Juegos gratis de Prime Gaming Septiembre 2025 (Civilizaciones pasadas, presentes y futuras)

quimico2008 escribió:Actualizado

Gracias por la actualización! Solo dos juegos? Joe

Edit:mola el pufff jaja
Se termina el mes, se añade un juego y todavía no sabemos lo que vendrá.
Agosto de secano. Parece que están ahorrando costes.
dblanco escribió:Agosto de secano. Parece que están ahorrando costes.
Los juegos los sacan siempre a las 7 de la tarde, aun falta media hora.

EDIT: ya estan los juegos de hoy para reclamar.
Imagen
Madre mía , hace nada dieron civlization 6 complete (Epic creo que fue). Confirmo, fue la versión platinum en epic

Estos dan el 3 en gog. Llevan un par de meses que han aflojado y mucho. Esperemos que cambien de nuevo
Aquí el listado de juegos que regalarán este mes:

Ya disponibles

Sid Meier's Civilization 3: Complete Edition (GOG code)
Thief: Definitive Edition (GOG code)
The Academy: First Riddle (Amazon Games App)

14 de Agosto

Fate: The Traitor Soul (GOG code)
Filthy Animals: Heist Simulator (Epic Games Store)
Tin Hearts (GOG code)
Necroking (GOG code)

21 de Agosto

Labyrinth City: Pierre the Maze Detective (Amazon Games App)
Silver Box Classics (GOG code)
Heroes of Loot 2 (GOG code)
Fantasy Empires (GOG code)

28 de Agosto

City Legends: The Ghost of Misty Hill Collector's Edition (Legacy games code)
The Academy: First Riddle no ha salido Hoy?

EDITO. No la veo en la web pero me sale en la App como obtenida. Pues bien :-)
felixyz escribió:The Academy: First Riddle no ha salido Hoy?

EDITO. No la veo en la web pero me sale en la App como obtenida. Pues bien :-)

The Academy: First Riddle ya lo dieron en febrero de 2021, por eso sale cogida ya.
@Edogawa Alguno de esos es bueno? es que no me suenan de nada...
alucard_malaga escribió:Madre mía , hace nada dieron civlization 6 complete (Epic creo que fue). Confirmo, fue la versión platinum en epic

Estos dan el 3 en gog. Llevan un par de meses que han aflojado y mucho. Esperemos que cambien de nuevo

Apesta a acuerdo masivo para dar todo catalogo de 2K en GOG, y ya no les queda mucho juego que dar. En pasados meses ya dieron los Bioshock y Mafia, sumas los XCOM, Army Men y Civilization IV y ya tienes todo el catalogo de 2K en GOG. Y con Thief ya han completado todo el repertorio de juegos que tiene Eidos en GOG.

Hemos pasado de unos 20 juegos al mes a unos 12, entre los recorte en los juegos para Epic y que el catalogo de GOG va menguando a ver por donde salen.
pepeizq3 escribió:
alucard_malaga escribió:Madre mía , hace nada dieron civlization 6 complete (Epic creo que fue). Confirmo, fue la versión platinum en epic

Apesta a acuerdo masivo para dar todo catalogo de 2K en GOG, y ya no les queda mucho juego que dar. En pasados meses ya dieron los Bioshock y Mafia, sumas los XCOM, Army Men y Civilization IV y ya tienes todo el catalogo de 2K en GOG. Y con Thief ya han completado todo el repertorio de juegos que tiene Eidos en GOG.

Hemos pasado de unos 20 juegos al mes a unos 12, entre los recorte en los juegos para Epic y que el catalogo de GOG va menguando a ver por donde salen.

Pues si, compañero. Suena muy lógico lo que dices.

De todos modos, son juegos y bienvenidos, pero visto como nos cuidaban hace unos pocos meses, esto sabe a poco.

He estado viendo el listado del mes y alguno se podría salvar. El héroes of loot 2 me apetece probarlo por ejemplo
Yo como mínimo me estoy conformando con que me hayan dado para GOG la saga Mafia (cuando sólo tenía el 1 original, así que de lujo), la saga Thief (la tenía en pendiente de hace tiempo) y tras este mes sólo quedará el ultimo Fate (saga que descubrí con estos regalos y tengo muy alta en la cola oara jugarla).

Al final tengo tantísimas cosas en backlog, que igual me conformo con poco, pero mira [+risas]
Actualizado, y no pinta tan feo la verdad
el Tin Hearts de GOG se puede jugar en vr tambien como en steam?
evilquake escribió:@Edogawa Alguno de esos es bueno? es que no me suenan de nada...

Ni idea, tampoco los conozco [360º]
Ya están disponibles los últimos del mes. A ver que nos depara septiembre
Lista de los juegos mensuales que se pueden jugar en Luna con Prime:

The Expanse: A Telltale Series
Control Ultimate Edition
Garfield Kart Furious Racing
Garfield Lasagna Party
MotoGP 24
Nobody Saves the World
Once Upon a Jester
Perish
River City Girls
Steamworld Dig 2
Steamworld Heist
Steamworld Quest
The Adventure Pals
The Jackbox Party Pack 10
The Last Hero of Nostalgaia
The Mummy Demastered

Este mes han metido muchos juegos y unos cuantos interesantes, a ver si con los que dan también se ponen las pilas, que los últimos meses han sido flojos.
¿Cuándo anuncian los juegos de septiembre? :-?
Natillax escribió:¿Cuándo anuncian los juegos de septiembre? :-?

