Juegos gratuitos Gold y conexión internet

Veréis, estoy valorando dar de alta una suscripción gold live y beneficiarme de juegos mensuales.
El caso es que utilizaría la consola a ratos en lugares donde no hay conexión a internet.

Mi duda es, podría seguir jugando a los juegos descargados de la suscripción mensual Gold sin tener conexión a Internet?

No necesita chequear de alguna manera el sistema que tengo la suscripción Gold vigente?

No sé si me he sabido explicar.

Gracias por la ayuda chicos.
Puedes jugar sin tener conexión a Internet sin ningún problema.

También puedes jugar con cualquier perfil en la misma consola donde compraste o bajaste los juegos gratis con Gold. Incluso con perfiles silver (sin Gold).

Y también puedes jugar esos juegos digitales en otras consolas, pero en este caso, sólamente con tu perfil (el que comprase el juego, o bajase el juego gratis del Gold) y conectado a Xbox Live, aunque se te haya agotado el Gold y seas silver.
Para eso, debes descargarte de nuevo el perfil en la nueva consola, o bien moverlo previamente a alguna memoria o disco duro USB.

Espero que te sirva la ayuda.
A ver, no es la idea. Pero según entiendo podría hacerme el Gold, descargar el juego de turno, no volver a conectar la 360 y tendría el juego "siempre"??
Claro, es tuyo para siempre.

Saludos.
Valdemar77 escribió:A ver, no es la idea. Pero según entiendo podría hacerme el Gold, descargar el juego de turno, no volver a conectar la 360 y tendría el juego "siempre"??


Y conectándola también. En xbox360 los juegos que te dan no están asociados al gold. Es decir, una vez que los adquieres es como si los hubieses comprado y por tanto aunque de te caduque el golf puedes seguir jugando.
https://www.elotrolado.net/hilo_duda-juegos-gold-y-no-conexion-a-internet_2275705

Con un solo hilo es suficiente, no es necesario abrir múltiples posts para consultar dudas, ya que tienes además el hilo oficial de GWG ;)

salu2
5 respuestas