Juegos gratis de Twitch Prime Marzo 2024 (A conducir autobuses)

si a alguien no le interesa Dragon Age y Control Ultimate, les puedo ofrecer alguna key que tengo de sobra por esos juegos [beer]
ElUrce escribió:si a alguien no le interesa Dragon Age y Control Ultimate, les puedo ofrecer alguna key que tengo de sobra por esos juegos [beer]


Si el Control es de Epic o de GoG puedo cederte mi clave
No veo por qué le van a regalar en otras plataformas teniendo la suya propia, 505 Games con el Ghostrunner ya fue para GOG y lo del Control no lo vería raro, lo de EA si vienen dando lo para Origin; pero el Tomb Raider a saber
Cracklocator escribió:
ElUrce escribió:si a alguien no le interesa Dragon Age y Control Ultimate, les puedo ofrecer alguna key que tengo de sobra por esos juegos [beer]


Si el Control es de Epic o de GoG puedo cederte mi clave


muchas gracias [tadoramo]
ElUrce escribió:
Cracklocator escribió:
ElUrce escribió:si a alguien no le interesa Dragon Age y Control Ultimate, les puedo ofrecer alguna key que tengo de sobra por esos juegos [beer]


Si el Control es de Epic o de GoG puedo cederte mi clave


muchas gracias [tadoramo]


Cuando esté disponible para redimirla, envíame un MP shur, para acordarme! ;)
Control es para Gog, ya se sabía que en Noviembre y Diciembre habría juegos de 505 Games y ese es el único posible. Vuelvo a poner la lista de posibles juegos de 505 Games para Diciembre:

Journey to the Savage Planet
Abzu
Last Day of June
Bloodstained
Brothers: A Tale of Two Sons
The Guest
Virginia
Objects in Space
Ember
Indivisible
Horace


Respecto a los juegos de este mes, a parte de los que se ven en esa imagen hay alguno más. Esta es la lista completa:

Control Ultimate Edition
Dragon Age Inquisition
Rise of the Tomb Raider
Rogue Heroes Ruins of Tasos
Liberated
Puzzle Agent 2
Demon Hunter 2
BAFL Brakes Are For Losers
Secret Files Sam Peters

https://youtu.be/epuHcPQhbp4
@ElUrce, @Cracklocator, para los juegos de Epic no dan claves, hay que vincular las cuentas. Para Origin o GOG, sí dan claves.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Sheenmue escribió:Control es para Gog, ya se sabía que en Noviembre y Diciembre habría juegos de 505 Games y ese es el único posible. Vuelvo a poner la lista de posibles juegos de 505 Games para Diciembre:

Journey to the Savage Planet
Abzu
Last Day of June
Bloodstained
Brothers: A Tale of Two Sons
The Guest
Virginia
Objects in Space
Ember
Indivisible
Horace


Respecto a los juegos de este mes, a parte de los que se ven en esa imagen hay alguno más. Esta es la lista completa:

Control Ultimate Edition
Dragon Age Inquisition
Rise of the Tomb Raider
Rogue Heroes Ruins of Tasos
Liberated
Puzzle Agent 2
Demon Hunter 2
BAFL Brakes Are For Losers
Secret Files Sam Peters

https://youtu.be/epuHcPQhbp4


Control es la versión sin drm para gog???
Mandolariano escribió:
Sheenmue escribió:Control es para Gog, ya se sabía que en Noviembre y Diciembre habría juegos de 505 Games y ese es el único posible. Vuelvo a poner la lista de posibles juegos de 505 Games para Diciembre:

Journey to the Savage Planet
Abzu
Last Day of June
Bloodstained
Brothers: A Tale of Two Sons
The Guest
Virginia
Objects in Space
Ember
Indivisible
Horace


Respecto a los juegos de este mes, a parte de los que se ven en esa imagen hay alguno más. Esta es la lista completa:

Control Ultimate Edition
Dragon Age Inquisition
Rise of the Tomb Raider
Rogue Heroes Ruins of Tasos
Liberated
Puzzle Agent 2
Demon Hunter 2
BAFL Brakes Are For Losers
Secret Files Sam Peters

https://youtu.be/epuHcPQhbp4


Control es la versión sin drm para gog???


