¿Juegos GBA Europeos iguales?

He visto un juego de GBA frances que en la portada pone igual que en la española textos en español, y veo que por detras los juegos viene la sinopsis en todos los idiomas de europa.Mi pregunta es, ¿los juegos de GBA europeos son iguales (caja,manuales y cartucho) en todos los paises o hay algo diferente?

Saludos y gracias
Suelen ser iguales a nivel europeo a no ser que, generalmente por la cantidad de textos del juego, se separe por idiomas. Al Pokémon, por ejemplo, le pasa eso: Hay una versión del juego por cada idioma.

Un "truco" que puedes utilizar para saber si esa versión tiene el idioma que buscas es que te descargues la ROM de internet, o, por lo menos, que compruebes las etiquetas del nombre. Si viene algo así como "Nombredelarom (E) (M5).gba", significa que es la edición europea con 5 idiomas y es la versión que va a venir en ese cartucho.
Me referia a si la caja y manuales son iguales a parte del cartucho, pero gracias de todas formas.
Eso ya depende de la distribuidora y no te sé decir. Hay algunos que editan varios manual con 2 o 3 idiomas por manual para distribuir en distitnas zonas, otros que te hacen una guía telefónica por manual y lo lanzan por toda europa, otros que hacen una tirada para cada país... No sería la primera vez que compro un juego europeo que viene en 5 idiomas y que la caja y el manual vienen únicamente en alemán, por ejemplo.

En ese aspecto, deberías buscar en concreto para ese título en cuestión.
Mi pregunta vino por la razon de que en ebay vi el Zelda Minish Cap que vendia un frances bastante barato y fijandome veia que era exactamente igual que la version española (la caja ya que estaba precintado). Estaria bien hacer una lista con los que son iguales a toda europa para asi poder conseguirlos mas baratos de UK, Francia....
No sé cuanta prisa te corre, pero si te esperas a que llegue a casa esta tarde te digo en qué idiomas venía mi versión.

AÑADO: Lo siento, se me olvidó... :(
Si aun te interesa, mi manual de instrucciones del Minish Cap es un folleto tipo guía telefónica con 5, 6 o 7 idiomas.
Si te sirve yo he comprado el Final Fantasy VI a un francés y el juego está en perfecto castellano.
6 respuestas