Juegos Gratis Disponibles en Stadia Pro (Septiembre 2022)

Imagen

Septiembre, para unos vuelta a la escuela, otros al trabajo. Así que nos ofrecen este mes juegos más light para echar partidas cortas y con amigos también :).
Parece ser además que tenemos un juego más duro en emociones, pero más relajado y otro más distendido pero más estresante… curioso cuanto menos.

Tri6: Infinite

Sumérgete en el ciberespacio de Tri6 con tres vehículos diferentes, evita los obstáculos distribuidos de forma procedimental y vence a los malvados enemigos virales durante el mayor tiempo posible para llegar a lo más alto de las tablas de clasificación mundiales. Juega de forma local en el modo multijugador de hasta 4 jugadores y ponle las cosas difíciles a tus amigos utilizando diferentes potenciadores, desde misiles y minas hasta potenciadores y saltos.

- 11 potenciadores desbloqueables
- Más de 300 variaciones de obstáculos

Multijugador local hasta 4 personas con temática muy Tron, ver quien quien llega mas lejos esquivandolo, para quien le vaya ese tipo de retos.

Overcooked! All You Can Eat

Hemos mezclado y remasterizado Overcooked!, Overcooked 2! y todo el contenido adicional en esta deliciosa edición definitiva.

Hemos llevado ambos juegos a otro nivel gracias a los gráficos mejorados y a la impresionante resolución 4K. La serie Overcooked! jamás ha lucido tan bien.

Los jugadores podrán disfrutar de la campaña y de los modos Supervivencia y Entrenamiento.

Overcooked! Bufet libre incluye funciones que permiten que cualquier jugador se una al caos culinario.


Al recopilar los 2 juegos de la saga y permitir multijugador tendremos diversión por mucho tiempo, y al estar en Stadia Pro será más fácil encontrar gente online además del cooperativo local =D. Ya sabéis, la alocada cocina y los clientes siempre metiendo prisa XD. Aviso, tiene mucho contenido, no es un juego corto, lo cual, asegura aún más variedad y diversión =D.

Spiritfarer

Un juego de gestión sobre la muerte. Como maestre de un ferri que transporta a las almas, deberás construir un barco para explorar el mundo, cuidar de tus almas amigas y guiarlas por los mares místicos camino del más allá. La edición Farewell de Spiritfarer® es la edición definitiva de este juego. Te ofrece el juego base que ya ha cautivado a más de un millón de jugadores, además de todo el contenido adicional publicado hasta la fecha.

Que decir, no lo he probado, pero creo que lo disfrutaré mucho, menos alocado que el recién dado Welkome To Elk con mucha más jugabilidad, más serio dentro de la fantasía e importantes toques de gestión. Desde luego uno de los juegos importantes a tener en cuenta que no me han parado de recomendar. Recuerda buscar tu momento adecuado para jugarlo. Creo que lo intercalare con el juego anterior, parece ser que tenemos un juego más duro en emociones, pero más relajado y otro más distendido pero más estresante…

PJ Masks: Heroes de la noche

¿Quién al anochecer sale sin temor? ¡Tú! Ponte el pijama y conviértete en Gatuno, Buhíta y Gekko en el emocionante videojuego de PJ Masks. Sal del centro de control de misiones hacia una aventura de plataformas para pequeños héroes. Usa tus superpoderes, como la velocidad de Gatuno, el vuelo de Buhíta y la fuerza de Gekko, para detener a los malos de la noche. Explora ocho ubicaciones de PJ Masks, ¡desde la Montaña Misteriosa hasta la Luna! Con el Robot PJ descubrirás un mundo de amistad, trabajo en equipo y objetos secretos. ¿Podrás salvar al mundo de Romeo, Lunática y Ninja Nocturno?