Sí, debe de ser esta https://www.gog.com/game/control_ultimate_edition
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Sheenmue escribió:
Mandolariano escribió:
Sheenmue escribió:Control es para Gog, ya se sabía que en Noviembre y Diciembre habría juegos de 505 Games y ese es el único posible. Vuelvo a poner la lista de posibles juegos de 505 Games para Diciembre:

Journey to the Savage Planet
Abzu
Last Day of June
Bloodstained
Brothers: A Tale of Two Sons
The Guest
Virginia
Objects in Space
Ember
Indivisible
Horace


Respecto a los juegos de este mes, a parte de los que se ven en esa imagen hay alguno más. Esta es la lista completa:

Control Ultimate Edition
Dragon Age Inquisition
Rise of the Tomb Raider
Rogue Heroes Ruins of Tasos
Liberated
Puzzle Agent 2
Demon Hunter 2
BAFL Brakes Are For Losers
Secret Files Sam Peters

https://youtu.be/epuHcPQhbp4


Control es la versión sin drm para gog???


Sí, debe de ser esta https://www.gog.com/game/control_ultimate_edition


Genial, esto a partir del 1 de noviembre no?
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
El dragón age de origin, control de gog, lo demás de Steam??? .para Steam también dan códigos?
Mandolariano escribió:El dragón age de origin, control de gog, lo demás de Steam??? .para Steam también dan códigos?


Para steam no, son para su aplicación(amazon gaming).
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
melindro escribió:
Mandolariano escribió:El dragón age de origin, control de gog, lo demás de Steam??? .para Steam también dan códigos?


Para steam no, son para su aplicación(amazon gaming).



Ahhh pero el control y el dragón age no son de gog y origin??? . Es necesario tener suscripción Amazon Prime para los juegos de su aplicación???(para pasarle algunos a un amigo)
Mandolariano escribió:
melindro escribió:
Mandolariano escribió:El dragón age de origin, control de gog, lo demás de Steam??? .para Steam también dan códigos?


Para steam no, son para su aplicación(amazon gaming).



Ahhh pero el control y el dragón age no son de gog y origin??? . Es necesario tener suscripción Amazon Prime para los juegos de su aplicación???(para pasarle algunos a un amigo)


Sí, hasta hace poco lo normal es que los juegos se añadiesen solo a amazon gaming pero llevan un par de meses quw han dado algún juego en Gog y Origin. Si necesitas prime para conseguir los juegos, puedes hacer el mes gratis y pillarlos.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
melindro escribió:
Mandolariano escribió:
melindro escribió:
Para steam no, son para su aplicación(amazon gaming).



Ahhh pero el control y el dragón age no son de gog y origin??? . Es necesario tener suscripción Amazon Prime para los juegos de su aplicación???(para pasarle algunos a un amigo)


Sí, hasta hace poco lo normal es que los juegos se añadiesen solo a amazon gaming pero llevan un par de meses quw han dado algún juego en Gog y Origin. Si necesitas prime para conseguir los juegos, puedes hacer el mes gratis y pillarlos.


La verdad esque es un puntazo que los den para gog y origin, más para el primero que es libre de todo drm lo que le añade un valor de propiedad digamos.
Ya disponibles los juegos del mes.
Control UE para GOG y Rise of the Tomb Raider para Epic

Edito: Con el RotTR, hay que vincular cuenta y la promo acaba el día 14
Los miembros de Prime pueden reclamar Rise of the Tomb Raider hasta el 14 de noviembre de 2021.
No saía que caducaban las claves ya solicitadas y solicité la del battlefield 5 para origin y la guardé, ahora he ido a activarla y no va....eso también dice lo olvidado que tengo origin...lástima de clave al limbo.
Para despistados como yo...

Control Ultimate Edition
Los miembros de Prime pueden reclamar un código de juego para Control Ultimate Edition del 1 de noviembre de 2021 al 1 de diciembre de 2021. El código podrá canjearse en GOG.com hasta el 2 de diciembre de 2021.

Dragon Age Inquisition
Los miembros de Amazon Prime tienen la posibilidad de reclamar un código de juego para Dragon Age: Inquisition hasta el 30 de noviembre de 2021. El código será elegible para canjear en Origin hasta el 4 de diciembre de 2021.

Rise of the Tomb Raider
Los miembros de Prime pueden reclamar Rise of the Tomb Raider hasta el 14 de noviembre de 2021.
El tomb Raider es para Epic? O plataforma de Amazon?
clockwok escribió:El tomb Raider es para Epic? O plataforma de Amazon?

