Juegos gratis de Prime Gaming Agosto 2025 (Vacaciones para todos xD)

quimico2008 escribió:Actualizado

Gracias por la actualización! Solo dos juegos? Joe

Edit:mola el pufff jaja
Se termina el mes, se añade un juego y todavía no sabemos lo que vendrá.
Agosto de secano. Parece que están ahorrando costes.
dblanco escribió:Agosto de secano. Parece que están ahorrando costes.
Los juegos los sacan siempre a las 7 de la tarde, aun falta media hora.

EDIT: ya estan los juegos de hoy para reclamar.
Imagen
Madre mía , hace nada dieron civlization 6 complete (Epic creo que fue). Confirmo, fue la versión platinum en epic

Estos dan el 3 en gog. Llevan un par de meses que han aflojado y mucho. Esperemos que cambien de nuevo
Aquí el listado de juegos que regalarán este mes:

Ya disponibles

Sid Meier's Civilization 3: Complete Edition (GOG code)
Thief: Definitive Edition (GOG code)
The Academy: First Riddle (Amazon Games App)

14 de Agosto

Fate: The Traitor Soul (GOG code)
Filthy Animals: Heist Simulator (Epic Games Store)
Tin Hearts (GOG code)
Necroking (GOG code)

21 de Agosto

Labyrinth City: Pierre the Maze Detective (Amazon Games App)
Silver Box Classics (GOG code)
Heroes of Loot 2 (GOG code)
Fantasy Empires (GOG code)

28 de Agosto

City Legends: The Ghost of Misty Hill Collector's Edition (Legacy games code)
The Academy: First Riddle no ha salido Hoy?

EDITO. No la veo en la web pero me sale en la App como obtenida. Pues bien :-)
felixyz escribió:The Academy: First Riddle no ha salido Hoy?

EDITO. No la veo en la web pero me sale en la App como obtenida. Pues bien :-)

The Academy: First Riddle ya lo dieron en febrero de 2021, por eso sale cogida ya.
@Edogawa Alguno de esos es bueno? es que no me suenan de nada...
alucard_malaga escribió:Madre mía , hace nada dieron civlization 6 complete (Epic creo que fue). Confirmo, fue la versión platinum en epic

Estos dan el 3 en gog. Llevan un par de meses que han aflojado y mucho. Esperemos que cambien de nuevo

Apesta a acuerdo masivo para dar todo catalogo de 2K en GOG, y ya no les queda mucho juego que dar. En pasados meses ya dieron los Bioshock y Mafia, sumas los XCOM, Army Men y Civilization IV y ya tienes todo el catalogo de 2K en GOG. Y con Thief ya han completado todo el repertorio de juegos que tiene Eidos en GOG.

Hemos pasado de unos 20 juegos al mes a unos 12, entre los recorte en los juegos para Epic y que el catalogo de GOG va menguando a ver por donde salen.
pepeizq3 escribió:
alucard_malaga escribió:Madre mía , hace nada dieron civlization 6 complete (Epic creo que fue). Confirmo, fue la versión platinum en epic

Apesta a acuerdo masivo para dar todo catalogo de 2K en GOG, y ya no les queda mucho juego que dar. En pasados meses ya dieron los Bioshock y Mafia, sumas los XCOM, Army Men y Civilization IV y ya tienes todo el catalogo de 2K en GOG. Y con Thief ya han completado todo el repertorio de juegos que tiene Eidos en GOG.

Hemos pasado de unos 20 juegos al mes a unos 12, entre los recorte en los juegos para Epic y que el catalogo de GOG va menguando a ver por donde salen.

Pues si, compañero. Suena muy lógico lo que dices.

De todos modos, son juegos y bienvenidos, pero visto como nos cuidaban hace unos pocos meses, esto sabe a poco.

He estado viendo el listado del mes y alguno se podría salvar. El héroes of loot 2 me apetece probarlo por ejemplo
Yo como mínimo me estoy conformando con que me hayan dado para GOG la saga Mafia (cuando sólo tenía el 1 original, así que de lujo), la saga Thief (la tenía en pendiente de hace tiempo) y tras este mes sólo quedará el ultimo Fate (saga que descubrí con estos regalos y tengo muy alta en la cola oara jugarla).

Al final tengo tantísimas cosas en backlog, que igual me conformo con poco, pero mira [+risas]
1611 respuestas
129, 30, 31, 32, 33