Vdevendettas escribió:¿En la caja del Halo no viene nada? ¿Ningún disco?
La caja si contiene un disco
@Vdevendettas .
En cuanto a los tiempos de instalación, fruto de tus comentarios
@Xecuter , he estado haciendo múltiples pruebas y aunque siguen sin salirme los tiempos que exponías... Tampoco me salen los que tuve en su día. Me explico.
Yo dije que
Assassin's Creed Odyssey, de 44GB de peso, se había instalado en 25 minutos. Sin embargo probando a desinstalar e instalar varias veces dicho título... No conseguí de nuevo ese resultado. Aún así, tampoco tuve que esperar una hora como en tu caso, por tanto mi conclusión es que tanto tu caso como el mío, fueron anomalías.
Hay un patrón fijo a la hora de instalar un videojuego físico en Xbox Series X: el primer 40% de los datos se instalan rápidamente fruto de una elevada velocidad de trasferencia y lectura, sin embargo, a partir de ese porcentaje la velocidad cae en picado. Solamente cuando resta entre un 25 y 20% de la instalación, vuelve a aumentar la velocidad de lectura y trasferencia hasta niveles similares a los iniciales.
Mi conclusión es que en mi caso, el sistema mantuvo de manera constante la elevada velocidad de lectura y trasferencia inicial, mientras que en tu caso, mantuvo la baja velocidad después de instalar el 40% inicial. Ambos casos fueron excepciones, no la norma.
Por cierto, confirmo que efectivamente, los tiempos de instalación son bastante más bajos en Playstation 5, en torno a un 40% menos.
¡Saludos!