Juegos gratis de Amazon Luna Febrero 2026 (Bueno este mes parece que mejora algo la cosa)

Actualizado con los dos juegos nuevos, ambos para GOG
quimico2008 escribió:Actualizado con los dos juegos nuevos, ambos para GOG

A mi me salen 3
Imagen
Venga, que ya quedan menos D&D para dar [+risas]
francescfri escribió:Venga, que ya quedan menos D&D para dar [+risas]

Ya solo queda Al-Qadim: The Genie's Curse y se terminará la tortura dragonera, aunque su editor Sneg Games tiene otros 30 juegos que todavía nos pueden meter en meses próximos y son de la época de cuando los dinosaurios pisaban la tierra.
FYI, si habéis pillado el Harold Halibut para GOG, lo podréis jugar también desde Amazon Luna.
pepeizq3 escribió:
francescfri escribió:Venga, que ya quedan menos D&D para dar [+risas]

Ya solo queda Al-Qadim: The Genie's Curse y se terminará la tortura dragonera, aunque su editor Sneg Games tiene otros 30 juegos que todavía nos pueden meter en meses próximos y son de la época de cuando los dinosaurios pisaban la tierra.

jajaja [carcajad]
Se sabe ya lo de Febrero? :-?
davidbangtheory escribió:Se sabe ya lo de Febrero? :-?

Todavía no. Supongo que lo pondrán a las 19:00.
Pero vamos, yo no tengo ninguna esperanza. Seguramente darán más D&D y Civilizations.
La verdad es que ha bajado mucho el nivel de los juegos que ofrecían. Se nota que es algo que ya no les interesa y que lo siguen haciendo por compromiso.
Imagen

https://www.amazongamestudios.com/en-us ... ruary-2026

Absteneos de entrar al enlace para que no os entre depresion al ver lo que dan para el streaming de Luna.

Ya mismo:

12 de Febrero:
  • Hexguardian (Epic Games)
  • Around the World: Travel to Brazil Collector's Edition (Legacy)

19 de Febrero:
  • Ambition: A Minuet in Power (GOG)
  • Captain Blood (GOG)
  • Meganoid (GOG)

26 de Febrero
  • Rebel Galaxy Outlaw (GOG)
  • Total War: ATTILA (Epic Games)
  • Tavern Talk (Amazon)
Han añadido Alan Wake 2 con luna standar, además sin fecha de salida :D
Actualizado, al menos ha subido un poco el nivel con respecto al comienzo de año
1763 respuestas
132, 33, 34, 35, 36