Juegos gratis de Twitch Prime Abril 2024 (Aprovechamos el tirón de la serie de Fallout y algún repe)

janca10 escribió:A alguno le sobra el código de descuento de la expansión de Guld Wars 2? Estoy buscando dos códigos para unos amigos


Te he enviado el mio por privado.
Sheenmue escribió:
janca10 escribió:A alguno le sobra el código de descuento de la expansión de Guld Wars 2? Estoy buscando dos códigos para unos amigos


Te he enviado el mio por privado.

Gracias
lupen_enfermo escribió:
Israelo escribió:Según parece se vienen para el 4 de Octubre...

  • STAR WARS™: Squadrons (Origin)
  • Ghostrunner (GOG)
  • Alien: Isolation (Epic Games Store)
  • SONG OF HORROR
  • Red Wings: Aces of the Sky
  • Blue Fire
  • Secret Files 3
  • Whiskey & Zombies: The Great Southern Zombie Escape
  • Tiny Robots Recharged
Me parecen muy buenos ese Ghostrunner para GOG y ese STAR WARS™: Squadrons para Origin [beer]

Un saludo [bye]


Joder como sea verdad, vaya pedazo de mes [amor]



Y esto como se consigue?
rufino193 escribió:Y esto como se consigue?

Estará activo el 4 de octubre por la tarde, no recuerdo la hora exacta pero creo que a las 18:00h...

Tienes que ser suscriptor de Amazon Prime, entrar en esta web con tu usuario Amazon y podrás reclamar los juegos. Puedes utilizar una suscripción de prueba de 1 mes (gratis si no la has utilizado antes), crearte una nueva cuenta (gratis) o suscribirte 1 mes por 4€. Si solo te interesa este mes, deberás recordar cancelar la suscripción tras reclamar los juegos.

Tiene su propio cliente para la descarga de juegos. Algunos que he probado, se pueden ejecutar sin el cliente, son DRM-Free, aunque no puedo asegurar que todos lo sean.

Para los juegos de Origin dan un código a utilizar en Origin que caduca en pocas semanas. Tenlo en cuenta si pensabas intercambiarlo. Nunca han regalado un juego de GOG, pero es de suponer que lo hagan de la misma manera

Si vas con picardía y no cancelas la suscripción hasta el próximo mes, podrás reclamar los juegos de noviembre antes que te vuelvan a cobrar, ya estarán activos el 1 o 2 de noviembre (todavía se desconocen los juegos). Otra opción es activar la promoción a partir del 11 de octubre, así no irás tan apurado para reclamar los juegos de noviembre y cancelar la suscripción.

O al revés, si te suscribes ahora, estás a tiempo de reclamar los juegos de este mes y los de octubre...

Un poco tocho, pero creo que no me dejo nada [+risas]
darkwick escribió:
rufino193 escribió:Y esto como se consigue?

Estará activo el 4 de octubre por la tarde, no recuerdo la hora exacta pero creo que a las 18:00h...

Tienes que ser suscriptor de Amazon Prime, entrar en esta web con tu usuario Amazon y podrás reclamar los juegos. Puedes utilizar una suscripción de prueba de 1 mes (gratis si no la has utilizado antes), crearte una nueva cuenta (gratis) o suscribirte 1 mes por 4€. Si solo te interesa este mes, deberás recordar cancelar la suscripción tras reclamar los juegos.

Tiene su propio cliente para la descarga de juegos. Algunos que he probado, se pueden ejecutar sin el cliente, son DRM-Free, aunque no puedo asegurar que todos lo sean.

Para los juegos de Origin dan un código a utilizar en Origin que caduca en pocas semanas. Tenlo en cuenta si pensabas intercambiarlo. Nunca han regalado un juego de GOG, pero es de suponer que lo hagan de la misma manera

Si vas con picardía y no cancelas la suscripción hasta el próximo mes, podrás reclamar los juegos de noviembre antes que te vuelvan a cobrar, ya estarán activos el 1 o 2 de noviembre (todavía se desconocen los juegos). Otra opción es activar la promoción a partir del 11 de octubre, así no irás tan apurado para reclamar los juegos de noviembre y cancelar la suscripción.

O al revés, si te suscribes ahora, estás a tiempo de reclamar los juegos de este mes y los de octubre...

Un poco tocho, pero creo que no me dejo nada [+risas]


y ese codigo para gog/origin lo puedo regalar a amigos?
rufino193 escribió:y ese codigo para gog/origin lo puedo regalar a amigos?

Los de Origin sí, te dan una clave que puede utilizar cualquiera, no está vinculada a la cuenta de Amazon. Lo único que hay que tener en cuenta es que caduca en pocas semanas.

