Juegos gratis de Twitch Prime Abril 2024 (Aprovechamos el tirón de la serie de Fallout)

1, 2, 3, 4, 522
Gente una cosa, ¿estos juegos se asocian a tu cuenta para siempre o sólo hasta que dejes de ser prime?

Es por si tengo que aprovechar para jugarlos ya o los puedo dejar para cuando me apetezca.
Reap3r escribió:Gente una cosa, ¿estos juegos se asocian a tu cuenta para siempre o sólo hasta que dejes de ser prime?

Es por si tengo que aprovechar para jugarlos ya o los puedo dejar para cuando me apetezca.

@Reap3r "pá tí pá" siempre, una vez los canjeas en tu cuenta de Twitch, son tuyos aunque dejes de ser Prime [beer]

Un saludo [bye]
@Israelo

Muchas gracias por la información. Ya me quedo más tranquilo.
Chicos, se viene Febrero [ginyo] https://www.twitch.tv/prime

Imagen


-Dear Esther: Landmark Edition
-Downwell
-The Flame in the Flood
-Draknek Bundle (WIN) (Incluye 3 desafiantes juegos de puzles: Sokobond, A Good Snowman Is Hard To Build y Cosmic Express)
El The Flame ya lo habían dado antes verdad?
melindro escribió:El The Flame ya lo habían dado antes verdad?


Yo lo tengo en steam y me suena que me lo regalo Humble bundle
accanijo escribió:
melindro escribió:El The Flame ya lo habían dado antes verdad?


Yo lo tengo en steam y me suena que me lo regalo Humble bundle


Estás en lo cierto. Pero me refería en Twich, es que no me ha aparecido para agregar
melindro escribió:
accanijo escribió:
melindro escribió:El The Flame ya lo habían dado antes verdad?


Yo lo tengo en steam y me suena que me lo regalo Humble bundle


Estás en lo cierto. Pero me refería en Twich, es que no me ha aparecido para agregar


Lo dieron en noviembre de 2017.
para mi gusto este mes bastante flojito, aunque bueno, no sera por juegos acumulados!
Chicos me acabo de suscribir a prime, el tema de los juegos hay que hacer algo para obtenerlos o solo con ser prime ya se van acumulando mes a mes?
El Centinela escribió:Chicos me acabo de suscribir a prime, el tema de los juegos hay que hacer algo para obtenerlos o solo con ser prime ya se van acumulando mes a mes?

Desde la Web vas a twitch.tv y te sale una notificación, a partir de ahí le das a "Reclamar" o algo así y ya te los añade.

Desde la aplicación supongo que será algo parecido (no la tengo ni instalada xd)
El Centinela escribió:Chicos me acabo de suscribir a prime, el tema de los juegos hay que hacer algo para obtenerlos o solo con ser prime ya se van acumulando mes a mes?

Por un lado necesitas instalar el cliente de Twich en tu ordenador y luego como te ha comentado el compañero desde la página y una vez logeado añadir los juegos a tu cuenta. Después cuando vuelvas a entrar en el cliente verás como se actualiza tu biblioteca de juegos y listo
A alguien le pasa que tienen que meter el usuario y contraseña cada vez que abren la aplicación de twitch en pc?
Han añadido hoy el FINAL FANTASY XIV Online

Te dan un código que se canjea abriendo cuenta en Square Enix y descargando el instalador aquí:

https://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/

Un saludo!
pichuki escribió:Han añadido hoy el FINAL FANTASY XIV Online

Te dan un código que se canjea abriendo cuenta en Square Enix y descargando el instalador aquí:

https://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/

Un saludo!

se sabe si da clave steam o es solo para el lanzador? es por activarla en steam is se puede..
@psyco752

Te dan un código pero para su propio instalador. No es clave de steam. Me marca 25Gb. de descarga. Pá otro día lo dejo, que me da pereza.

:Ð
Hola, el final fantasy 14 es por suscripcion, no? La clave esta de twitch cuanto tiempo te permite jugar?

Saludos.
Widder escribió:Hola, el final fantasy 14 es por suscripcion, no? La clave esta de twitch cuanto tiempo te permite jugar?

Saludos.


Creo que 30 días.
Otra duda, los dlc's o botines de juegos que regalan, donde aparecen?

No soy capaz de encontrarlos en mi cuenta de twitch.
Widder escribió:Otra duda, los dlc's o botines de juegos que regalan, donde aparecen?

No soy capaz de encontrarlos en mi cuenta de twitch.

https://www.twitch.tv/prime
erpoka2 escribió:
Widder escribió:Hola, el final fantasy 14 es por suscripcion, no? La clave esta de twitch cuanto tiempo te permite jugar?

Saludos.


Creo que 30 días.

Han comentado en una pagina donde vi la promocion que es mejor primero hacerte un trial y llegar hasta el nivel maximo y de ahi meter ese mismo codigo, aun no lo pruebo asi que no tengo idea, si alguien puede confirmar estaria muy bien.
Sir BLaDE escribió:
Widder escribió:Otra duda, los dlc's o botines de juegos que regalan, donde aparecen?