Al final es Epic y anda que no se mareó que lo regalaban ellos mismos directamente, y me veo que en Diciembre lo regalan ellos mismos en navidad
Pero desde donde se reclaman los juegos de amazon, yo tengo amazon prime con su app para pc, amazon gaming, pero me aparece el liberated y los otros pero no los 3 importantes, ni control, ni el dragon age ni tomb raider...
spiderrrboy escribió:Pero desde donde se reclaman los juegos de amazon, yo tengo amazon prime con su app para pc, amazon gaming, pero me aparece el liberated y los otros pero no los 3 importantes, ni control, ni el dragon age ni tomb raider...

Entras aquí y los reclamas:
https://gaming.amazon.com/home
pabloc escribió:
spiderrrboy escribió:Pero desde donde se reclaman los juegos de amazon, yo tengo amazon prime con su app para pc, amazon gaming, pero me aparece el liberated y los otros pero no los 3 importantes, ni control, ni el dragon age ni tomb raider...

Entras aquí y los reclamas:
https://gaming.amazon.com/home


Muchas gracias, ni recordaba que el DA I ya lo había comprado jaja y el Control ya lo tenía de Epic, aunque esta me gusta más al ser de GOG y además viene con las expansiones :)
El Dragon Age no es la edición completa, no?
fonso86 escribió:El Dragon Age no es la edición completa, no?

No, es el juego base... [buuuaaaa]

Un saludo [bye]
Se pueden jugar las expansiones de Control de manera independiente? Es que me termine el juego en gamepass y me gustaria darle un tiento a las expansiones, pero no se si es necesario completar el juego o no.
carlosniper escribió:Se pueden jugar las expansiones de Control de manera independiente? Es que me termine el juego en gamepass y me gustaria darle un tiento a las expansiones, pero no se si es necesario completar el juego o no.


Para el primer DLC, tienes que tener terminada la historia principal. Para el segundo DLC, creo que tienes llegar a cierta mision principal, no se si la sexta o la septima.

De todas formas, si aun tienes el save de la versión de game pass, creo que puedes recuperarlo y continuar la partida en otro sitio. Echale un vistazo a esto https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Contr ... a_location que te dice en que carpeta esta. Y esto, porque creo que tienes que tocar algo del archivo https://www.reddit.com/r/XboxGamePassPC ... _to_steam/ A ver si te sirve.
Según comentan el próximo juego de ORIGIN que regalen con el Prime Gaming, el 1 de Diciembre, sería el Need for Speed: Hot Pursuit Remastered [angelito]

Habrá que ver si se confirma y cuales son los juegos para EPIC y GOG de Diciembre [beer]

Además continuarán "regalando" juegos de EA los primeros meses de 2022 [tadoramo] [360º]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Según comentan el próximo juego de ORIGIN que regalen con el Prime Gaming, el 1 de Diciembre, sería el Need for Speed: Hot Pursuit Remastered [angelito]

Habrá que ver si se confirma y cuales son los juegos para EPIC y GOG de Diciembre [beer]

Además continuarán "regalando" juegos de EA los primeros meses de 2022 [tadoramo] [360º]

Un saludo [bye]



De GOG será otro juego de 505 Games. Bien podría ser Bloodstained o "rumores" apuntan que puede ser Death Stranding
Israelo escribió:Según comentan el próximo juego de ORIGIN que regalen con el Prime Gaming, el 1 de Diciembre, sería el Need for Speed: Hot Pursuit Remastered [angelito]

Habrá que ver si se confirma y cuales son los juegos para EPIC y GOG de Diciembre [beer]

Además continuarán "regalando" juegos de EA los primeros meses de 2022 [tadoramo] [360º]

Un saludo [bye]


Van a acabar dando medio catálogo de EA :p .


Ackman96 escribió:De GOG será otro juego de 505 Games. Bien podría ser Bloodstained o "rumores" apuntan que puede ser Death Stranding


Death Stranding no está en GOG ahora mismo y para incluirlo tendrían que quitar el DRM, lo veo complicado. Aunque el Rise of the Tomb Raider lo pusieron en la tienda de Epic unos días antes, que la gente creyó que sería porque Epic lo iba a regalar, y al final fue porque lo daba Amazon.

Yo apostaría por Journey to the Savage Planet, pero los otros dos que veo con más posibilidades son Bloodstained e Indivisible. Aquí podéis ver los juegos de 505 Games: https://www.gog.com/games?publishers=50 ... popularity
Sheenmue escribió:
Ackman96 escribió:De GOG será otro juego de 505 Games. Bien podría ser Bloodstained o "rumores" apuntan que puede ser Death Stranding


Death Stranding no está en GOG ahora mismo y para incluirlo tendrían que quitar el DRM, lo veo complicado. Aunque el Rise of the Tomb Raider lo pusieron en la tienda de Epic unos días antes, que la gente creyó que sería porque Epic lo iba a regalar, y al final fue porque lo daba Amazon.

