Juegos funcionan en CFW2OFW después no funcionan con HAN

Hola,
Tengo varios juegos que funcionaban mediante método de clonación o inyección que ahora no me funcionan con HAN, el juego arranca pero se queda en pantalla negra, GOW Collection I, The Last of US y alguno más no recuerdo, los demás todos perfectos que usaba con ese método, alguien sabe porque y solución por favor.
Gracias y un saludo.
la carga de juegos en Han es diferente a la del CFW, por lo que la compatibilidad es diferente entre uno y otro modo.
si un juego te funcionaba y ahora en Han no, pues puede ser que no es compatible o requiere algo especial u otra version.
Los pasos son completamente distintos, con el HAN necesitas hacer un .pkg y no pasarlos por el TrueAncestor :/
Deberían funcionarte si no usas el HAN Enabler, y en caso de que no funcionen, pásalos a .pkg y debería funcionar.
los juegos los he pasado de carpetas a pkg y la gran mayoria van, solo algunos me estan dando problemas
Danirodri escribió:los juegos los he pasado de carpetas a pkg y la gran mayoria van, solo algunos me estan dando problemas

por lo mismo ya comentado, no todos los juegos funcionan.
Es por compatibilidad, juegos como el splinter cel y prototype no me funcionaron con lo del cfw2ofw, pero esos mismos en formato pkg desde psnstuff, si funcionaron.
Intenta cargar esos juegos que no te funcionan sin iniciar el Han, con los originales comprados del psnstore pasa asi, sininicias el han no funcionan, por probar no pierdes nada
the last of us no funciona con el han , me descargue otra versión y pasa lo mismo. con el dtu o trasferencia de datos funcionaba sin problemas
miguel3114 escribió:the last of us no funciona con el han , me descargue otra versión y pasa lo mismo. con el dtu o trasferencia de datos funcionaba sin problemas


A mi si me funciona el The Last Of Us. Son más de 30GB pero me funciona y es convertido a PKG con CFW2OFW porque era en formato carpeta. Hice la conversión, copié e instalé los 3 PKG'S y listo. Me dió problemas eso sí, mientras lo pasaba con PKG linker varias veces pero tras varios intentos lo conseguí instalar. El HAN lo habilito cada vez que ejecuto juegos instalados.
miguel3114 escribió:the last of us no funciona con el han , me descargue otra versión y pasa lo mismo. con el dtu o trasferencia de datos funcionaba sin problemas


fijate que no tenga archivos splitteados
no no tiene archivos splinteados gracias por aportar
the last of us y gow collection I llevan archivos spliteados, ya los volvi a unir y todo perfecto
11 respuestas