No soy capaz de encontrarlos en mi cuenta de twitch.

https://www.twitch.tv/prime


Pero esos son los que dan este mes o los que tengo de meses anteriores?

Saludos.
@Widder son todos los que tengas disponibles en tu cuenta actualmente.
Si lo que quieres es saber que juegos tienes ya agregados en tu cuenta, creo que solo se pueden ver desde la app de escritorio.
https://app.twitch.tv/download
@Sir BLaDE

Gracias, pensaba que habia añadido algo mas xD.
Abathur: Evolution Bundle de Starcraft II gratis para Twitch Prime del 28 feb. – 10 abr., ya que lo dan habrá que probarlo que hace bastante que no toco SC2. [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
¿No deberían estar ya disponibles los juegos de Marzo? ¿No se sabe nada aún?
Ya están disponibles los de marzo. [beer] [looco]
Cada mes vamos a peor, si pretenden compensar la subida de precio con esto...Vamos mal.
Siempre es igual. Al principio es el gancho y luego la morralla.
A mi me tocaba renovar el 4..me he pillado los juegos y me he dado de baja xD...
Si tengo que hacer algún pedido con gastos de envío o sale algún pack de juegos bueno mirare a suscribirme un mes...
_Legendario_ escribió:Cada mes vamos a peor, si pretenden compensar la subida de precio con esto...Vamos mal.

Pues el snake pass lo veo bastante interesante, tenía ganas de pillármelo para la switch pero ahora que lo tengo "gratis"..

EDIT: Por cierto gente, sabeis como puedo entrar a la aplicación de twitch prime sin poner la contraseña cada vez que abro la aplicación?

Y por otro lado, sabeis como poner el snake pass en español? como podría modificar los parámetros de lanzamiento? No me aparecen al darle a propiedades, han quitado esa opción en windows 10?
@Kanijo1 cuando quieras cerrar la aplicación usa la opción de Salir en vez de la de cerrar sesión así te guarda el login. Eso sí, cada vez que se haga una actualización gorda de la aplicación te tocará logearte de nuevo.
Del tema de los idiomas no lo he probado pq con el inglés me manejo sin problemas y ni me doy cuenta. Pero puedes probar a buscar el fichero ini del juego y ver si hay una opción para cambiar el idioma y si funciona. Siendo solo texto es probable que se pueda hacer en muchos juegos, si hay packs de voces ya es otra cosa
@quimico2008 pues a vee si lo cambian macho, yo le doy a la X de la ventana para cerrarla que es lo más normal, pero bueno lo haré fe la otra manera, gracias
Tengo problemas para obtener acceso a mi biblioteca, me muesta como si no tuviera juegos desde la App de Twitch y me dice "Empieza a crear tu Biblioteca", no se si tenga que ver que estoy en maquina virtual de Windows 10.
@cuervoxx ¿has ido reclamando los juegos? ¿Inicias con la misma cuenta?
Joseahfer escribió:@cuervoxx ¿has ido reclamando los juegos? ¿Inicias con la misma cuenta?

Si, de hecho en mi computadora de Windows 10 (otra que uso) si tengo los juegos por que ya los he reclamado antes y ahora quise instalar la APP de Twitch en la maquina de mi trabajo (para los ratos libres [carcajad] ) y no me aparecen, es una MAC pero uso maquina virtual.
Ya estan disponibles los del mes de Abril.
Her Story
InnerSpace
Joggernauts
Keep in Mind: Remastered
Actualizado el primer post, recordad que hay que entrar en el primer enlace para añadir los juegos a vuestras cuentas Twitch Prime
Ha bajado tanto la calidad que me ha parecido April Fools XD . A ver si vamos mejorando en los meses venideros
Aviso sobre esto que acabo de descubrir. He cambiado de hardware 2 veces manteniendo la instalación. Estaba jugando a dos juegos y me ha borrado las partidas guardadas en cada vez que hice ese cambio.

Algo sucede con este cliente que si cambias de hardware es como si empezaras de nuevo con un perfil nuevo. Normalmente los juegos se guardan en mis documentos, algún sitio similar en C: o en la nube. Pero veo que no es así y por algún motivo borra los datos. Sólo en un juego me respeta las partidas. Pero si formateas también las pierdes.

No sé si es un bug del cliente o es que las partidas van asociados al ID de hardware como si fuera un DRM. Esto no me sucedería en otros clientes o es que ya ni en la versión sparrow.
Bueno parecía que no iban a poner juegos nuevos pero finalmente hay actualización
La verdad es que cada vez me parecen mas chungos
Con lo bien que empezaron...
El més próximo van a regalar el Snake y el Buscaminas, ya veréis.
Pues yo estoy encantado con los cosméticos del Path of Exile. XD
Ya no merece la pena ni pillarlos.
1086 respuestas
1, 2, 3, 4, 522