Juegos Han En CFW

Buenas, como dice en el titulo, tengo la duda, tengo pasado todos mis juegos a han y estoy por adquirir una ps3 con cfw quería saber si existe algun inconveniente en instalar los pkg de han en un cfw, y también saber la forma de instalar el pkg linker por que parece que la ps3 con cfw no lo tenia o no lo encontré. desde ya muchas gracias
@shadow2007
puedes usarlos normalmente.

los puedes instalar via administrador de pkg, o descomprimirlo y jugarlos en formato carpeta con webman o multiman normalmente. Asi hago yo tengo una lista de juego en formato Pkg solo los instalo y ya
Muchas gracias pude instalarlos sin problema y los que eran muy grandes los corté con ps3spliter
Hola buenas, llevo mucho tiempo fuera de la scene y estaba intentando instalar la backupdel dark souls uno en formato pkg y firmado. No había usado este método antes, siempre mediante caepetas y multiman.
El problema es que al intentar instalarlo desde install package en el xmb me salta error 80029567. Al final le e dado desde el ejecutable que está donde los hombrews llamado install package file y me a saltado al multiman o algo parecido y desde ahí si que me está copiando. Alguien sabe si así me deveria funcionar? O voy buscando otro para mi versión?
Gracias
yao277 escribió:Hola buenas, llevo mucho tiempo fuera de la scene y me acabonde bajar el dark souls uno en formato pkg y firmado. No había usado este método antes, siempre mediante caepetas y multiman.
El problema es que al intentar instalarlo desde install package en el xmb me salta error 80029567. Al final le e dado desde el ejecutable que está donde los hombrews llamado install package file y me a saltado al multiman o algo parecido y desde ahí si que me está copiando. Alguien sabe si así me deveria funcionar? O voy buscando otro para mi versión?
Gracias

viewtopic.php?p=1711925147
_Slash_ escribió:
yao277 escribió:Hola buenas, llevo mucho tiempo fuera de la scene y me acabonde bajar el dark souls uno en formato pkg y firmado. No había usado este método antes, siempre mediante caepetas y multiman.
El problema es que al intentar instalarlo desde install package en el xmb me salta error 80029567. Al final le e dado desde el ejecutable que está donde los hombrews llamado install package file y me a saltado al multiman o algo parecido y desde ahí si que me está copiando. Alguien sabe si así me deveria funcionar? O voy buscando otro para mi versión?
Gracias

viewtopic.php?p=1711925147


Perdón, ya está editado
5 respuestas