juegos extrategia sobre china?

Hola, mi duda es si existe algún juego de extrategia sobre la epoca de la china medieval, no me importa que sea antiguo.Gracias.
creo que se llamaban romance of the three kingdoms o algo asi ;)
Hay uno de Sierra que vendria a ser una secuela de los Caesar. El juego en cuestion se llama:

-Emperor:Rise of the Middle Kingdom

Luego ya asi en plan con monstruos y tal, rollo mitologia china esta el Battle Realms, aunque creo que lo que tu buscas es uno asi como el primero que te he dicho.
¿La expansión del Shogun: Total War no iba de eso?
fate of the dragon es en plan rts con bastantes opciones (tienes que llevar provisiones al campo de batalla, luces, caballos, los soldados pueden hacerse agricultores y viceversa, etc)

hay otro llamado dragon throne, parece una expansión o algo de este, sólo sé que es un año posterior

hay una segunda parte, pero sólo en japo

sobre los rottk, para pc están en japo sí o sí, para ps2 están en ingles, por regla general el último es el mejor, pero el 9 y el 10 son bastante diferentes en jugabilidad (en el 9 eres un gobernante, en el 10 eres cualquier oficial), no están mal, pero se hacen repetitivos

tambien están los kessen y los dinasty tactics, pero no creo que haya versión pc, sólo psx/ps2
el imperio de gengis khan de la expansion del juego Tzar

:-p
5 respuestas