Juegos imposibles de encontrar PRECINTADOS

1, 2, 3
RetroLiveLand
Adicto
160 mensajes
desde may 2014
Vamos a hacer una lista de juegos que nos faltan por conseguir precintados, por si alguien sabe algun sitio donde conseguirlos..., Yo a destacar;

Need For Speed Most Wanted

Hora De Aventuras La Mazmorra

Fast Furious

Estos son 3 de los muy pocos que me van faltando, Pero se me hace imposible encontrarlos precintados PAL/ESP, Alguien los a visto alguna vez ?
santiw
MegaAdicto!!!
839 mensajes
desde ago 2008
Ne quiere sonar algun hora de aventuras en carrefour ,los otros dos ya cuesta verlos en si.

Te lo miro el sabado que voy a la compra
wanna_be
MegaAdicta!!!
1.376 mensajes
desde nov 2012
El Need For Speed Most Wanted es dificil de conseguir? Lo ví hace cosa de un par de meses en un outlet de el corte inglés, solo había uno, y por curiosidad pregunté lo que costaba y eran 3 euros. Total que por ese precio me lo llevé, y cuando llegué a casa me dí cuenta de que lo tenía digital para la vita y ni lo había jugado, así que lo vendí a los pocos días en un game también por una miseria.
RetroLiveLand
Adicto
160 mensajes
desde may 2014
santiw escribió:Ne quiere sonar algun hora de aventuras en carrefour ,los otros dos ya cuesta verlos en si.

Te lo miro el sabado que voy a la compra

Vale compi te lo agradezco :)

wanna_be escribió:El Need For Speed Most Wanted es dificil de conseguir? Lo ví hace cosa de un par de meses en un outlet de el corte inglés, solo había uno, y por curiosidad pregunté lo que costaba y eran 3 euros. Total que por ese precio me lo llevé, y cuando llegué a casa me dí cuenta de que lo tenía digital para la vita y ni lo había jugado, así que lo vendí a los pocos días en un game también por una miseria.

Pues estoy harto de buscar y no hay manera por lo menos en Madrid.
uru1001
MegaAdicto!!!
500 mensajes
desde jul 2013
De los que a mi me interesan ando buscando un new super mario + luigi no selects precintado, por separado si que se van viendo.
RetroLiveLand
Adicto
160 mensajes
desde may 2014
Editado 1 vez. Última: 6/06/2018 - 16:28:14 por RetroLiveLand.
slainvlc
Adicto
163 mensajes
desde dic 2017
Buscarlos precintados es bastante jodido, pero de los que comentas, seminuevos los he visto bastantes veces
Petiso Carambanal
Veterano

Staff
15.548 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano
@uru1001 Es que diría que no existe, ya que esa versión era exclusiva del pack y no se llegó a ver en las tiendas sin ser selects
mazinkaiser86
Adicto
201 mensajes
desde ene 2015
Petiso Carambanal escribió:@uru1001 Es que diría que no existe, ya que esa versión era exclusiva del pack y no se llegó a ver en las tiendas sin ser selects

Yo compré uno en Fnac no selects. Aún lo tengo precintado :)
CLV
Habitual
60 mensajes
desde jul 2017
Mi consejo es tener paciencia con los juegos que queremos precintados y estar muy pendientes de la venta por internet. Ya me he encontrado con algunos títulos "raros" en Ebay precintados de tiendas que se quieren quitar el stock que les queda.
1, 2, 3