Yo apostaría por Journey to the Savage Planet, pero los otros dos que veo con más posibilidades son Bloodstained e Indivisible. Aquí podéis ver los juegos de 505 Games: https://www.gog.com/games?publishers=50 ... popularity


Death Stranding no tiene DRM (Denuvo)
Perdonad si no es el sitio indicado para preguntar mi duda, pero estoy intentando acceder desde ayer, desde chrome, a la página del botín de prime gaming y no me carga la página web. Se queda en blanco. No tengo adblocks ni nada por el estilo. ¿Alguien sabe a que es debido y como solucionarlo?

Gracias.
davidbangtheory escribió:Perdonad si no es el sitio indicado para preguntar mi duda, pero estoy intentando acceder desde ayer, desde chrome, a la página del botín de prime gaming y no me carga la página web. Se queda en blanco. No tengo adblocks ni nada por el estilo. ¿Alguien sabe a que es debido y como solucionarlo?

Gracias.


Lo único que te puedo decir es que yo acabo de entrar para comprobar, y a mí me va perfectamente, así que de la web no parece ser. Siento no ayudar, pero al menos descartas una caída, supongo.
Ludvik escribió:
davidbangtheory escribió:Perdonad si no es el sitio indicado para preguntar mi duda, pero estoy intentando acceder desde ayer, desde chrome, a la página del botín de prime gaming y no me carga la página web. Se queda en blanco. No tengo adblocks ni nada por el estilo. ¿Alguien sabe a que es debido y como solucionarlo?

Gracias.


Lo único que te puedo decir es que yo acabo de entrar para comprobar, y a mí me va perfectamente, así que de la web no parece ser. Siento no ayudar, pero al menos descartas una caída, supongo.


Se ha arreglado totalmente solo. A la noche volví a encender el ordenador, entre a Twitch, probé porque habían añadido algo nuevo de regalo y funcionaba perfectamente. Cosas de internet sin sentido que nunca sabremos porqué pasan... [comor?]
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Ackman96 escribió:
Sheenmue escribió:
Ackman96 escribió:De GOG será otro juego de 505 Games. Bien podría ser Bloodstained o "rumores" apuntan que puede ser Death Stranding


Death Stranding no está en GOG ahora mismo y para incluirlo tendrían que quitar el DRM, lo veo complicado. Aunque el Rise of the Tomb Raider lo pusieron en la tienda de Epic unos días antes, que la gente creyó que sería porque Epic lo iba a regalar, y al final fue porque lo daba Amazon.

Yo apostaría por Journey to the Savage Planet, pero los otros dos que veo con más posibilidades son Bloodstained e Indivisible. Aquí podéis ver los juegos de 505 Games: https://www.gog.com/games?publishers=50 ... popularity


Death Stranding no tiene DRM (Denuvo)



Esque el drm no es sólo denuvo, Steam es un drm en si. Recordemos que valve te puede quitar toda la biblioteca dado que no es nuestra sino suya a diferencia de gog donde CD proyect no puede tocarnos ni un pelo, los juegos son nuestros aunque ellos no quieran.
Juegos de Diciembre

Imagen

Need for Speed Hot Pursuit (Clave para Origin)
Frostpunk
Journey to the Savage Planet (Clave para GOG)
Football Manager 2021
Morkredd
Spellcaster University
Youtubers Life
Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse
Tales of Monkey Island Complete Pack
Magnífico mes. Estos chicos se han puesto las pilas que da gusto verlos!!!
Y los juegos de Origin seguirán sin trofeos
Lazebrazul escribió:Y los juegos de Origin seguirán sin trofeos


Los juegos de Origin tienen logros
Ackman96 escribió:Juegos de Diciembre

Imagen

Need for Speed Hot Pursuit (Clave para Origin)
Frostpunk
Journey to the Savage Planet (Clave para GOG)
Football Manager 2021
Morkredd
Spellcaster University
Youtubers Life
Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse
Tales of Monkey Island Complete Pack


Y los q no indicas son drm free?
PHANTASIA escribió:
Ackman96 escribió:Juegos de Diciembre

Imagen

Need for Speed Hot Pursuit (Clave para Origin)
Frostpunk
Journey to the Savage Planet (Clave para GOG)
Football Manager 2021
Morkredd
Spellcaster University
Youtubers Life
Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse
Tales of Monkey Island Complete Pack


Y los q no indicas son drm free?


