Dudo mucho siempre que se me obliga a instalar algo a la fuerza sin saber realemente para que vale, es paranoia sí.
Ahora que me lo has aclarado los instalaré sin miedo
EDITO: Me he conectado en un server de team deathmatch:
KUMA4 TDM KumaWar2MP kw2mp_080_afghan 16/16. Dejo unas screens:

El juego funciona con el motor SOURCE, así que me imagino que a cualquiera que le funcione el HL2, CSS o DOD le funcionará este.
Las opciones gráficas son iguales a las de los juegos de Valve (he configurado la pantalla a 1440x900). El ping que me ha dado en el server que me he conectado es de +200. Para ser gratuito no está mal (siempre y cuando tengas buen ping) aunque hay mods de hl2 gratuitos mejores que esto.
Vuelvo a editar

. Tras haber jugado unos 20 minutos dejo unas pocas impresiones:
Ping de +200 en todos los servers (y sólo he encontrado 8), los mapas tardan en descargar una barbaridad con el kumagame (videos publicitarios por un tubo). Personalmente me recuerda más al CSZero que al SOURCE tanto en modelos como texturas siendo más feo este en conjunto salvo por el efecto bloom o hdr del motor SOURCE. El sistema de hitboxes es un tanto peculiar ya que aquí no hay headshots y no vi diferencia en disparar a una zona u otra del cuerpo. Tampoco hay recoil en las armas; puedes vaciar el cargador de la ak sin que las balas se salgan de donde apuntas.
Al correr pulsando SHIFT el personaje sale embalado hacia delante dando la sensación de que tenga acoplado nitro en el culo. En conjunto me ha parecido un juego demasiado falso para el team deathmatch.
Yo voy a desinstalarlo ahora mismo porque no me atrae lo que ofrece (aunque sea gratis) pero igual para quien no tenga el hl2 con los mods de valve le saca algo de provecho.
EDITO NOTA FINAL: Tras desinstalar el cliente de kumagames y los drivers Ageia he pasado el AD-Aware y el resultado ha sido este:
¿Qué es una "tracking cookie"?
Lo que viene a hacer esto es recopilar información de los sitios web que visitas y mandarlos a kumagames para saber tus intereses a la hora de navegar. A esto yo lo llamo INTRUSIÓN en tu vida privada.