Juegos hack and slash para ps5

Hola , no sé si se escribe así jeje , pero me interesaría que me recomendasen algún juego (formato físico) del género hack and slash para ps5 , vamos como wukong pero ma directo y algo más fácil . Gracias.
pacomaiden1981 escribió:Hola , no sé si se escribe así jeje , pero me interesaría que me recomendasen algún juego (formato físico) del género hack and slash para ps5 , vamos como wukong pero ma directo y algo más fácil . Gracias.

Devil May Cry 5.

Este es el mensaje.

FIN
Shisui escribió:Final Fantasy XVI.

Bufff también también.

El sistema de combate de FF XVI es del creador del sistema de combate de Devil May Cry 5. Así que la calidad es superior.
Yo te diria Ninja Gaiden II Black, la historia es normalilla pero la jugabilidad es una locura.
He estado viendo videos de Warhammer space marine 2 ......y no veas que pasada . Yo lo jugaría solo en su modo campaña y los modos que se pueda jugar solo. Por el precio valdría la pena?
pacomaiden1981 escribió:He estado viendo videos de Warhammer space marine 2 ......y no veas que pasada . Yo lo jugaría solo en su modo campaña y los modos que se pueda jugar solo. Por el precio valdría la pena?

El juego vale la pena porque es de lo mejorcito,eso sí más de 45 euros no pago por él,eso es lo que me costó en la tienda CEX.
pacomaiden1981 escribió:He estado viendo videos de Warhammer space marine 2 ......y no veas que pasada . Yo lo jugaría solo en su modo campaña y los modos que se pueda jugar solo. Por el precio valdría la pena?

El juego está bien ( para mí se queda corto jugandolo solo ), pero si buscas un Hack and Slash yo no te lo recomiendo, ya que el hack and slash es una parte escasa de su jugabilidad total...y si lo que buscas es eso, te han dicho mejores ejemplos del género.
Vale , les echaré un vistazo . Gracias a todos!!!
pacomaiden1981 escribió:Vale , les echaré un vistazo . Gracias a todos!!!

El Space Marines 2 no es hack and slash.
ElpequeSaurio escribió:
pacomaiden1981 escribió:Vale , les echaré un vistazo . Gracias a todos!!!

El Space Marines 2 no es hack and slash.

No, pero merece la pena, es lo más cercano a Gears of War que me he encontrado desde hace tiempo.

Sobre la pregunta, los juegos que le han recomendado, los veo acertados.
DMC
Stellar blade
Bayonetta
God of War
Onimusha 1 Remastered, aunque es de PS4 pero jugable en PS5
15 respuestas