)), ejemplo de auténticas pm(erda)s:
Evil Mask escribió:Parece mentira que no le conozcas todavía. No le gustó ni le gustará nunca un juego de Sega.
VirtuaNEStor escribió:Lo que algunos estais diciendo del Another World son autenticas aberraciones.
YuPiKaIe escribió:Dios... que la GB tocha de toda la vida apesta![]()
![]()
Pues anda que no tiene títulos absolutamente geniales que aunque sean en B/N hoy en día me sorprenden y me gustan gráficamente, SI, según qué juegos en B/N han aguantado muchísimo mejor el tiempo que otros en color y 3D.
ponte un Zelda link's awakening, un mario land 2, un wario land, un donkey kong land, etc y sabrás de lo que hablo.
salu2
VirtuaNEStor escribió:
Yo creo que si le gustan. Lo que pasa es que hay que hacerse "El Guay"
Lo que algunos estais diciendo del Another World son autenticas aberraciones.
Todo esto lo digo con cariño eh; sin mala leche.
heathcliff escribió:de game boy apesta todo

Alvenin_ escribió:Las franjas de todos los Street Fighters de 16 bit, franjas originales + franjas por 50 Hz = a mega franjas.
DevilKenMasters escribió:Yo era de los que no tenía Game Boy y flipaba con las de los demás, pero por favor... si la GBA normal ya me parece chunga de ver algo sin luz y sin estar debajo de un foco de un campo de futbol (o de dos), en esa no sólo no ves nada, sino que todo se confunde entre sí... argh!
VirtuaNestor escribió:Lo que algunos estais diciendo del Another World son autenticas aberraciones.
AxelStone escribió:
Hay un 2º grupo de juegos que se centraron mucho en la técnica y menos en otros aspectos, y el tiempo los ha machacado. Claros ejemplos son el Dragon's Lair o el Virtua Racing.
VirtuaNEStor escribió:Decir que el Another World se centra unicamente en la técnica es no ver mas alla de vuestras propias narices.
Una aventura que transmite miles de sensaciones, una aventura magnifica de amistad y suspense, y todo ello SIN UNA SOLA PALABRA.
Y seguimos machacando clasicos, ahora le toca el turno a Dragon's Lair
VirtuaNEStor escribió:Y seguimos machacando clasicos, ahora le toca el turno a Dragon's Lair
, amos a ver...yo ya sabía que era Laser Disc, o sea que sólo era vídeo....pero el juego me parece genial, es más me compré la reedición que sacaron para pc hace unos años... con las 3 partes remasterizadas del original
...Y hace poco he conseguido el Space Ace original para mi Amiga 500...Una maravilla
Como flipé en su día cuando lo ponían en MicroManía con capturas enormes y decían "Dibujos animados en tu ordenador"
. Atolm escribió:En mi opinión los juegos con gráficos 3D (en especial los de la época de PSX-Saturn) evolucionan mucho peor que los 2D. De éstos últimos, algunos incluso ganan con el tiempo.
ryu85 escribió:El otro dia me dio por jugar al mario kart 64..no lo recordaba asi ni de lejos! que mal ha envejecido (graficamente...)