Frostpunk o Football Manager 2021 uno de los 2 será para Epic, o igual los 2. El resto para la app de Amazon, vamos DRM Free
No está nada mal.

Lo de Amazon en los últimos meses ha ganado muchísimo.

Antes eran prácticamente solo "indies".
Ackman96 escribió:
PHANTASIA escribió:
Ackman96 escribió:Juegos de Diciembre

Imagen

Need for Speed Hot Pursuit (Clave para Origin)
Frostpunk
Journey to the Savage Planet (Clave para GOG)
Football Manager 2021
Morkredd
Spellcaster University
Youtubers Life
Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse
Tales of Monkey Island Complete Pack


Y los q no indicas son drm free?


Frostpunk o Football Manager 2021 uno de los 2 será para Epic, o igual los 2. El resto para la app de Amazon, vamos DRM Free


Pues esperemos que sea Football Manager 2021 que Frostpunk ya lo dieron para Epic [360º]
Yeah

Alguien sabe si es parcheable el FM2021 para poner la base de datos de este año de algun modo?
Una duda acerca de las plataformas donde se entregan los juegos.
¿Por qué mencionáis GOG o Epic? ¿No ha posibilidad de que algún juego sea para Steam?
Gracias.
Newbell escribió:Una duda acerca de las plataformas donde se entregan los juegos.
¿Por qué mencionáis GOG o Epic? ¿No ha posibilidad de que algún juego sea para Steam?
Gracias.


Hasta hace unos meses solo podías reclamar los juegos para amazon gaming. De un tiempo para aquí están dando claves para algunos juegos en Epic y otros en Gog, pero no te dejan elegir en que plataforma lo quieres. Y para steam no han dado nunca creo.
Newbell escribió:Una duda acerca de las plataformas donde se entregan los juegos.
¿Por qué mencionáis GOG o Epic? ¿No ha posibilidad de que algún juego sea para Steam?
Gracias.


GOG, EPic y Origin es lo que están dando.
Por algún motivo parece que nada para Steam.(igual se han aliado con las otras compañías para hacer daño a Valve?)
PHANTASIA escribió:
Newbell escribió:Una duda acerca de las plataformas donde se entregan los juegos.
¿Por qué mencionáis GOG o Epic? ¿No ha posibilidad de que algún juego sea para Steam?
Gracias.


GOG, EPic y Origin es lo que están dando.
Por algún motivo parece que nada para Steam.(igual se han aliado con las otras compañías para hacer daño a Valve?)

Desconozco tal cosa. Pero imagino que eso no será cosa de Steam o Epic. Imagino que Twitch negociará con la distribuidora. En el caso del Football Manager imagino que Sega, y Sega le proporcionará las keys. Aunque siendo Sega, lo más "lógico" sería darlas para Steam. Yya que de esa manera no perdería flujo de compras en Epic, donde recibe un mayor porcentaje por cada venta de juego. A ver qué sucede :)
Newbell escribió:
PHANTASIA escribió:
Newbell escribió:Una duda acerca de las plataformas donde se entregan los juegos.
¿Por qué mencionáis GOG o Epic? ¿No ha posibilidad de que algún juego sea para Steam?
Gracias.


GOG, EPic y Origin es lo que están dando.
Por algún motivo parece que nada para Steam.(igual se han aliado con las otras compañías para hacer daño a Valve?)

Desconozco tal cosa. Pero imagino que eso no será cosa de Steam o Epic. Imagino que Twitch negociará con la distribuidora. En el caso del Football Manager imagino que Sega, y Sega le proporcionará las keys. Aunque siendo Sega, lo más "lógico" sería darlas para Steam. Yya que de esa manera no perdería flujo de compras en Epic, donde recibe un mayor porcentaje por cada venta de juego. A ver qué sucede :)


Yo creo que tiene que ver más la famosa "mordida" del 30% de EPIC.

Probablemente GOG, Origin y Epic sean mucho menores. De hecho sabemos que de Epic es del 12% pero no sé las de las otras dos.

No digo que sea lo único que influye pero seguro que la comisión tendrá bastante que ver.

Porque aunque el acuerdo sería entre HB y la propia editora del juego en concreto, Steam imagino que tendrá algo que ver ahí porque es una clave para su plataforma al fin y al cabo.

Seguro que por ahí van los tiros.
1059 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222