Juegos Fórmula 1 cada 5 segundos se congelan.

Hola compis pues como dice el titulo, ¿alguien sabe porque utilizando copias de seguridad de los juegos de F1 se congelan cada 5 segundos solo por los menús?
Me pasa en el 2020 y el 2021, no he probado con más. Luego en carrera van bien.

Uso 9.00 y Goldhen.
josekey escribió:Hola compis pues como dice el titulo, ¿alguien sabe porque utilizando copias de seguridad de los juegos de F1 se congelan cada 5 segundos solo por los menús?
Me pasa en el 2020 y el 2021, no he probado con más. Luego en carrera van bien.

Uso 9.00 y Goldhen.


No te preocupes, es normal.
Llevan años pasando eso, parece que no se ha encontrado solución.
kr_los escribió:
josekey escribió:Hola compis pues como dice el titulo, ¿alguien sabe porque utilizando copias de seguridad de los juegos de F1 se congelan cada 5 segundos solo por los menús?
Me pasa en el 2020 y el 2021, no he probado con más. Luego en carrera van bien.

Uso 9.00 y Goldhen.


No te preocupes, es normal.
Llevan años pasando eso, parece que no se ha encontrado solución.

Vaya, llevarán algún tipo de protección o algo así. Menos mal que no ocurre con más juegos. Gracias.
Según comentan. Es porque este juego cada x tiempo revisa sí está conectado a internet y por eso los cortes, en la partida va perfecto pero si es verdad que las cinemáticas cortan un poco las ganas de jugar.
Vamos a ver si opoisso893 es capaz de arreglarlo a la vuelta de navidades con otra copia de seguridad pero como ya comente en el otro hilo, sin ser copia de seguridad, sucede lo mismo cuando no estas conectado a PSN....
@apolonio1993 pues en la one x sin internet no ocurre eso.
draqen escribió:@apolonio1993 pues en la one x sin internet no ocurre eso.


Normal xD, si la one x es mas potente que la ps4 slim/fat.
6 respuestas