Juegos gratis de Amazon Luna Abril 2026 (Venga, que no tienen tan mala pinta esta nueva pareja)

Actualizado, un juego para GOG y otro para Epic
Y vamos con los dos de hoy, que no me parecen tan sosainas
Aunque cada cual valora según le viene y lo habitual es quejarse, debo decír que este mes no está nada mal (para mis intereses particulares claro).

Se me quedó la astilla clavada con el «Pale Beyond» en la última promoción en que te regalaban un juego aleatorio entre 4 (entre los que estaba este). Era el que más me interesaba pero me salió otro... y gracias a esto se soluciona ese leve escozor, y además en GOG que lo prefiero sobre cualquier opción.

No me espero que regalen ningún Elden Ring, Expedition 33 o similares... así que cada vez que regalan metroidvanias o plata-algo-puzles resultones me llevo un alegrón, y este mes tenemos nada menos que dos: «KinnikuNeko: SUPER MUSCLE CAT» y «Pinball Spire».

«Rat's Quest» no pinta mal, nunca jugué al Xcom y sólo tenía el otro que regalaron y los retropixelados siempre son algo que me gusta tener.

Del NeoCab no me atrevo a opinar porque no me gustan demasiado los que se plantean de esta manera (pseudo novela visual un tanto estática) y que además (no lo sé) huele a PropFlix en vena con el filón-excusabarata que encontraron en lo «ciberpunk».

Sea como sea y en conjunto, tras unos meses con alguna cosa interesante y meses previos con cierta sequía... abril es uno de los buenos.

Y aún encima se redondea con lo que dieron hoy ( Doomblade y Nocturnal); particularmente no puede pedír más por.... nada; cero eurazos bien rentabilizados.
1802 respuestas
133, 34, 35, 36, 37