Como siempre cada cual con su perspectiva juzgará de una u otra manera, en mi caso debe ser el mes que más cerca estoy del pleno.
Todos los de puzles los jugará mi mujer (y los de «escape room» realmente son eso; el Framed lo tenía de aquella ocasión en que lo regalaron, pero si lo tengo para GOG mil veces mejor), el Weakless lo tenía en deseados desde hace tiempo para cazarlo barato, el RPG - efectivamente - es interesante.
«In Sound Mind» ya lo teníamos de Epic y es interesante, la pena que no lo diesen para GOG y lo tengamos en este extraño servicio de Amazon (digo «extraño» porque Amazon no tiene los juegos por este canal como línea prioritaria de negocio, y siempre veo sombras sobre los juegos que están ahí; eso sí, se pueden instalar y luego trasladas la carpeta de la instalación y suelen funcionar en otros equipos, ya lo probé con algunos que pasé desde un pincho usb a equipos sin conexión).
De hecho, es tan buen mes... que debe ser el primero en que el juego de Legacy games es - por fín, aleluya - potable; csai como un Monument Valley, que son sencillos pero decentes.