¿Juegos GBA en 3DS con cycloDS iEvolution?

Me acabo de hacer con una de estas Flash Card, y mi duda es precisamente esta, si hay alguna forma de jugar a juegos de GBA, ya que la 3DS no tiene slot2 (no se, algún emulador o algo)

Supongo que será que no, pero por preguntar no pierdo nada XD






Gracias.
No te lo puedo asegurar, pero yo diría que no :S
Bueno, lo sospechaba, pero por asegurarme... ^^ Es que tengo mono del Zelda, y se me antojó jugar al minish cap... en fín, era por no usar mi vieja GBA...
La unica flashcart compatible con el emulador de GBA es la Supercard DSTWO. Funciona en 3DS, asi que es con la unica con la que se pueden jugar a juegos de GBA desde el Slot1.
Me imagino que uno de los mayores problemas para hacer funcionar emuladores de GBA en DS era la potencia de la consola, problema que debería solucionarse en la Scene de 3DS... claro está, aún no hay una Scene de 3DS :(
capitanquartz escribió:Me imagino que uno de los mayores problemas para hacer funcionar emuladores de GBA en DS era la potencia de la consola, problema que debería solucionarse en la Scene de 3DS... claro está, aún no hay una Scene de 3DS :(


Realmente uno de los principales problemas era la velocidad de transferencia. La velocidad de transferencia del Slot 2 es bastante superior al Slot 1, y el unico flashcart compatible es el DSTWO, que tiene su propio procesador y nosequé hostia mas para que jalen.
MasterManu escribió:
capitanquartz escribió:Me imagino que uno de los mayores problemas para hacer funcionar emuladores de GBA en DS era la potencia de la consola, problema que debería solucionarse en la Scene de 3DS... claro está, aún no hay una Scene de 3DS :(


Realmente uno de los principales problemas era la velocidad de transferencia. La velocidad de transferencia del Slot 2 es bastante superior al Slot 1, y el unico flashcart compatible es el DSTWO, que tiene su propio procesador y nosequé hostia mas para que jalen.


El iPlayer también tenía su propio procesador y funcionaban los juegos de GBA con un emulador. Lo que ya no se es si el flashcard funciona en 3DS o no.
zulykat escribió:
MasterManu escribió:
capitanquartz escribió:Me imagino que uno de los mayores problemas para hacer funcionar emuladores de GBA en DS era la potencia de la consola, problema que debería solucionarse en la Scene de 3DS... claro está, aún no hay una Scene de 3DS :(


Realmente uno de los principales problemas era la velocidad de transferencia. La velocidad de transferencia del Slot 2 es bastante superior al Slot 1, y el unico flashcart compatible es el DSTWO, que tiene su propio procesador y nosequé hostia mas para que jalen.


El iPlayer también tenía su propio procesador y funcionaban los juegos de GBA con un emulador. Lo que ya no se es si el flashcard funciona en 3DS o no.


Cierto, pero en el iPlayer habia que hacer movidas extrañas para cargar copias de juegos en formato .nds por que era un reproductor multimedia principalmente no?
La única flash que corre roms tanto de GBA como de .nds el la Supercard DSTWO,yo la tengo y es una gozada,eso si,no se decirte como va en la 3DS,porque paso de pruebas que es mucha pasta,para eso me guarde la XL...tiene un muy buen emulador,compatible con la mayoria de los juegos de GBA (aun no es perfecto),corre videos .avi sin pasar a dpg,y lee pdf,por eso tengo la xl,vamos para mi una de las mejores compras.

Para informarte sobre flashcard hay un hilo con comentarios y experiencias de otros usuarios un poco más abajo.

hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481
Pues que lata, me pille esta flashcard pensando que era la que más cositas así tendría con eso de que " accede" a la parte de DSi y tal. Y paso de hacerme con otra.
Al final me veo desempolvando la GBA.
Pero seguro que ya ni te funciona ni nada!

¡¡¡Agorer!!!!
Pues habrá que asegurarse porque me quiero pillar uno y no vaya a ser que no me valga al final.
charliechin escribió:Pero seguro que ya ni te funciona ni nada!

¡¡¡Agorer!!!!



O_o
Mi EzFlashV también corre juegos de GBA. Eso si, en la DS Lite, porque en 3DS no es funciona
Tapion escribió:
charliechin escribió:Pero seguro que ya ni te funciona ni nada!

¡¡¡Agorer!!!!



O_o


http://www.youtube.com/watch?v=K87F4QrQx6Y

Era off-topic! :P
Jajajajajaja, no sabía lo que era eso de Agorer. Mola XD
Confirmo que con la DSTWO se pueden jugar a juegos de gba en la 3DS...

Ahí queda eso.. :P

Saludos!
SoteBcn escribió:Confirmo que con la DSTWO se pueden jugar a juegos de gba en la 3DS...

Ahí queda eso.. :P

Saludos!


Gracias por la informacion. Ahora ya se que flashcard me comprare con mi futura 3DS [sonrisa]
17 respuestas