El de GOG, se supone que será igual pero como es la 1ª vez que regalan un juego para esa plataforma, habrá que esperar al lunes para confirmarlo.
darkwick escribió:
rufino193 escribió:y ese codigo para gog/origin lo puedo regalar a amigos?

Los de Origin sí, te dan una clave que puede utilizar cualquiera, no está vinculada a la cuenta de Amazon. Lo único que hay que tener en cuenta es que caduca en pocas semanas.

El de GOG, se supone que será igual pero como es la 1ª vez que regalan un juego para esa plataforma, habrá que esperar al lunes para confirmarlo.


Cuando dices caducar te refieres a que hay que usarlo en poco tiempo o el código no es válido no???
rufino193 escribió:Cuando dices caducar te refieres a que hay que usarlo en poco tiempo o el código no es válido no???

Correcto. Los códigos de Origin tienen fecha de caducidad para canjearlos. Pasada esa fecha no funcionan.

Por ejemplo, ahora mismo se puede reclamar Knockout City para Origin. En la misma página dónde dan el código indican:
¿Los códigos expiran?
Sí, los miembros de Amazon Prime pueden reclamar un código de juego para Knockout City hasta el 30 de septiembre de 2021. El código podrá canjearse en Origin hasta el 2 de octubre de 2021.
Ackman96 escribió:Imagen

J*** es casi mejor que el humble bundle de este mes
elokillo escribió:
Ackman96 escribió:Imagen

J*** es casi mejor que el humble bundle de este mes



mejor incluso que el Gold o PSN plus
el Song of Horror es el juego entero? O solo como en Steam que está el 1er episodio?
sandmannn escribió:el Song of Horror es el juego entero? O solo como en Steam que está el 1er episodio?


juego completo
Vaya..los juegos de octubre sono mejores que la suma de los ultimos tre meses de ps plus y xbox juntos [+risas] [+risas]
Yo el song of horror me lo voy a pillar y jugar en mi portatil no gamer en plan al minimo de todo..pero, me lo voy a gozar en plan juego retro..
Mes muy bueno, la verdad.

Me faltaba ese Star Wars Squadrons.
Vaya pedazo de mes, no es que me parezca mejor que PSN o Humble Bundle es que para mi es mejor incluso que gamepass.

Lástima que el Red Wings y el Ghostrunner me los acabe de pasar.

Edito: no entiendo como no está todavía en portada, supongo que será cuestión de tiempo.
hombre, mejor que el GamePass es mucho decir... acaban de sacar el rabo y han metido el Scarlet Nexus hoy
Alguien sabe cuando se podrán canjear?

Pensaba que a partir de hoy estarían ya disponibles siendo 1 de octubre.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
defensivepepe escribió:Alguien sabe cuando se podrán canjear?

Pensaba que a partir de hoy estarían ya disponibles siendo 1 de octubre.


Me uno a la pregunta
Ackman96 escribió:Ya están

Cuernos, por 10 minutos hemos hecho el tonto.

Gracias por el aviso compañero.
EL Alien no está pero han puesto un montón de Wallace & Gromit, igual lo ponen en unos días, no sería la primera vez. Actualizado el primer post
@quimico2008
En mi caso si aparece el Alien igual no has visto bien.
(mensaje borrado)
Para Alien Isolation hay que vincular cuenta de Epic, como ya lo tengo, he pasado...

Ghostrunner y SW Squadrons son claves a canjear [amor] y además han añadido los Wallace & Gromit [beer]
Pues una pena que no puedas regalar el Alien Isolation, si es de lo mejor de la generación cawento
Canjeados todos. Este mes sí me ha molado.
pabloc escribió:@quimico2008
En mi caso si aparece el Alien igual no has visto bien.

Ahora sí lo han subido, ya he actualizado la captura del primer post. Cuando lo dije el juego no estaba todavía ;)
Me he animado a hacerme una cuenta de prime por el juego SW Squadrons. Lo he reclamado y todo ok, hasta que intento descargarlo y el instalador de Origin me dice que necesito W10. Yo tengo Windows 7 y no tengo intención de cambiar, porque me va perfecto.
Hay alguna forma de engañar al instalador para poder descargarlo?
He visto en Google, formas de ejecutar el juego en W7, pero claro, necesito descargarlo primero.
Gracias.
hermida77 escribió:Me he animado a hacerme una cuenta de prime por el juego SW Squadrons. Lo he reclamado y todo ok, hasta que intento descargarlo y el instalador de Origin me dice que necesito W10. Yo tengo Windows 7 y no tengo intención de cambiar, porque me va perfecto.
Hay alguna forma de engañar al instalador para poder descargarlo?
He visto en Google, formas de ejecutar el juego en W7, pero claro, necesito descargarlo primero.
Gracias.


