Juegos gratis de Prime Gaming Abril 2025 (Algo de terror y estiramos más el chicle de Wolfstein)

Veo que no hay nada de GOG para el 29 de mayo, me ha llamado la atención visto los últimos meses.
- Wolfenstein® II: The New Colossus™ Digital Deluxe Edition [Xbox and PC via Microsoft Store Code]

Fantástico, creo que ya los tengo todos de regalo XD
jorge5150 escribió:
sankorn escribió:Hola, estoy intentando llevarme el "Session" el juego de skate que es para Epic pero me dice que no tengo conectadas la cuenta de prime gaming y la de epic. Tengo conectada la de twitch pero la de prime gaming no me sale en ningún lado como conectarla. Probé los métodos oficiales que salen en la ayuda tanto de Epic como de Prime Gaming y nada. Hay algún truco secreto???
Gracias

https://www.amazon.es/gg/links
Si no te aparece la cuenta de Epic Games, haz clic en Vincular cuenta y selecciónala.

Muchísimas gracias, hoy pude finalmente vincularlas. Lastima que me he perdido el session...ya no se me pasarán mas
Ya disponibles para reclamar [rtfm]

• 08 de Mayo - Hypnospace Outlaw [GOG]
  • 08 de Mayo - Wolfenstein® II: The New Colossus™ Digital Deluxe Edition [XBOX/PC Microsoft Store]
  • 08 de Mayo - Amnesia: Rebirth [Epic Game Store]
  • 08 de Mayo - Doors — Paradox [Epic Game Store]
Un saludo [bye]
Con el Doors — Paradox sucede que no es accesible vía web ("Este contenido no se encuentra actualmente disponible en tu plataforma o región" me dice), pero si lo añades desde Prime Gaming, sí que aparece en la biblioteca en el cliente de Epic. Creo que es el tercer juego de los que dan con el Prime para Epic con el que pasa esto 🤷
Llevo mucho tiempo con el Hypnospace Outlaw en seguimiento en GOG, en casos que ha pasado igual, este el que más tiempo estaba en espera. Así que encantado de poder añadirlo.
1506 respuestas
127, 28, 29, 30, 31