¿Juegos imprescindibles de NES?

Me gustaria saber cuales son los mejores juegos de NES, ya que los estoy coleccionando y quiero saber cuales me faltan , se que me falta el metal gear y los castelvania pero por ahora tengo esto:


1-Mario 1+ world cup+tetris
2-Super off road -Completo
3-Megaman 3
4-Zelda 1 -Completo
5-Tetris pirata , el de maquina, simplemente apoteosico.
6-Metroid
7-Rigar -Completo
8-Blue Shadow -Completo
9-Faxanadu -Completo
10- Probotector -Completo
11-Iron Sword -Completo
12-jackie chan action kung fu -Completo
13- Astyanax -Completo
14- Zelda 2 -Completo
15- Ikari warriors -Completo
16- Super mario 1 +duck hunt
17- Super mario 3
18- Punch out
19- Kid icarius
20- Ghostbuster II
21- Super mario 2
22- Catucho pirata con 3 juegos de disparos y el macros.

Joño y un faxanadu sin caja lo tengo repetido leches.
Te recomiendo que si puedes te hagas con los Double Dragon, son una caña, sobre todo el 2 y el 3 (aunque este último es bastante jodidillo XD), y también los Ninja Gaiden (creo que en Europa nos llegaron como Shadow Warriors). Y seguro que se me olvidan muchos...

Saludos.
Pues un Ice Climber el Exice bike tb algun Donkey kong.....hay tantos y tan buenos. [oki]
Ufff se me olvidaba tb el Popeye, dios con los buenos ratos que me pase con ese.. puro vicio [jaja]
FELICIDADES HACEVIUDAS !!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

por cierto, asi de buen rollo, ¿porque no me das el que tienes repe? ;-)
Exacto, te faltan el Metal Gear, y su segunda parte: Snake´s Revenge.

Ademas de Castlevania y Castlevania: Simon´s Quest. Aparte tambien estaria el Castlevania 3: Dracula Curse, aunque este es americano y no salio en Europa.

La trilogia de Double Dragon, sobre todo el 2.

La serie Megaman. Sacaron 6, pero en Europa solo sacaron los 5 primeros. El 6 le encontrarias americano.

Tambien podemos incluir el Star Wars y The Empire Strikes Back. El Snow Brother, Rad Gravity, y la trilogia de Wizard and Warriors.

Los clasicos como Donkey Kong, Donkey Kong JR, Donkey Kong 3, Popeye, Ice Climber, Ice Hockey, Excitebike, Soccer, Kun Fu, etc...

Y para acabar podias ponerte en la busqueda de los 3 Final Fantasy. El primero le puedes encontrar americano y japones, los otros dos solo japones. Y tambien los Dragon Warrior, que son 4 y les puedes encontrar americanos.
Vaya Diskover cacho lista de objetivos me has preparado [666] . Haber si consigo unos cuantos de estos :p.


Los más caros a conseguir de los q me faltan son los final fantasy y los metal gear nop?
Pues mira, te voy ha decir la verdad: El Final Fantasy pasa, pero el Metal Gear no es nada del otro mundo, lo que pasa es que el nombre infla mucho y da prestigio.

El Metal Gear, antes de que saliese el Metal Gear Solid de PSX no era mas que un simple juego del monton de los que tenia la NES, e incluso alguna vez lo he visto en una lista de los peores juegos de NES.

Sinceramente, yo jugue a este juego y no me gusto mucho. No obstante, su segunda parte, el Snake´s Revenge si que me gusto bastante mas. Para salir de dudas prueba estos dos juegos en algun emulador y ya esta.

Hace poco vi el Metal Gear de NES en EBay por 85 €. Sinceramente esto me parece reirse de la gente. YO le daria 5 o 6 €, no mas.

Pero lo dicho, el nombre infla mucho las cifras. El juego en si, muy posiblemente te decepcione.

PD: Para eso soy el jefe en lo Retro de la NES.
Tienes razón ya los habia jugado anteriormente y no estan entre mis juegos favoritos(en msx estan mejor por eso) , pero como coleccionista.... Eso si ni de coña pago los 85 euros por ningún juego de NES , por mucho q me guste.

Y mira q el Final Fantasy lo he llegado a ver a 100 Euros, es que ebay es mucho ebay....
Añado unos cuantos que a mi personalmente me encantaron en su día.

- Blaster Master
- Ufouria
- Snake Rattle&Roll
- Solar Jetman
- Werewolf
- Street Gangs (creo que se llamaba así)
- Battle of Olympus
- Adventures of Lolo (las 3 partes)

Bueno, con estos tienes para empezar, a ver si recuerdo alguno más.
yo añadiria alguno mas

- Solstice
- Elite
- Rally championsip
- Gauntlet I,II
- Star Wars (para mi uno de los mejores)
- Spy Hunter


Algunos cuesta conseguirlos [reojillo]
El metal gear de nes no es ni mas ni menos que una pesima conversion del magnifico metal gear de MSX... lo mismo ocurrio con snake revenge :(
Little nemo- The Dream Master [amor]

salu2
Yo te recomiendo unos pocos aunque no se si son de "los mas buscados", pero te puedo asegurar que divertidos lo son un rato:

RIVER CITY RAMSON (Street Gangs para europa)

PANIC RESTAURANT

Yo los tengo ambos y son de las joyas de mi coleccion de NES, a ver si me dejan una camara digital y le echo unas fotos :-p
No hay que olvidar Adventure Island, solbre todo el primero :Ð
El pocket monster o tb llamado "monster in my pocket" Uno de los mejores plataformas de konami para esa machine :P
Maniac Mansion, titulo de lujo de Lucas Arts
... es que nadie se acuerda del Tecmo Cup?

