francescfri escribió:El Saints Row 2 de GOG es igual de desastre de optimización que el de Steam???
Si, es la misma versión que la de Steam, sin mejora alguna.
SirAzraelGrotesque escribió:francescfri escribió:El Saints Row 2 de GOG es igual de desastre de optimización que el de Steam???
¿Es que hay diferencias en los juegos según la tienda?
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Ahora me estoy enterando. Pensé que vendían absolutamente lo mismo. Más allá del DRM, claro.
Un poco lo que ha comentado el compañero pero más expandido, hay desarrolladores o distribuidoras que tienen la versión de GOG como lanzamientos residuales y conforme se publican, se quedan, sin recibir parches futuros. El ejemplo más tocho que recuerdo es el Tetris Forever, cuya distribuidora NUNCA actualiza los juegos de GOG, dejando dicho juego sin varios títulos de Tetris que se añadieron a base de actualizaciones en Steam.
También ha habido casos diferentes, donde la versión de GOG es mejor que la de Steam, aunque creo que algunos de esos casos, tiempo después reciben las mejoras en Steam. Dragon's Dogma, cuando salió en GOG, tenía un parche más que Steam (no recuerdo que arreglaba), pero la situación se invirtió cuando salió otro parche que incluía idiomas asiáticos adicionales.
Fallout 3 GOTY salió en GOG con el Games For Windows Live eliminado (porque ya estaba muerto).
Y el Spore Collection de GOG incluye clave de producto para registrarte en la Sporepedia y compartir creacionws, en Steam llevan años sin dar dicha clave (y también años en que en España no venden los DLCs).