mocelet escribió:Henkka360 escribió:Pero bueno, yo diría que "gratuitos" y "suscripción" son términos excluyentes, ¿no?
La culpa es
de la competencia por el lavado de cerebro: "
Conseguir juegos gratis de Xbox con Games with Gold. La suscripción a Xbox Live Gold te ofrece Games with Gold gratuitos cada mes: dos en Xbox One y dos en Xbox 360."
Ídem con PlayStation Plus: "Además accede a Multijugador y disfruta de un mayor número de
juegos gratuitos."
Han conseguido que la gente pique y asocie tener una suscripción con recibir contenido "gratis".
Y los "juegos gratuitos" de Xbox/Play con suscripción exigen comprar la consola de Microsoft/Sony, así que son menos gratuitos todavía porque el desembolso es mayor: suscripción más hardware específico del fabricante.
Pues debo de corregirte en cierta manera por que aún entendiendo perfectamente lo que dices, podemos hablar de juegos gratuitos todos los que sea FTP.
Pues bien, en sistemas como PC encontramos todo tipo de juegos gratuitos donde no hay que pagar por el online y que se nutren gracias a su venga de skins y demás...
Ese tipo de juegos darían mucha vía a Stadia, por que además, son juegos de moda donde juega muchísima gente (warzone, fornite, league of legends, genshi impact) etc.....
Esos juegos los casacas en Stadia y atraes gente si o si.
Esto va aparte:
Por otra parte, en xbox poca gente verás que no tenga el gamepass (modelo extraordinario de negocio) con lo que los juegos esos que regalan con el gold muchas veces ni se juegan. (eso sí, en la tienda tienes montones de juegos FTP para jugar).
Con ese gamepass juego en consola, pc y online de momento en beta.
Si es cierto que las consolas a día de hoy te obligan si quieres jugar online a pagar por su online y obviamente por su hardware (el cual caduca), pero tampoco podemos decir que por culpa de.....
Es un modelo que han aceptado millones de personas, unos pocos hemos intentado apostar por el modelo de streaming, pero debemos de ser conscientes de lo que ofrece de momento.
Vamos poco a poco, de momento mi única queja de Stadia es el catálogo, pero como servicio, no, ya que me funciona de maravilla.