Juegos Gratis Disponibles en Stadia Pro (Agosto 2022)

Como el foro aquí normalmente esta muy paradito, pegare aquí de otro lado también, así reciclamos y con suerte tenemos algún sitio extra donde hablar de los juegos Pro lanzados este mes pues le tengo mucho cariño a la comunidad aunque ya no este tan activo por aqui como hace años ^^.

---

Estamos en Agosto, mucho calor, la gente de vacaciones, puede parecer un mes flojo y que no apetece tanto ponernos a jugar si tenemos otras actividades de ocio disponibles pero… aun así, tendremos juegos para llenarnos de diversión, acción, magia, relajación y destrucción, elegid y disfrutar.


Saints Row®: The Third™ - Remastered


Controla a los Saints en el cénit de su poder y viviendo la vida que se merecen. Esta es tu ciudad. Estas son tus reglas. Steelport, la ciudad del pecado original, ha sido remasterizada con mejores gráficos y luce de forma impresionante, sumergida en sexo, drogas y armas. Haz paracaidismo en un tanque, pide un ataque aéreo guiado por satélite sobre una banda de luchadores mexicanos o defiéndete tú solo de un ejército bien entrenado en los escenarios más extravagantes que hayas visto nunca en un juego.


Un juego para divertirte, para destruir, para hacer locuras… no le busques la lógica, solo disfruta. Además remasterizado, multijugador y gratis en Stadia Pro. Además, luego podrás continuar con el siguiente de la saga y próximamente podrás comprar también el nuevo juego de la saga que reinventa todo. Lo comentado, no esperes nada serio, pero sí muchas risas y diversión. El video puede aportar más que cualquier cosa que os pueda comentar yo =D.

Monster Jam Steel Titans 2


Que voy a contar aquí, Monster truck, esos “coches” con ruedas gigantes y diseños muy locos, multijugador en línea y a pantalla dividida con mapas igual de alocados.


Calico

Calico es un juego de simulación de la vida cotidiana en comunidad, en el que tienes una tarea muy importante: ¡recuperar el café de gatos del pueblo y llenarlo de criaturas peluditas y adorables! Viajarás a un pequeño pueblo lleno de chicas mágicas y amigos fantásticos, donde te harás cargo de un café de gatos venido a menos. Alegra el local con muebles y adornos encantadores, deliciosos pasteles y ¡un montón de animales!


Hará las delicias de su público, para quien busque una experiencia NYAH!… distinta, relajante, posiblemente a algunos peques les encanta :3 y a gente que busque disfrutar de menos acción y otras emociones ^^. Personalmente, no tengo tanta prisa en jugarlo debido a la saturación de juegos pero para mucha gente puede ser un juego purrrfecto. En serio, es una gran apuesta para su público pero para la gente que estamos acostumbrados a apuestas más depuradas, complejas y no nos atrae su estetica y jugabilidad tal vez nos llame 0 mientras a otra gente les enamore de un vistazo.

Shantae Half Genie Hero Ultimate Edition


¡Esta versión todo incluido llega con todos los contenido anteriormente publicados, Modos y Trajes!
¡Salva al mundo como la medio-genio bailarina del vientre Shantae! ¡Conquista Sequin Land como la malvada Risky Boots en ‘Pirate Queen’s Quest’! ¡Cambia entre Sky, Bolo y Rottytops en ‘Friends to the End’! ¡Y al final, salta por las paredes como la Ninja Shantae, toma el sol como la Shantae de Playa, e imparte justicia como la Agente Shantae!
¡También incluye Transformación en Tinkerbat, Shantae Azul y trajes Clásicos de Risky!


Comienzo la historia en este juego al cual le tenía muchas ganas debido a su buena crítica, el cual incluye DLC con nuevas historias con nuevos personajes y jugabilidad además de nuevos retos. Un juego 2D con un carácter único, secretos que descubrir, mejoras de personaje, magia, transformaciones y mucho que disfrutar. Puede darnos una media de 7 a decenas de horas de diversión si nos gustan sus retos y modos extras. Y uno anterior más retro podeis también lo dieron en Stadia Pro :). Solo os diré, que, lo probéis, da igual, yo antes de escribir ya lo he probado incluso.

Murder by Numbers


Resuelve puzles de píxeles para encontrar pistas. Usa esas pistas para interrogar a los testigos. Encuentra el camino hasta la verdad... ¡y descubre el misterio de Murder by Numbers!


Los Ángeles, 1996. Honor Mizrahi solo era una actriz de una famosa serie de detectives, pero cuando su jefe muere minutos después de despedirla, acaba siendo protagonista de su propia historia de misterio. Acompañada por SCOUT, un robot de reconocimiento desechado tras un misterioso incidente, se propone limpiar su nombre... ¡y así nace un nuevo dúo de detectives!

