Juegos gratuitos por episodios

Pues he leido algo sobre esto y me ha parecido interesante, es una compañia que ofrece juegos gratuitos y por episodios, te descargas el programita y bajas los juegos y los episodios, eso si tienen publicidad.

http://kumagames.com/

yo ya estoy descargando algunos a ver que tal estan...

Saludetes.
Por lo que he leído son FPS gratuitos que utilizan el motor SOURCE de Valve :).
Ahora mismo me pongo a descargar el primero que veo en la lista: el KUMA\WAR: Timed Training Exercise.
EDITO: Parece ser que es un cliente tipo STEAM. Pero me mosquea que me obligue a instalar los drivers de Ageia. Te advierten que sin instalarlos el cliente kuma no funciona :|
EDITO2: Comento que al instalar el cliente te advierte que tienes que instalar ageia. Le he dado a aceptar en el cliente kuma y en el asistente de instalación de ageia le he dado a cancelar y el cliente kuma se ha instalado sin ageia. Ahora mismo estoy descargando un capítulo que se llama SHOOTOUT. Ya comentaré si funciona sin los drivers de ageia.
¿Para que son exactamente esos drivers?.

Saludetes.
Son para las tarjetas de física Ageia. Pero no entiendo el por qué de obligarte a instalarlos cuando no la tienes. Yo de momento he instalado el cliente kuma sin instalar los drivers ageia aceptando en el cliente kuma la instalación de ellos y cancelando posteriormente en la ventana del instalador de los drivers de ageia (no vaya a ser que se ralentice el equipo, no sé). Ahora mismo estoy descargando el shootout ese. Parece ser que el sistema de kuma funciona metiéndote publicidad en el cliente mientras descargas los capítulos. Espero que aparte de la publicidad no te cuelen más mierda. Cuando acabe la descarga pasaré antivirus y anticaquitas varias por si las moscas.
EDITO: Vídeo youtube KUMA GAMES Vídeo SHOOTOUT
Sin los drivers no cargan los juegos, y con los driver cargan pero mal, no salen las texturas y se ve todo distorsionado.

A ver si a alguien mas le pasa o es de mi grafica.

Saludetes.
¿Porque le teneis tanta tirria a los drivers de Ageia?, solo son drivers para ayudar al juego a gestionar la fisica, porque aunque no tengas la tarjeta de fisicas, el juego usa su motor de fisicas igualmente, por eso necesita los drivers...no os entiendo, ni que fueran Starforce.

Creo que a veces os emparanoyais con los drivers que llevan los juegos y siempre os pensais lo peor.
He visto algun video y parece el CS Source :-O :-O :-O

Que alguien confirme si hay gente y tal [tadoramo]
Dudo mucho siempre que se me obliga a instalar algo a la fuerza sin saber realemente para que vale, es paranoia sí.
Ahora que me lo has aclarado los instalaré sin miedo :)

EDITO: Me he conectado en un server de team deathmatch:
KUMA4 TDM KumaWar2MP kw2mp_080_afghan 16/16. Dejo unas screens:
ImagenImagenImagen
El juego funciona con el motor SOURCE, así que me imagino que a cualquiera que le funcione el HL2, CSS o DOD le funcionará este.
Las opciones gráficas son iguales a las de los juegos de Valve (he configurado la pantalla a 1440x900). El ping que me ha dado en el server que me he conectado es de +200. Para ser gratuito no está mal (siempre y cuando tengas buen ping) aunque hay mods de hl2 gratuitos mejores que esto.

Vuelvo a editar XD. Tras haber jugado unos 20 minutos dejo unas pocas impresiones:
Ping de +200 en todos los servers (y sólo he encontrado 8), los mapas tardan en descargar una barbaridad con el kumagame (videos publicitarios por un tubo). Personalmente me recuerda más al CSZero que al SOURCE tanto en modelos como texturas siendo más feo este en conjunto salvo por el efecto bloom o hdr del motor SOURCE. El sistema de hitboxes es un tanto peculiar ya que aquí no hay headshots y no vi diferencia en disparar a una zona u otra del cuerpo. Tampoco hay recoil en las armas; puedes vaciar el cargador de la ak sin que las balas se salgan de donde apuntas.
Al correr pulsando SHIFT el personaje sale embalado hacia delante dando la sensación de que tenga acoplado nitro en el culo. En conjunto me ha parecido un juego demasiado falso para el team deathmatch.
Yo voy a desinstalarlo ahora mismo porque no me atrae lo que ofrece (aunque sea gratis) pero igual para quien no tenga el hl2 con los mods de valve le saca algo de provecho.

EDITO NOTA FINAL: Tras desinstalar el cliente de kumagames y los drivers Ageia he pasado el AD-Aware y el resultado ha sido este:

Imagen
¿Qué es una "tracking cookie"?
Lo que viene a hacer esto es recopilar información de los sitios web que visitas y mandarlos a kumagames para saber tus intereses a la hora de navegar. A esto yo lo llamo INTRUSIÓN en tu vida privada.
Yo juego bastante bien a los episodios de MP pero los SP son injugables en mi equipo, en el de mi hermano van de puta madre tanto en mp como en sp.

Saludetes.
8 respuestas