Juegos gratis de Amazon Luna Septiembre 2026 (Alguna cosilla tenemos esta semana)

Lo hacen a drede para que dediquéis más tiempo a jugar y menos a acumular, jijiji (es broma coño XD)
pepeizq3 escribió:Han añadido para reclamar War Hospital y Just Die Already (ambos para Epic), de momento no hay entrada en el blog con los juegos del mes de septiembre y ademas el streaming de Luna no ha recibido ningún juego, no hay quien entienda a Amazon.

La nueva serie de HBO se estrena el diciembre, así que yo diría que hay muchas posibilidades de que caiga para entonces.
Como aún no sabemos la lista definitiva, cada movimiento en las tiendas asociadas hace sospechar.

En GOG acaban de poner a 2,99€ (mínimo histórico, por debajo de Steam que es lo raro) »Kona II: Brume».

Todavía no hicieron lo que la vez anterior con el «Framed», que lo rebajaron al mismo precio o similar y lo pusieron en portada de la tienda... antes de que LunAmazon lo anunciase entre la lista.

¿Será posible que este mes incluyan este?, sería tan suficientemente interesante que hasta lo dudo. En 4-6 horas (esperemos) saldremos de dudas.
¿Normalmente que día del mes hacen publica la lista de juegos regalados?
¿O es algo aleatorio?
Un saludo.
Peque007 escribió:¿Normalmente que día del mes hacen publica la lista de juegos regalados?
¿O es algo aleatorio?
Un saludo.

Lo habitual es (o era) el primer jueves de cada mes. En épocas de vacaciones (como el pasado mes de agosto o según coincidan las navidades) se suelen retrasar al segundo jueves del mes.

Este mes de septiembre ignoro la razón de la tardanza, pero en teoría toca hoy (en 2-3 horas).
OhmEro escribió:
Peque007 escribió:¿Normalmente que día del mes hacen publica la lista de juegos regalados?
¿O es algo aleatorio?
Un saludo.

Lo habitual es (o era) el primer jueves de cada mes. En épocas de vacaciones (como el pasado mes de agosto o según coincidan las navidades) se suelen retrasar al segundo jueves del mes.

Este mes de septiembre ignoro la razón de la tardanza, pero en teoría toca hoy (en 2-3 horas).

Gracias por la información. Veremos a ver.
Un saludo.
Imagen

Por fin el listado, mes triste para GOG (un único juego):

War Hospital (September 3, Epic Games Store)
Just Die Already (September 3, Epic Games Store)
Drop Duchy (September 10, Epic Games Store)
DOOM + DOOM II (September 10, GOG Code)
Botany Manor (September 10, Epic Games Store)
DOOM Eternal (September 17, Microsoft Code)
Rims Racing (September 17, Epic Games Store)
Wall World 2 (September 17, Amazon Games App)
Hue (September 24, Epic Games Store)
The Da Vinci Cryptex (September 24, Legacy Games Code)
High on Life (September 24, Epic Games Store)
Me acaban de reventar el Wall World 2 que compré hace poco en una de las conjuntas... para uno que me valía perfectamente tal como lo ofrecen y que no me tenía que preocupar de expansiones ni de nada... en fín (por cierto, el primer Wall World que dieron para su servicio de juegos hace tiempo ya incluye el DLC; no recuerdo si lo comenté ya por aquí).

A todo esto: como no conozco demasiado la saga Doom, me sorprendió que al añadirlo a la librería me salió todo esto que se mira ahí arriba:

Imagen
OhmEro escribió:A todo esto: como no conozco demasiado la saga Doom, me sorprendió que al añadirlo a la librería me salió todo esto que se mira ahí arriba:

A parte de todo los doom que añade, puedes añadir dos mods para doom 2 que lo convierten en juegos totalmente distintos.
https://www.gog.com/en/game/ashes_2063

https://www.gog.com/en/game/total_chaos_mod
Anda que no han tardado, pero bueno, ya está actualizado
@Nekozero

Si no avisas ni me enteraba; añadidos ambos, ¡un millón de gracias!.

Esto pasa en todas las tiendas, me pregunto que les costaba añadír los complementos gratuítos de manera automática según lo añades a la librería. Curiosamente en estas cosas nunca se esfuerzan.

Cuando tengo tiempo reviso los juegos en la tienda uno por uno por si me pierdo algo, pero este verano que estoy añadiendo tantos muchas veces se me pasan.
1910 respuestas
135, 36, 37, 38, 39