Juegos gratis de Amazon Luna Abril 2026 (Le haré una oferta que no podrá rechazar....)

Actualizado, un juego para GOG y otro para Epic
Y vamos con los dos de hoy, que no me parecen tan sosainas
Aunque cada cual valora según le viene y lo habitual es quejarse, debo decír que este mes no está nada mal (para mis intereses particulares claro).

Se me quedó la astilla clavada con el «Pale Beyond» en la última promoción en que te regalaban un juego aleatorio entre 4 (entre los que estaba este). Era el que más me interesaba pero me salió otro... y gracias a esto se soluciona ese leve escozor, y además en GOG que lo prefiero sobre cualquier opción.

No me espero que regalen ningún Elden Ring, Expedition 33 o similares... así que cada vez que regalan metroidvanias o plata-algo-puzles resultones me llevo un alegrón, y este mes tenemos nada menos que dos: «KinnikuNeko: SUPER MUSCLE CAT» y «Pinball Spire».

«Rat's Quest» no pinta mal, nunca jugué al Xcom y sólo tenía el otro que regalaron y los retropixelados siempre son algo que me gusta tener.

Del NeoCab no me atrevo a opinar porque no me gustan demasiado los que se plantean de esta manera (pseudo novela visual un tanto estática) y que además (no lo sé) huele a PropFlix en vena con el filón-excusabarata que encontraron en lo «ciberpunk».

Sea como sea y en conjunto, tras unos meses con alguna cosa interesante y meses previos con cierta sequía... abril es uno de los buenos.

Y aún encima se redondea con lo que dieron hoy ( Doomblade y Nocturnal); particularmente no puede pedír más por.... nada; cero eurazos bien rentabilizados.
Y terminamos con los últimos 3 juegos del mes
Menuda broma de mes, el juego estrella es repetido de hace 1 año.

Imagen

Mafia II: Definitive Edition (May 7, GOG Code)
Fruitbus (May 7, GOG Code)

Survival: Fountain of Youth (May 14, Amazon Games Code)
60 Minutes to Extinction: Escape Room (May 14, GOG Code)
Lethal Honor: Order of the Apocalypse (May 14, Epic Games Store)

Space Grunts (May 21, GOG Code)
Palindrome Syndrome: Escape Room (May 21, GOG Code)
Hot Brass (May 21, GOG Code)

Nordic Storm Solitaire (May 28, Legacy Games Code)
Moon Mystery (May 28, Epic Games Store)
Pro Basketball Manager 2026 (May 28, Amazon Games Code)
Tras aceptar que cada cual lo valorará en función de sus intereses particulares en tal o cual género o los que ya tuviese en sus respectivas librerías, dentro de lo flojo que es el mes... al menos «Lethal honor» no pinta del todo mal y «Hot brass», que tampoco lo tenía, parece algo simple y directo que a lo mejor puede estar entretenido si te pones a ello.

Para los fanáticos de juegos en primera persona con mecánicas de puzle (y tengo un amigo que le encantan) también hay un par que pueden encajar en este perfíl.

No es un mes muy llamativo, aunque todavía recuerdo el año pasado en que concatenaron varios meses horrorosos.

Me parece que fue antes del verano y luego conectaron todo el verano y parte del otoño con los meses más flojos que me constan en la memoria, así que dentro de lo que cabe... al menos no es «aquello» y quien no tenga el Mafia lo agradecerá.
1806 respuestas
133, 34, 35, 36, 37