Juegos gratis de Amazon Luna Septiembre 2026 (Ohhh juegazos, ya era hora)

Lo hacen a drede para que dediquéis más tiempo a jugar y menos a acumular, jijiji (es broma coño XD)
pepeizq3 escribió:Han añadido para reclamar War Hospital y Just Die Already (ambos para Epic), de momento no hay entrada en el blog con los juegos del mes de septiembre y ademas el streaming de Luna no ha recibido ningún juego, no hay quien entienda a Amazon.

La nueva serie de HBO se estrena el diciembre, así que yo diría que hay muchas posibilidades de que caiga para entonces.
Como aún no sabemos la lista definitiva, cada movimiento en las tiendas asociadas hace sospechar.

En GOG acaban de poner a 2,99€ (mínimo histórico, por debajo de Steam que es lo raro) »Kona II: Brume».

Todavía no hicieron lo que la vez anterior con el «Framed», que lo rebajaron al mismo precio o similar y lo pusieron en portada de la tienda... antes de que LunAmazon lo anunciase entre la lista.

¿Será posible que este mes incluyan este?, sería tan suficientemente interesante que hasta lo dudo. En 4-6 horas (esperemos) saldremos de dudas.
¿Normalmente que día del mes hacen publica la lista de juegos regalados?
¿O es algo aleatorio?
Un saludo.
Peque007 escribió:¿Normalmente que día del mes hacen publica la lista de juegos regalados?
¿O es algo aleatorio?
Un saludo.

Lo habitual es (o era) el primer jueves de cada mes. En épocas de vacaciones (como el pasado mes de agosto o según coincidan las navidades) se suelen retrasar al segundo jueves del mes.

Este mes de septiembre ignoro la razón de la tardanza, pero en teoría toca hoy (en 2-3 horas).
OhmEro escribió:
Peque007 escribió:¿Normalmente que día del mes hacen publica la lista de juegos regalados?
¿O es algo aleatorio?
Un saludo.

Lo habitual es (o era) el primer jueves de cada mes. En épocas de vacaciones (como el pasado mes de agosto o según coincidan las navidades) se suelen retrasar al segundo jueves del mes.

Este mes de septiembre ignoro la razón de la tardanza, pero en teoría toca hoy (en 2-3 horas).

Gracias por la información. Veremos a ver.
Un saludo.
Imagen

Por fin el listado, mes triste para GOG (un único juego):

War Hospital (September 3, Epic Games Store)
Just Die Already (September 3, Epic Games Store)
Drop Duchy (September 10, Epic Games Store)
DOOM + DOOM II (September 10, GOG Code)
Botany Manor (September 10, Epic Games Store)
DOOM Eternal (September 17, Microsoft Code)
Rims Racing (September 17, Epic Games Store)
Wall World 2 (September 17, Amazon Games App)
Hue (September 24, Epic Games Store)
The Da Vinci Cryptex (September 24, Legacy Games Code)
High on Life (September 24, Epic Games Store)
Me acaban de reventar el Wall World 2 que compré hace poco en una de las conjuntas... para uno que me valía perfectamente tal como lo ofrecen y que no me tenía que preocupar de expansiones ni de nada... en fín (por cierto, el primer Wall World que dieron para su servicio de juegos hace tiempo ya incluye el DLC; no recuerdo si lo comenté ya por aquí).

A todo esto: como no conozco demasiado la saga Doom, me sorprendió que al añadirlo a la librería me salió todo esto que se mira ahí arriba:

Imagen
OhmEro escribió:A todo esto: como no conozco demasiado la saga Doom, me sorprendió que al añadirlo a la librería me salió todo esto que se mira ahí arriba:

A parte de todo los doom que añade, puedes añadir dos mods para doom 2 que lo convierten en juegos totalmente distintos.
https://www.gog.com/en/game/ashes_2063

https://www.gog.com/en/game/total_chaos_mod
Anda que no han tardado, pero bueno, ya está actualizado
@Nekozero

Si no avisas ni me enteraba; añadidos ambos, ¡un millón de gracias!.

Esto pasa en todas las tiendas, me pregunto que les costaba añadír los complementos gratuítos de manera automática según lo añades a la librería. Curiosamente en estas cosas nunca se esfuerzan.