No conozco mucho el juego, está en inglés… y me gusta disfrutar los juegos con su historia al máximo, pero lo importante es la jugabilidad y… pues eso, investigación y puzzles con números al parecer, si os gusta ello, os puede encantar. Personalmente los números los quiero en estrategia, gestión y rpg, no en puzzles pero eso también les encantará a mucha gente.

Welcome to Elk


Welcome to Elk se trata de una aventura biográfica en una isla sin igual, en donde cada personaje que te encuentras tiene una historia que contar. Desde lo raro y lo maravilloso, hasta lo oscuro y acuciante, todos los relatos en Elk están basados en historias reales de la vida.

No se nada de este juego, ni quiero saberlo, con unas palabras del trailer me basta “Divertido, dulce, sorprendente y desolador”, historias del mundo real, con traumas, comedia... a mi, se me erizan los pelos de pensarlo y ver su estilo artístico. Se que es corto y se puede pasar en una tarde lo cual para mi es una gran plus. No espero una super jugabilidad pero sí algo que jugándolo desde luego no creo que me deje indiferente. Tal vez de nicho, pero… me gusta cada cierto tiempo sorprenderme con algo así, juegos para jugar eso si cuando os encontréis emocionalmente suficientes.





Y… qué más decir, juegos muy distintos, tal vez no tan llamativos para la gente pero que desde luego probándolos puedes mantenerte todo el mes y más entretenido.
El mes pasado Outcaster pasó a estar gratuito en Stadia para todo el mundo (sin necesidad de suscripción) ademas de meter como sorpresa en Stadia Pro el juego Time on Frog Island (espero que este mes también nos den otra sorpresa asi de agradable =D). Ahora hay mas de 100 pruebas de juegos de Stadia incluso sin contar que con eso podrías estar otro par de meses solo probando juegos la verdad.

Además mi canal ya tiene más de un centenar de suscriptores así que he estado sorteando códigos de saldo para que se compren juegos en Stadia y estos días probaré algunas de estas joyitas y los grabare, ya por ahora grabe Shantae. Mientras cuando el calor me lo permite hago directos y en ellos también sorteo códigos :).

Mientras, tema Android TV.
Google ha dejado de comercializar el pack de Stadia Premiere (que inclua un mando de Stadia y un Chromecast Ultra) y ahora ofrece la opción de elegir un Chromecast con Google TV y un mando de Stadia del color que quieras, he aprovechado y me he pedido un mando negro junto a un dispositivo celeste para variar un poco :). Comprados juntos (mételos en el carrito) te saldrá por solo 100€ cuando sueltos acostumbran a salir cada uno a 70€, lo cual es un gran descuento.
Android TV (que es el sistema que trae Google TV) aparte de Stadia permite instalar mediante Play Store (y .apk externa) la mayoría de aplicaciones de Android y disfrutar de contenido 4k HDR de la mejor manera, incluyendo los juegos, plataformas de streaming famosas, redes sociales, twitch, youtube y mucho más. Ya entre estos aparatos y el móvil ya cada vez hace falta menos un PC si no es para trabajar. Y están actualizando el tema de la app, para que por ejemplo al encender el mando se te encienda el dispositivo y ponga Stadia directamente para jugar, y en un futuro también usarlo en todo el sistema de Android TV (ya se puede en algunos dispositivos).

Algunos dicen que Stadia está muerta… (al igual que decian que tenias que compartir mensajes de whatsapp para un tick de otro color y así no te cobraran…) pero al final no son más clickbait y busca de obtener publicidad, pero ya os digo, Stadia se expande a México, salen mas juegos, estrenos triple AAA como Saint Row, mejoras con más funcionalidades, actualizaciones de la app para mayor versatilidad, contratan nueva gente… desde luego, aún queda mucho por crecer y sorprendernos ^^, a los veteranos nos gustaria tener mas juegos de los que están saliendo pero… la realidad es que nadie tiene tiempo ni para pasarse los juegos que salen actualmente al igual que tampoco tiene tiempo para ver todas las películas y series que salen en plataformas online aunque luego deban recurrir a otras para otro contenido.

Sin más me despido, os animo a seguir mi canal de Youtube y añadirme si queréis jugar en Stadia, sigo compartiendo a veces mi gran biblioteca de juegos y ayudando a la gente a tener meses gratis y otras cosillas. Y… espero próximamente poder organizar algunos eventos para que juguemos todos juntos ^^.
0 respuestas