Joder, El día en que finalizó el soporte técnico para Windows 7 fue el 14 de enero de 2020. O sea que tu Windows está abierto de patas y sin recibir updates de seguridad desde esa fecha... ¿Que te va bien? Vale, me lo creo pero es como jugar con una ruleta rusa; a veces la suerte se te acaba :-)

En cuanto a Origin es lógico entender por qué no te deja instalar sus juegos ahí...

Prueba con una máquina virtual de Windows 10... pero que yo sepa desde Origin sólo puedes instalar los juegos, no descargártelos :-)
a pasar por el aro si quieres jugar
Tengo varios de Origin (battlefront 2 por ejemplo) y no tengo problemas para descargar-instalar. Solo me da problemas el squadrons.

Tengo una configuración muy justa y si meto el w10 puede que consuma más recursos y empeore el rendimiento. Además, si me va bien, ¿por qué cambiar?
sigo con mi monotema: El Song of Horror creo que solo es la intro, porque lo he instalado para probar y hay una sección donde pone "episodios" y clicas y no pasa nada, como si no tuvieras instalados los demás episodios...
Y en la opción de "jugar" solo sale el prologo
sandmannn escribió:sigo con mi monotema: El Song of Horror creo que solo es la intro, porque lo he instalado para probar y hay una sección donde pone "episodios" y clicas y no pasa nada, como si no tuvieras instalados los demás episodios...
Y en la opción de "jugar" solo sale el prologo

Si no recuerdo mal, en la versión de Steam pasa lo mismo, los episodios se desbloquean al terminar el anterior.

Debes acabar el prólogo para jugar al episodio 1, acabar el episodio 1 para jugar el 2, así sucesivamente. Por la historia, no tiene sentido jugar el episodio 1 sin jugar el prólogo.
hermida77 escribió:Tengo varios de Origin (battlefront 2 por ejemplo) y no tengo problemas para descargar-instalar. Solo me da problemas el squadrons.

Tengo una configuración muy justa y si meto el w10 puede que consuma más recursos y empeore el rendimiento. Además, si me va bien, ¿por qué cambiar?



Consulta con Origin el tema, aunque no creo que su maravilloso servicio técnico te solucione nada... [poraki] Eso sí, en principio es raro que puedas instalar otros juegos y este no.

En líneas generales Windows 10 funciona perfectamente bajo mínimos, pero obviamente nunca se puede garantizar que en un caso concreto sea así. Suerte.
hermida77 escribió:Tengo varios de Origin (battlefront 2 por ejemplo) y no tengo problemas para descargar-instalar. Solo me da problemas el squadrons.

Tengo una configuración muy justa y si meto el w10 puede que consuma más recursos y empeore el rendimiento. Además, si me va bien, ¿por qué cambiar?

Porque cada vez te va a pasar con más juegos y software en general. Windows 7 no tiene soporte oficial de Microsoft hace tiempo, es un producto obsoleto/descatalogado, por lo que ninguna compañía va a preocuparse o gastar recursos en asegurar la compatibilidad con ese OS. Aparte de que llevas puesto un OS al que no le van a arreglar ningún problema de seguridad que se le descubra.

Que no es por cuestionarte, faltaría más, cada cual es libre de usar lo que quiera. Es sólo por responder a tu "por qué cambiar?"
Dracot escribió:
hermida77 escribió:Tengo varios de Origin (battlefront 2 por ejemplo) y no tengo problemas para descargar-instalar. Solo me da problemas el squadrons.

Tengo una configuración muy justa y si meto el w10 puede que consuma más recursos y empeore el rendimiento. Además, si me va bien, ¿por qué cambiar?

Porque cada vez te va a pasar con más juegos y software en general. Windows 7 no tiene soporte oficial de Microsoft hace tiempo, es un producto obsoleto/descatalogado, por lo que ninguna compañía va a preocuparse o gastar recursos en asegurar la compatibilidad con ese OS. Aparte de que llevas puesto un OS al que no le van a arreglar ningún problema de seguridad que se le descubra.

Que no es por cuestionarte, faltaría más, cada cual es libre de usar lo que quiera. Es sólo por responder a tu "por qué cambiar?"


Gracias por tu respuesta. Tendré que empezar a plantearme la posibilidad de ampliar mi pc y el cambio de SO.