Posiblemente el mismo jueves a eso de las seis siete de la tarde
En Luna estaba el Resident Evil 2 Remake. Lo han quitado?
rammestino escribió:En Luna estaba el Resident Evil 2 Remake. Lo han quitado?

En la web aun sale:

https://luna.amazon.es/game/resident-evil-2/B0B3BR5CH6
pepeizq3 escribió:
rammestino escribió:En Luna estaba el Resident Evil 2 Remake. Lo han quitado?

En la web aun sale:

https://luna.amazon.es/game/resident-evil-2/B0B3BR5CH6

Eso es en Luna+, o sea pagando una cuota aparte.
Los juegos de Luna incluidos con Prime los van cambiando cada mes (excepto 2 o 3 que los mantienen más tiempo). El RE 2 hace tiempo que lo quitaron.
Menudo churro de mes:

https://primegaming.blog/prime-gaming-september-content-update-dungeons-dragons-ravenloft-series-sid-meiers-151cadf44304

Hoy:

• Dungeons & Dragons: Ravenloft Series (GOG) (Estuvo en 1 bundle)
  • Into Te Breach (Epic) (2 veces gratis en Epic y en 2 bundles)
  • Sid Meier’s Civilization IV®: The Complete Edition (GOG) (6 veces en bundles)

11 de Septiembre:

• Afterimage (Amazon) (Estuvo en Humble Choice y otros 6 bundles)
  • Spelljammer: Pirates of Realmspace (GOG) (1 bundle)
  • Tower of Time (GOG) (1 vez gratis en GOG y en 4 bundles)
  • Subterrain: Mines of Titan (Amazon) (2 bundles)

18 de Septiembre:

• Residual (GOG) (2 bundles)
  • FATE: The Cursed King (GOG)

25 de Septiembre:

• Mystical Riddles: Ghostly Park Collector’s Edition (Legacy)
  • Pixel Cafe (Amazon)
pepeizq3 escribió:Menudo churro de mes

Menudo churro de año, más bien. Qué diferencia con los que daban el año pasado (Borderlands, Fallout, Tomb Raider, etc).
Parece que emplean casi todo el presupuesto en los juegos de Luna porque cada vez ponen más juegos ahí y menos de los gratis.
Ya lo comenté con anterioridad, pero para mí esto pinta al fin del servicio tal como lo conocíamos. Están preparando el terreno para introducir un "Prime Gaming +" o algo similar, en el que te cobren un extra por tener los juegos que daban con anterioridad.
Si por mí fuera (y esto es algo muy personal) mejor que no regalasen nada, ni Prime ni Epic. Para mí es un sinsentido. El por qué es largo de desarrollar y no quiero hacer offtopic.
Hoz3 escribió:Si por mí fuera (y esto es algo muy personal) mejor que no regalasen nada, ni Prime ni Epic. Para mí es un sinsentido. El por qué es largo de desarrollar y no quiero hacer offtopic.

Yo también preferiría eso siempre y cuando pasen todo Gog a Luna.
jorge5150 escribió:
pepeizq3 escribió:Menudo churro de mes

Menudo churro de año, más bien. Qué diferencia con los que daban el año pasado (Borderlands, Fallout, Tomb Raider, etc).
Parece que emplean casi todo el presupuesto en los juegos de Luna porque cada vez ponen más juegos ahí y menos de los gratis.

Churro de año?

Coleccion completa de los Bioshock
Colección de los Deus Ex
Mafia 2 y 3
The Talos Principle
Wolfenstein: Youngbloog
Saints Row: The Third Remastered
The Forgotten City
Figment 2: Creed Valley
Minecraft Legends
LEGO Star Wars The Complete Saga (GOG Code)
Wolfenstein II: The New Colossus Digital Deluxe Edition
ENDLESS Legend Definitive Edition
Tomb Raider I-III Remastered
Saints Row 2
Jackerman escribió:Churro de año?

En 2024 dieron 190 juegos, en este año si se mantiene el ritmo de unos 10 juegos por mes, terminaríamos sobre unos 150-160. Pero la reducción viene sobretodo por que los juegos para Epic han prácticamente desaparecido.

Es un poco rara la situación por que da la sensación de que el que dirige Gaming le da igual meternos juegos que ya han sido regalados/bundleados en vez de currárselo un poco y buscarnos juegos "vírgenes" aunque sean pocos.
No me importaría pagar más si dan juegos de calidad. Si son una roña de juegos que ya regaló EPIC, no.
@floppybird ¿Pagar más de qué? ¿Te refieres a la suscripción del amazon prime?

¿¿Pero hay alguien en el mundo que pague la suscripción por los juegos??

Yo pensaba que todo diox la pagaba por los envíos de amazon y que esto era una propina obligada forzada (amazon music, prime video, gaming, etc). Porque al menos a mí todos esos servicios adicionales me interesan cero y menos. ¿Que vienen en el lote por narices? Pues rasco lo que pueda llamarme (que es poco), pero si los quitan todos y me abaratan el prime, por mí perfecto.

El día que se les ocurra subir la cuota con la excusa de meter más juegos, o más música, o algo similar... me borro ipso-facto.
1631 respuestas
129, 30, 31, 32, 33