Juegos inicial para la One

Pues eso tengo pensado comprar una xbox one pero no se que juego comprar al principio. voy empezar por los juego que me hicieron elegir una xbox en vez de una ps4.

La saga de halo que el ultimo que he juegado fue el 3

TMCC Con eso que son 5 juegos en uno pero he odio malas criticas sobre el oline,

Halo 5 mas por el online que otra cosa

Gta V mas de 2 años de que salio y todavia no lo juego

o los 3 juegos mas sobrevalorados del 2015
The witcher 3
Metal Gear V
Fallout 4
Coge GTA V sin dudarlo en un absoluto juegazo, con muchisima vida en el Online y un modo para un jugador buenisimo.
En cuanto a exclusivos lo que mas he disfrutado yo han sido Halo 5, Sunset overdrive y Forza Horizon 2. Las remasterizaciones del GOW y el Halo no las he jugado eso si.
Juegos en varias plataformas the witcher 3 y ori and the blind forest. Tambien Life is Strange pero claro, este ya depende si te gustan las aventuras graficas estilo los juegos de Telltale.
Por cierto Sobrevalorado tiene connotaciones negativas, creo que te referias a valorados simplemente. De los tres que comentas ahi al Fallout no he jugado.
de los que he jugado hasta ahora, sin duda el the witcher 3
Yo empezaria por Ryse, GTA V y Sunset.

Un saludo.
He jugado a todo lo q comentas y sin duda alguna, pero NIGUNA,,... Pilla el The witcher 3 INCREIBLEEEEE y para un par de meses
Con cualquiera de los juegazos que te han comentado los compañeros acertarás. Yo además añadiría World of Tanks y encima es gratuito.

Saludos.
kyurem123 escribió:Pues eso tengo pensado comprar una xbox one pero no se que juego comprar al principio. voy empezar por los juego que me hicieron elegir una xbox en vez de una ps4.

La saga de halo que el ultimo que he juegado fue el 3

TMCC Con eso que son 5 juegos en uno pero he odio malas criticas sobre el oline,

Halo 5 mas por el online que otra cosa

Gta V mas de 2 años de que salio y todavia no lo juego

o los 3 juegos mas sobrevalorados del 2015
The witcher 3
Metal Gear V
Fallout 4


Solo puedes elegir uno de todos los que comentas?Si es asi el GTA V,que seguro que es el que te sale mas barato,buen single y multiplayer,de los mejores juegos que hay en el catalogo.

Si te quedaste en Halo 3,te tocaria jugar al 4 para enterarte de la historia...o mirarte un video por internet y darle caña al 5 que al igual que GTA te ofrece una buena campaña y multiplayer.

Luego de los 3 que pones abajo sin ningunda duda The witcher 3 es el mas redondo de los 3,aunque a mi el MGSV tambien me molo muchisimo,muchisimas posibilidades...pero diria que The witcher 3 te atrapara mas.

Un saludo.
Yo me tiraría como una maruja en las rebajas a por Ryse, sunset, el shadow, el alien y nba 2k16, con eso tienes de sobra para una temporada y seguro los encuentras a buen precio.. te recomiendo visites el hilo de precios de juegos en otros bazares.
Saludos, está consola es muy disfrutable.
También está la opción de pillarse un año de EA Access, y con eso tendrás bastantes juegos que llevarte a la boca, más un montón de demos, más descuentos para comprar juegos de EA. Considéralo, porque es quizá una buena idea para no partir de cero.
A parte de Ryse, Dead rising 3 de los de salida, el Forza Horizon 2, Sunset overdrive y el más impresionante aunque es novedad el Rise of Tomb raider, vas a flipar con el, Halo 5 etc...hay muchísimos, incluso el remaster de Gear of wars parece un juego nuevo y regalan todos los demás.
Llevo un mes con ella y mas contento no puedo estar,

He pillado por 13€(cada uno) en Game el forza5 y el Dead rising 3, luego en un jueves xbox el Rare Replay por 19€ y el Halo Máster Chief por 34€. Con esto tengo para varios meses, pero estoy tentado de comprar el sunset overdrive y el ryse, ya el año próximo pillare el tomb raider nuevo, es una gran consola muy maltratada injustamente, aunque es cierto que las políticas de su anuncio aún pesan mucho.
Empieza con exclusivos que ya están a buen precio como Sunset Overdrive o Dead Rising, D4 lo regalaron hace unos meses pero si no lo pudiste pillar te lo recomiendo también..
Sunset Overdrive, el mejor exclusivo de la consola (igual ahora Halo o TR le han quitado ese puesto, aun no lo he comprobado :p )
Un voto mas para Sunset Overdrive, de los mejores y mas graciosos juegos que he jugado en mi X1
sin dudar lo mas minimo los que mas me han divertido y disfrutado dead rising 3 y sunset overdrive contando si buscas un shooter para el multijugador me quedo con titanfall pase temporada y dlc gratis pero si buscan lo mas nuevo me quedo con halo5
Dead rising 3 sin dudarlo.
Moraydron escribió:
kyurem123 escribió:Pues eso tengo pensado comprar una xbox one pero no se que juego comprar al principio. voy empezar por los juego que me hicieron elegir una xbox en vez de una ps4.

La saga de halo que el ultimo que he juegado fue el 3

TMCC Con eso que son 5 juegos en uno pero he odio malas criticas sobre el oline,

Halo 5 mas por el online que otra cosa

Gta V mas de 2 años de que salio y todavia no lo juego

o los 3 juegos mas sobrevalorados del 2015
The witcher 3
Metal Gear V
Fallout 4


Solo puedes elegir uno de todos los que comentas?Si es asi el GTA V,que seguro que es el que te sale mas barato,buen single y multiplayer,de los mejores juegos que hay en el catalogo.

Si te quedaste en Halo 3,te tocaria jugar al 4 para enterarte de la historia...o mirarte un video por internet y darle caña al 5 que al igual que GTA te ofrece una buena campaña y multiplayer.

Luego de los 3 que pones abajo sin ningunda duda The witcher 3 es el mas redondo de los 3,aunque a mi el MGSV tambien me molo muchisimo,muchisimas posibilidades...pero diria que The witcher 3 te atrapara mas.

Un saludo.


Por experiencia propia, eligiría el Halo, primero porque es más barato que el GTA V, ya que de segunda mano lo puedes pillar a 12,95 y segundo porque incluye toda la saga excepto el Reach y el ODST (si se puede considerar parte de la saga). Por lo que tendrás horas y horas de diversión.

El GTA V lo puedes dejar para más adelante, cuando se encuentre de segunda mano más barato.

Por cierto el Ryse en Game está a 9,95 de segunda mano. Yo no me lo he pillado porque no es exclusivo y sólo voy a pillarme estrictamente los juegos exlusivos 100% de cada consola (y que me gusten, claro).

Lo digo porque en Steam también lo puedes pillar ahora mismo (por ser Black Friday) a 9,50.
16 respuestas