Cuando tengo tiempo reviso los juegos en la tienda uno por uno por si me pierdo algo, pero este verano que estoy añadiendo tantos muchas veces se me pasan.
OhmEro escribió:A todo esto: como no conozco demasiado la saga Doom, me sorprendió que al añadirlo a la librería me salió todo esto que se mira ahí arriba:]

Pues menos mal que he visto esto, porque a mi ayer no me salía para canjear. He entrado hoy y ponía que lo había canjeado ayer, pero en gog no tenía los juegos. Le he vuelto a dar a canjear y ahora ya me salen todos. Tened cuidado con eso... [+risas]
davidbangtheory escribió:
OhmEro escribió:A todo esto: como no conozco demasiado la saga Doom, me sorprendió que al añadirlo a la librería me salió todo esto que se mira ahí arriba:]

Pues menos mal que he visto esto, porque a mi ayer no me salía para canjear. He entrado hoy y ponía que lo había canjeado ayer, pero en gog no tenía los juegos. Le he vuelto a dar a canjear y ahora ya me salen todos. Tened cuidado con eso... [+risas]

Ayer miré la lista demasiado rápido y, por inercia, asumía que el Doom: Dark Ages lo darían para una de las plataformas habituales... pero repasando ahora la lista que puso pepeizq3 veo que es para la tienda de Microsoft... ... que ya lo regalaron el 30 de octubre de 2024.

En mi caso son juegos que reclamo pero no uso (como los de Stove), pero fastidia que se repitan.

Hue también es repetido, lo que no recuerdo es si lo regaló EPIC directamente o lo dieron anteriormente en LunAmazon.

No se puede destacar demasiado lo que señalaba pepeizq3: un mes en el que sólo dan uno para GOG es un mes tristón.

Por sacar algo positivo: el «The Da Vinci Cryptex» para ser de Legacy Games... no recuerdo todos los que dieron, aunque diría que es la segunda vez que dan algo potable de todos los que llegué a reclamar; lo malo es que es otra fuente de las que todavía no uso por incomodidad.

Leí en Reddit que «High on life» se supone que es la estrella de este mes. No lo conozco y es un género que no me interesa demasiado, pero supongo que quienes sean habituales de este y no lo tengan al menos se podrán alegrar por este.
OhmEro escribió:Esto pasa en todas las tiendas, me pregunto que les costaba añadír los complementos gratuítos de manera automática según lo añades a la librería. Curiosamente en estas cosas nunca se esfuerzan.

Cuando tengo tiempo reviso los juegos en la tienda uno por uno por si me pierdo algo, pero este verano que estoy añadiendo tantos muchas veces se me pasan.

Yo hacía lo mismo, de vez en cuando echaba un vistazo por si había algo. Pero ya me cansé, es inviable con más de 1300 juegos gratis acumulados. [qmparto] Tendría que ser tal como dices, automático. Pero pasan del tema porque no les aporta nada a ellos.
SirAzraelGrotesque escribió:Yo hacía lo mismo, de vez en cuando echaba un vistazo por si había algo. Pero ya me cansé, es inviable con más de 1300 juegos gratis acumulados.

Con «sólo» 1300 o llegaste aún más tarde que yo, que me perdí casi todo lo de HumbleBundle, el inicio de Amazon y nosecuantos de Epic (entre otros)... o eres muy selectivo con lo que añades (si tuviera que apostar me inclino por lo segundo).

Tendría que ser tal como dices, automático. Pero pasan del tema porque no les aporta nada a ellos.

Como recientemente un forero me comentaba el vergonzoso inicio de EPIC (que por lo visto no tenían ni carrito de la compra para procesar varios juegos a la vez... .... .... .... .... uno de los ejercicios básicos - más allá del hola mundo, algoritmos sencillos y demás - al hacer páginas web), esto es algo que se podría esperar de ellos, que a fin de cuentas hace poco que añadieron una opción de comprar para otra persona y lo presentaban como un avance a celebrar.

Pero al tener «algo» de competencia... te esperas que al menos alguien sí lo haga, aunque sólo sea para señalar que la competencia no, destacarlo como una ventaja mediante la habitual jerga mercadotécnica... pero ni de esta manera. A veces te preguntas si realmente les interesa competir, pues mucha mordiente a nivel de ideas no parecen tener.

GOG parece que por fín despertó del letargo y tiene algunas cosas en movimiento, aunque seguramente tarden unos años hasta que realmente funcione como es debido.
Actualizado esta vez con un juegazo como la segunda parte del Wall World, un quema horas de calidad
1915 respuestas
135, 36, 37, 38, 39