Juegos gratis de Prime Gaming Abril 2025 (Variadito y bueno)

Veo que no hay nada de GOG para el 29 de mayo, me ha llamado la atención visto los últimos meses.
- Wolfenstein® II: The New Colossus™ Digital Deluxe Edition [Xbox and PC via Microsoft Store Code]

Fantástico, creo que ya los tengo todos de regalo XD
jorge5150 escribió:
sankorn escribió:Hola, estoy intentando llevarme el "Session" el juego de skate que es para Epic pero me dice que no tengo conectadas la cuenta de prime gaming y la de epic. Tengo conectada la de twitch pero la de prime gaming no me sale en ningún lado como conectarla. Probé los métodos oficiales que salen en la ayuda tanto de Epic como de Prime Gaming y nada. Hay algún truco secreto???
Gracias

https://www.amazon.es/gg/links
Si no te aparece la cuenta de Epic Games, haz clic en Vincular cuenta y selecciónala.

Muchísimas gracias, hoy pude finalmente vincularlas. Lastima que me he perdido el session...ya no se me pasarán mas
Ya disponibles para reclamar [rtfm]

• 08 de Mayo - Hypnospace Outlaw [GOG]
  • 08 de Mayo - Wolfenstein® II: The New Colossus™ Digital Deluxe Edition [XBOX/PC Microsoft Store]
  • 08 de Mayo - Amnesia: Rebirth [Epic Game Store]
  • 08 de Mayo - Doors — Paradox [Epic Game Store]
Un saludo [bye]
Con el Doors — Paradox sucede que no es accesible vía web ("Este contenido no se encuentra actualmente disponible en tu plataforma o región" me dice), pero si lo añades desde Prime Gaming, sí que aparece en la biblioteca en el cliente de Epic. Creo que es el tercer juego de los que dan con el Prime para Epic con el que pasa esto 🤷
Llevo mucho tiempo con el Hypnospace Outlaw en seguimiento en GOG, en casos que ha pasado igual, este el que más tiempo estaba en espera. Así que encantado de poder añadirlo.
francescfri escribió:- Wolfenstein® II: The New Colossus™ Digital Deluxe Edition [Xbox and PC via Microsoft Store Code]

Fantástico, creo que ya los tengo todos de regalo XD

El primero (New order) creo que sólo lo han regalado para GOG, en xbox nada no? estaría bien que lo incluyeran porque el resto si que han caído.
Ya disponibles para reclamar [rtfm]

• 15 de Mayo - Saints Row: Gat out of Hell [GOG]
  • 15 de Mayo - Legacy of Kain: Blood Omen 2 [GOG]
  • 15 de Mayo - Mail Time [GOG]
  • 15 de Mayo - ENDLESS™ Legend Definitive Edition [Amazon Games App]
Añadida otra tanda de juegos para jugar a través de Amazon Luna si se tienen en la biblioteca de GOG, teniendo activa la suscripción PRIME [fies]
  • Arkanoid - Eternal Battle
  • Call of the Sea
  • Kingdom Come Deliverance II
  • Monster Prom
  • Never Give Up
  • Saints Row: The Third Remastered <-- "regalado" el 06 de Marzo de 2025

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Ya disponibles para reclamar [rtfm]

• 15 de Mayo - Golf with Your Friends [GOG]

El Golf with your friends no me aparece. Tampoco es que me interesara, la verdad, pero es raro que anuncien un juego y luego no lo den.
jorge5150 escribió:
Israelo escribió:Ya disponibles para reclamar [rtfm]

• 15 de Mayo - Golf with Your Friends [GOG]

El Golf with your friends no me aparece. Tampoco es que me interesara, la verdad, pero es raro que anuncien un juego y luego no lo den.

Lo han retrasado al 29 de Mayo
Por cierto, alguno tenéis problema ahora al abrir el launcher de Amazon Gaming? Lo abro y me da este error:
Imagen

PD: Vale, desinstalar y volver a instalar y solucionado. Ahora solo tengo que encontrar donde se configura el lugar donde tengo los juegos instalados
Soy el único al que no le han añadido los juegos de gog a su cuenta? He vuelto a probar hoy a canjear los códigos y me sale como que los he canjeado (como ayer) pero que debido a que el servidor está petado tardarán en aparecer. Pero es que ya lo hice ayer, hoy lo he repetido, no me debería decir que esos códigos ya están usados?
davidbangtheory escribió:Soy el único al que no le han añadido los juegos de gog a su cuenta? He vuelto a probar hoy a canjear los códigos y me sale como que los he canjeado (como ayer) pero que debido a que el servidor está petado tardarán en aparecer. Pero es que ya lo hice ayer, hoy lo he repetido, no me debería decir que esos códigos ya están usados?

A mí se me han añadido con normalidad.
davidbangtheory escribió:Soy el único al que no le han añadido los juegos de gog a su cuenta? He vuelto a probar hoy a canjear los códigos y me sale como que los he canjeado (como ayer) pero que debido a que el servidor está petado tardarán en aparecer. Pero es que ya lo hice ayer, hoy lo he repetido, no me debería decir que esos códigos ya están usados?

A mi me tardaron bastante en aparecer, ultimamente es una loteria, o te los da al instante o se puede tirar hasta 24 horas, pero al final los da.

Salu2.
Si a alguien le sobra ese Saint Row....... Es el único que no tengo de esa lista.

A mí por lo general me suele tardar un par de horas en aparecer los juegos
Ghandig escribió:

A mi me tardaron bastante en aparecer, ultimamente es una loteria, o te los da al instante o se puede tirar hasta 24 horas, pero al final los da.

Salu2.

Al final ha sido eso. Durante esta madrugada me han llegado. Tengo los mails de confirmación en la bandeja de entrada del correo.

Gracias!
1517 respuestas
127, 28, 29, 30, 31