Hola , no sé si se escribe así jeje , pero me interesaría que me recomendasen algún juego (formato físico) del género hack and slash para ps5 , vamos como wukong pero ma directo y algo más fácil . Gracias.
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
7.052 mensajes desde feb 2012 en tu mente aquí y ahora
pacomaiden1981 escribió:Hola , no sé si se escribe así jeje , pero me interesaría que me recomendasen algún juego (formato físico) del género hack and slash para ps5 , vamos como wukong pero ma directo y algo más fácil . Gracias.
He estado viendo videos de Warhammer space marine 2 ......y no veas que pasada . Yo lo jugaría solo en su modo campaña y los modos que se pueda jugar solo. Por el precio valdría la pena?
pacomaiden1981 escribió:He estado viendo videos de Warhammer space marine 2 ......y no veas que pasada . Yo lo jugaría solo en su modo campaña y los modos que se pueda jugar solo. Por el precio valdría la pena?
El juego vale la pena porque es de lo mejorcito,eso sí más de 45 euros no pago por él,eso es lo que me costó en la tienda CEX.
pacomaiden1981 escribió:He estado viendo videos de Warhammer space marine 2 ......y no veas que pasada . Yo lo jugaría solo en su modo campaña y los modos que se pueda jugar solo. Por el precio valdría la pena?
El juego está bien ( para mí se queda corto jugandolo solo ), pero si buscas un Hack and Slash yo no te lo recomiendo, ya que el hack and slash es una parte escasa de su jugabilidad total...y si lo que buscas es eso, te han dicho mejores ejemplos del género.