Creo que tengo suficientes juegos para entretenerme pero este vendrá estupendo para que se entretengan los más pequeños, desconozco totalmente a estos personajes y creo que podre vivir sin conocerlos por ahora ;).
​​​​​​​
Yars: Recharged

El temerario ataque de un enjambre mecánico a un planeta rival, con cañones ultraprecisos y ráfagas de proyectiles giratorios. Ataca a distancia desde los huecos que encuentres entre el fuego enemigo y ábrete paso disparando en atrevidas incursiones para roer sus defensas. Reúne energía destruyendo sus escudos y alimenta tu imparable cañón Zorlon, que lanzará llamaradas de energía dorada a la colmena enemiga.
… añadido elementos de arcade, shoot'em up y lluvia de balas al juego clásico. En Yars: Recharged, los jugadores tendrán que prestar mucha atención a las pistas sonoras y visuales que les avisarán del peligro inminente y adaptarse al ritmo de los jefes a medida que atraviesan defensas enemigas cada vez más complicadas. Todo con la épica banda sonora de Megan McDuffee.
Características principales:
Modo Arcade: Boss Rush de 30 enemigos. ¿Qué tan lejos puedes llegar?
Misiones: 30 jefes únicos y desafiantes y solo una vida para vencer cada uno.
Power-Ups: los núcleos menores arrojarán power-ups cuando se conecten. Dispara en todas las direcciones a la vez, fuego rápido, disparos explosivos o dispara un cañón de riel.
Cooperativo: Yars: Recharged es un juego cooperativo local en los modos arcade y misión.


Ya he estado jugando un rato, bueno, lo dieron durante el mes anterior de lanzamiento (algo muy raro, pero se agradece el adelanto), simple al empezar, algo más difícil de dominar, tenemos un modo arcade para batir récords y muchísimas misiones a modo de retos que superar con más rankings mundiales. Estupendo para echar unos ratos muertos.


Como extra para esta semana…
Rainbow Six Siege Standard Edition una semana gratuita. Es un Shooter táctico por equipos, con una escena bastante competitiva.
Y la semana pasada tuvimos Destiny 2 con sus expansiones y medio mes anterior con The Elder Scroll Online, no da tiempo para probar todo =D.
Además se han añadidos funciones de reanudación de emisión en directo a Youtube, para poder así cambiar entre dispositivos, juegos, etc y una nueva función que nos permite emitir nuestras partidas directamente al grupo en el que estemos sin pasar por Youtube como también hace algunos otros famosos programas de mensajería y comunicación :), pero eso sí, todo en la nube sin consumirnos nada de nuestra ordenador.
Gracias por el hilo. Muy bien explicado.

Creo que este es el peor mes de Stadia Pro. Francamente da pena.

Yo soy bastante leniente con los juegos. Veo diversión donde otros no la ven.

Sin embargo, este mes es desesperanzador [carcajad]
Enricky escribió:Gracias por el hilo. Muy bien explicado.

Creo que este es el peor mes de Stadia Pro. Francamente da pena.

Yo soy bastante leniente con los juegos. Veo diversión donde otros no la ven.

Sin embargo, este mes es desesperanzador [carcajad]


Overcooked es MUY divertido (con amigos eso si). Y Spiritfarer lo han puesto muy bien en todos lados y desde luego estará en mi lista de próximos a jugar. Yars merece dedicarle eso, al menos 30 minutos, tampoco es tanto, para ver si gusta (tengo compañeros con un vicio enorme XD), los otros... bueno... creo que no se pierde nada si no se tocan XD.

Aun asi, tengo muchos juegos anteriores de Stadia Pro... adema de tantos comprados que no me daría la vida para terminarlos XD. Ahora ando terminando Far Cry 3 Blood Dragon que me dieron con el Season Pass de Far Cry 6 por jugar uno cortito mientras hacia tiempo para los de ahora y el mes pasado mientras esperaba aproveche e hice una expansion de Doom Eternal, temas de TESO y Destiny 2... total, sobran juegos realmente :P, pero bueno, estos meses vienen mas juegos interesantes ^^, aunque seguramente no a Stadia Pro XD.
En mi caso, ya comencé con algunos de los juegos de Septiembre:

1. PJ Masks - comenzado y terminado. En la línea de todos los juegos de esta desarrolladora: juegos básicos dirigidos a un sector infantil. Es tosco, repetitivo, con nula ambición, pero entretiene un par de horas al menos.

2. Tri6 - muy básico, pero reconozco que también entretiene. No creo que sea un come horas, pero algún par de horas puede ser que sí te atrape. Lástima que sea muy tosco también.

Hasta ahora, esos dos.

Saludos.
3 respuestas