Un saludo.
Muy ricos los juegos

:)
Los que han canjeado el código del juego Ghostrunner en GOG que revisen sus emails, porque han enviado un email agradeciendo haber canjeado el juego y en dicho email regalan KATANA DLC

Imagen
Enlace a newsletter

Además según la imagen del newsletter parece que los próximos dos meses se van a añadir dos juegos más, uno por mes, de 505 Games a Prime Gaming. [beer]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Los que han canjeado el código del juego Ghostrunner en GOG que revisen sus emails, porque han enviado un email agradeciendo haber canjeado el juego y en dicho email regalan KATANA DLC

Imagen
Enlace a newsletter

Además según la imagen del newsletter parece que los próximos dos meses se van a añadir dos juegos más, uno por mes, de 505 Games a Prime Gaming. [beer]

Un saludo [bye]


He estado mirando y esta es la lista de juegos de 505 Games en GOG:

Control
Journey to the Savage Planet
Abzu
Last Day of June
Bloodstained
Brothers: A Tale of Two Sons
The Guest
Virginia
Objects in Space
Ember
Indivisible
Horace

A ver que dos juegos dan. Mi apuesta es que dan el Control en Diciembre porque lo han puesto en todos los servicios de suscripción. Con el otro ya tengo más dudas, quizas el Journey to the Savage Planet.
CAMBIAD LA CONTRASEÑA y poned autentificación en dos pasos, si no la teníais

Se ha filtrado el código fuente, datos de pago, apss de móvil, prototipos para cliente de juegos... todo. Las contraseñas supuestamente encriptadas, pero vete a saber.



Fuente
Kei00 escribió:CAMBIAD LA CONTRASEÑA y poned autentificación en dos pasos, si no la teníais

Se ha filtrado el código fuente, datos de pago, apss de móvil, prototipos para cliente de juegos... todo. Las contraseñas supuestamente encriptadas, pero vete a saber.



Fuente


Eso sería también para Amazon? Porque Twitch no lo uso y lo hago todo por la aplicación de Amazon Games.
@INCUBUS
https://www.videogameschronicle.com/new ... en-leaked/
Internally, Twitch is aware of the breach, the source said, and it’s believed that the data was obtained as recently as Monday. We’ve requested comment from Twitch and will update this story when it replies.
...
The leaked Twitch data reportedly includes:

The entirety of Twitch’s source code with comment history “going back to its early beginnings”
Creator payout reports from 2019
Mobile, desktop and console Twitch clients
Proprietary SDKs and internal AWS services used by Twitch
“Every other property that Twitch owns” including IGDB and CurseForge
An unreleased Steam competitor, codenamed Vapor, from Amazon Game Studios
Twitch internal ‘red teaming’ tools (designed to improve security by having staff pretend to be hackers)

Imagen
Imagen


De Amazon en teoría solo se filtró el código de la plataforma que están desarrollando para competir con steam, no se si eso incluye algo de Amazon Games. Contraseñas, correos, etc... no se filtraron en el famoso torrent público pero es de lógica suponer que la persona que obtuvo toda esa información tiene acceso a esos datos con lo que podría hacer algo con ellos o venderlos más tarde.
Han puesto la edición heroica del Guild Wars 2 en twitch, es el juego base mas un par de chorradas, si tenéis cuenta f2p os desbloquea los limites de la f2p, no da acceso a contenido nuevo pero si deslimita los personajes máximos que tienes, como los huecos de bolsa, comprar en el bazar, poder surrurar etc...

Me jode tener que volver a pedir por aquí y si inflijo alguna norma lo quito, si no vais a usar el código, o dárselo a un amigo o algo, tengo a varios compañeros del clan que son f2p y les vendría bien desbloquear esos limites que os comento.

De todos modos gracias ^^
Ackman96 escribió:Imagen

Otro pedazo de mes

Según veo, hay un juego de ORIGIN (Dragon Age: INQUISITION) y no veo el que en teoría sería para GOG... puede ser ese CONTROL: Ultimate Edition? o será para EPIC [comor?] :-?

Un saludo [bye]
El Rise of the Tomb Raider lo regalan del 1 al 14 de noviembre. Supongo que será para Epic, pero no han dicho nada oficialmente:
https://tombraider25.square-enix-games. ... lebration/

But that’s not all – from November 1stthrough November 14th, Crystal Dynamics and Prime Gaming are giving away Rise of the Tomb Raider on PC for free for all Prime members! To claim the free game, Prime members should visit gaming.amazon.com and select “Games with Prime” to take advantage of this offer.
Israelo escribió:
Ackman96 escribió:Imagen

Otro pedazo de mes

Según veo, hay un juego de ORIGIN (Dragon Age: INQUISITION) y no veo el que en teoría sería para GOG... puede ser ese CONTROL: Ultimate Edition? o será para EPIC [comor?] :-?

Un saludo [bye]



Tiene pinta de que Control será para GOG y el Tomb Raider para Epic
@janca10 Si te interesa te puedo pasar la clave para el juego.
1086 respuestas