Juegos gratis de Prime Gaming Octubre 2025 (Ya se está moviendo la plataforma hacia Luna)

jorge5150 escribió:Hoy Tormented Souls y más morralla de D&D. El Tormented Souls está bien pero lo compré las pasadas navidades por 1 €.
Me parece que lo único que me interesa es el Fallout New Vegas que aún no lo tengo. También está el Fallout 3 pero ya lo dieron el año pasado.

Bueno, morralla para ti.
Yo que crecí con ellos me dan la vida.
Actualizado con Xcom 2 y Vampire: The Masquerade - Reckoning of New York
Esto fue noticia hace unos días, Twitch mando un correo a usuarios afirmando que Prime Gaming "va a morir":

https://www.reddit.com/r/primegaming/co ... g_retired/

Luego algunos medios afirman sin poner fuentes que esto pasaría al empezar 2026.
pepeizq3 escribió:Esto fue noticia hace unos días, Twitch mando un correo a usuarios afirmando que Prime Gaming "va a morir":

https://www.reddit.com/r/primegaming/co ... g_retired/

Luego algunos medios afirman sin poner fuentes que esto pasaría al empezar 2026.

Sí, yo mismo puse ese email aquí hace unos días. Parece que quieren unificar todo en torno a la marca Luna pero que seguirán dando juegos.

Por cierto, me ha resultado curioso lo de que Netflix también va a hacer party games para las televisiones usando los móviles como mando. Es lo mismo que Amazon anunció hace unos días con Game Night, aunque en el caso de Netflix no especifica si los juegos se ejecutan en la nube. No sé si es casualidad, si es que usan los mismos informes de mercado o tienen información privilegiada de en que está trabajando cada uno.

https://about.netflix.com/en/news/level ... flix-on-tv
Los dos siguientes actualizados en el primer post
cuando repiten juegos no se puede reclamar?

el new vegas de GoG me pone que lo reclame hace 2 años,pero no lo tengo asi que supongo que lo regale en el hilo correspondiente(por tenerlo en steam) y ahora que estoy pillando cuanto puedo en GoG me quedo sin [qmparto]

veremos que pasa la semana que viene con el fallout 3,porque creo que tambien lo han dado pero tampoco lo tengo en la cuenta de gog xD
pacman_fan escribió:cuando repiten juegos no se puede reclamar?

el new vegas de GoG me pone que lo reclame hace 2 años,pero no lo tengo asi que supongo que lo regale en el hilo correspondiente(por tenerlo en steam) y ahora que estoy pillando cuanto puedo en GoG me quedo sin [qmparto]

Ha sido el primer juego que han repetido para GOG y han seguido el mismo protocolo que con los juegos repetidos para su propio cliente: te jodes y no puedes repetir.

Te toca comprarlo en alguna tienda no oficial (esta por menos de 1€), o si tienes ganas hacer una cuenta alternativa en Amazon para reclamar el primer mes gratis de Prime.
pepeizq3 escribió:
pacman_fan escribió:cuando repiten juegos no se puede reclamar?

Ha sido el primer juego que han repetido para GOG y han seguido el mismo protocolo que con los juegos repetidos para su propio cliente: te jodes y no puedes repetir.

Te toca comprarlo en alguna tienda no oficial (esta por menos de 1€), o si tienes ganas hacer una cuenta alternativa en Amazon para reclamar el primer mes gratis de Prime.

una pena
veré si alguien de la familia tiene prime y se lo racaneo [+risas]

gracias
Esta semana se han adelantado. Ya están disponibles los juegos de esta semana de Prime, ya dejando la marca atrás e integrados en Luna.
Si entramos a la web de siempre a reclamar te llevan a la de Luna, a un apartado que no he logrado encontrar por ningún lugar en la página inicial de Luna.

Aquí es donde se reclaman ahora:
https://luna.amazon.es/claims/home?g=s

Esta semana son:
-Hellslave (GOG)
-True Fear: Forsaken Souls Part 2 (GOG)
-Fallout 3: Game of the Year Edition (GOG)
-Lost & Found Agency Collector’s Edition (Legacy)
Por complementar al comentario anterior, aquí están los juegos que permiten jugar vía streaming por tener solo el Prime:

https://luna.amazon.es/subscription/luna-standard

Pero hay juegos como Kingdom Come: Deliverance II que tienen fecha de caducidad, así que menuda decepción que nos ponga esto en vez de juegos de GOG.
Actualizado el primer post. Efectivamente ya se está moviendo todo hacia Luna, me da que en poco desaparece Prime Gaming como tal para quedar integrado en el servicio de streaming
De los party games de GameNight que han añadido, por lo que veo salvo el Jackbox el resto no tienen fecha de salida y están incluidos con Luna Standard. Me gusta que en la ficha venga incluido si se pueden usar móviles como mandos, el número de jugadores y el tiempo aproximado de jugar una partida. Además ahora que están cerca las navidades es buen momento para lanzar esto.

Del resto, los nuevos juegos de Luna Standard son:

Top Spin 2k25 (22 Diciembre)
Hogwarts Legacy
Skyrim
Indiana Jones y el Gran Círculo
The Evil Within 2
Tomb Raider
Kingdom Come Deliverance 2 (31 Diciembre)
Dishonored 2

Mucho juego sin fecha de salida han puesto, y muchos juegos de Microsoft.
Sheenmue escribió:Mucho juego sin fecha de salida han puesto, y muchos juegos de Microsoft.

Los que no tienen fecha de salida, la tendrán en un futuro? Me tienen un poco perdido con tanto cambio. [ayay]
Los que no tienen fecha de salida, la tendrán en un futuro? Me tienen un poco perdido con tanto cambio. [ayay]

Los Fallout cuando los pusieron para promocionar la serie tenían creo que 6 meses, luego lo quitaron y ahí siguen. Dije que había muchos juegos de Microsoft, pero más bien hay muchos juegos de Bethesda, que no sé si dentro de Microsoft funciona de forma independiente. Amazon también está preparando una serie de Wolfenstein, así que parece que tienen acuerdos a largo plazo con Bethesda.

Del Tomb Raider también se está preparando una serie y Amazon tiene los derechos.

El más raro es el Hogwarts Legacy que es de Warner. No sé si Warner también quiere promocionar la serie que están haciendo sobre Harry Potter, pero ahí Amazon no participa.
1663 respuestas
130, 31, 32, 33, 34