Otro juego que está muy bien es el Blue Shadow.

Por cierto, Diskover, el otro dia me pillé 16 juegos de NES, te lo iba a explicar, pero siempre que lo intento desapareces del messenger.

Ahora mismo tengo repetidos: Tecmo Cup, Zelda 2 y Metal Gear (sin caja ninguno, pero repetidos).
No te puede faltar el mejor juego de fútbol de Nes.

El antecesor del International Superstar Soccer de Super Nintendo.

Hablo, como no, del increíble Konami Hyper Soccer, seguro que algunos de aquí lo recordáis. Realmente imprescindible.

Y siguiendo en deportes no pierdas de vista el Ice Hockey, rebosa diversión. [fies]


Saludos [bye]
Aki te pongo unos de los k ami me hicieron flipar en su dia y seguramente a mas de uno aparte de mi.

-Street Gans
-Los Simpsons
-Asterix
-Gosht´n Goblins
-World Cup
-Soccer
-Todos los super mario brosh
-Los dos zeldas
-Willow
-Ninja Gaiden
-Off Road

Y alguno mas k no me acuerdo..... saludos
Ademas de Castlevania y Castlevania: Simon´s Quest. Aparte tambien estaria el Castlevania 3: Dracula Curse, aunque este es americano y no salio en Europa.



imprescindible el 3!!!!!!
a mi me gustava mucho tambien uno que se llamava "the newzeland history" ibas con un pollo (bueno un pajaro que llamaban kiwi) disparando por ahi y era en plan plataformero habia una recreativa menudos vicios me pegava yo. Tambien macuerdo del POW "prisioner of war" era muy bueno.


un saludo
Escrito originalmente por jack daniel's
a mi me gustava mucho tambien uno que se llamava "the newzeland history" ibas con un pollo (bueno un pajaro que llamaban kiwi) disparando por ahi y era en plan plataformero habia una recreativa menudos vicios me pegava yo. Tambien macuerdo del POW "prisioner of war" era muy bueno.


un saludo


El Kiwi de Taito... que tiempos pasé con ese juego... si es de los mejores de NES que tuve (Larga historia que involucra un basurero y una guerra de almohadas...)


Un saludo
Tengo una infinidad de juegos pero solo pondre solo 3 de los mejores para mi [buenazo]

1.- Mappy - Este si es un jeugo, recuerdo que era invencible y es una larga historia que incluye una pelea a sangre fria con mi hermano y otras cosillas

2.- Ninja Gaiden 2 - El mejor juego jamas creado para Nes

3.- Low G Man - Aunque es uno de los juegos del monton lo que mas me ha gustado es su dificultad y duracion

Daria el culo por volver a vivir esos tiempos [toctoc]
[mode cebolleta On]

Low G Man ... ya no me acordaba de el ... el juego mas dificil y desesperante que he probado en toda mi vida, y llego a mi casa como un saldo de Alcampo despues de una entrega de notas ... que tiempos aquellos donde compraba los juegos mirando lo baratos q eran para que mis padres me los quisiesen comprar ...

[mode cebolleta Off]

[bye] [qmparto]
Te faltan dos joyas de las cuales yo no me deshice cuando di la consola:

- Solar Jetman
- Maniac Mansion

Y otro que realmente me parecio muy bueno

- Mission imposible
Dios!, como nadie se ha podido acordar de los fabulosos shoot'em up (creo q es ese el genero)

Blue Shadow
ShaterHand (este último poco conocido pero con una calidad impresionante, además lo tengo completo y con su caja forrada).

Y que decir del Kirby's Adventure, para mi despues del Super Mario Bros 3, el mejor juego de plataformas (este tambien lo tengo completo y con la caja forrada).

La serie Megaman es obligada sobretodo los 4 últimos (3,4,5,6) yo tengo completos solo los 2 (repetido), 3, 5 (este último genial).

Para jugar a dobles estaban muy bien el Trog, y tremendo Bomberman (no me refiero a otros que ya han dicho, pero hago mencion especial al Snow Bros, que tambien lo tengo completo).

Si se me pasa alguno ya lo comentare.
un juego que debe tener un valorcillo raro por ahi es el street fighter 2010 (¿asi era?), que a mi me parecio bastante malo en ese tiempo...que trataba de un juego de unas peleas espaciales que no tenian NADA que ver con los street fighters.Y eso que protagonista del juego se llamaba KEN.
Simplemente Capcom trato de vendernos algo por el puro nombre
saludos
Escrito originalmente por BaByMaRiO
[BLow G Man ... ya no me acordaba de el ... el juego mas dificil y desesperante que he probado en toda mi vida[/B]

Low G Man dificil? Oooh si es facil pasarselo, en un dia me lo acabe sin password ni nada de nada, aunque las ultimas misiones si que son dificiles sobre todo el malo ee que parece cerebro [tadoramo]

El juego mas dificil que he jugado sin lugar a dudas es Burger Time [tadoramo] pasarse la segunda mision esta para cagarse de la dificultad :Ð
ARESSI_YASHIRO_

A partir de ahora eres mi idolo [tomaaa] [jaja] [burla2]
jarl cuantos juegos q me faltan, me voy a tirar siglos para conseguir todos. pero caeran, vamos si caeran... [sati]
Aparte de los tipicos sumer mario de nes he visto un par de juegos muy extraños que son Mario in time y mario missing.

¿de donde han salido?
¿Alguien save algo mas?
Pues juegos que solo llegaron a salir en EEUU USAlandia [360º]

Tb hay otro de mario "aprende a leer con mario" tb de USAlandia.

Aqui de raros solo llego el mario paint de super... :o
31 respuestas