Duda juegos Gold y no conexión a internet.

Veréis, estoy valorando dar de alta una suscripción gold live y beneficiarme de juegos mensuales.
El caso es que utilizaría la consola a ratos en lugares donde no hay conexión a internet.

Mi duda es, podría seguir jugando a los juegos descargados de la suscripción mensual Gold sin tener conexión a Internet?

No necesita chequear de alguna manera el sistema que tengo la suscripción Gold vigente?

No sé si me he sabido explicar.

Gracias por la ayuda chicos.
Valdemar77 escribió:Veréis, estoy valorando dar de alta una suscripción gold live y beneficiarme de juegos mensuales.
El caso es que utilizaría la consola a ratos en lugares donde no hay conexión a internet.

Mi duda es, podría seguir jugando a los juegos descargados de la suscripción mensual Gold sin tener conexión a Internet?

No necesita chequear de alguna manera el sistema que tengo la suscripción Gold vigente?

No sé si me he sabido explicar.

Gracias por la ayuda chicos.


Los juegos de la xbox 360 comprados con Gold son tuyos para siempre.

Una vez descargados, no hace falta Internet para jugarlos, a no ser que quieras jugar online.

Los puedes borrar y volverlos a descargar cuantas veces quieras.

Y no olvides que tambien puedes comprar los juegos Gold de la One por si algún dia la tienes.

Saludos.
https://www.elotrolado.net/hilo_games-with-gold_1907383

Dispones de hilo oficial del programa GWG, por lo que futuras dudas postealas alli si tras leer la wiki del mismo no te han sido resueltas. No es necesario abrir hilos aparte ;)

salu2
2 respuestas