Juegos exclusivos

Buenas estoy pensando en comprarme una xone, ya tengo la ps4 y los multis por lo que veo me los seguire comprando para esta pero quiero saber que juegos exclusivos van a salir para ver si me merece la pena. Me llama mucho el quantum break pero parece que le queda mucho y el killer instinc al que tantas horas le di en snes y un poco de forza, pero para dos juegos y otro que no se ni cuando sale no se si merece la pena.
Por otra parte vi mucha mierda sobre el Ryse, merece la pena ahora que esta rebajado por 8 horas de juego o que? Decir que me gustaron los god of wars, sigue el mismo tipo de juego o es tan simple como se comenta?
Gracias y un saludo
Todo depende de la pasta que tengas. Exclusivos los tienes y muy buenos. Ryse, forza y dead rising son increibles y eso es solo el comienzo.
Si te la puedes permitir no te arrepentiras.
Un saludo
También tienes el Titanfall, si no tienes PC.
bulkathos9 escribió:Todo depende de la pasta que tengas. Exclusivos los tienes y muy buenos. Ryse, forza y dead rising son increibles y eso es solo el comienzo.
Si te la puedes permitir no te arrepentiras.
Un saludo

Ya sé que cuenta con 3 o 4 exclusivas, pero es que les tiran tantas piedras que me hace dudar, me compre la 360 por sus exclusivas y no me arrepentí, pero fue gracias a lost odyssey, blue dragon, alan wake, n3, tenchu, kingdom under fire y demás juegos poco comunes. Yo me refiero a los que están por salir no los pocos que hay, claro que mientras aprovecho los que hay, dead rising también me llama

CyberAtleta escribió:También tienes el Titanfall, si no tienes PC.

Si, tengo pc y prefiero un shooter en pc a la consola.
Con lo incómodo que es el teclado para jugar...
icer0x escribió:Buenas estoy pensando en comprarme una xone, ya tengo la ps4 y los multis por lo que veo me los seguire comprando para esta pero quiero saber que juegos exclusivos van a salir para ver si me merece la pena. Me llama mucho el quantum break pero parece que le queda mucho y el killer instinc al que tantas horas le di en snes y un poco de forza, pero para dos juegos y otro que no se ni cuando sale no se si merece la pena.
Por otra parte vi mucha mierda sobre el Ryse, merece la pena ahora que esta rebajado por 8 horas de juego o que? Decir que me gustaron los god of wars, sigue el mismo tipo de juego o es tan simple como se comenta?
Gracias y un saludo

si tienes pasta suficiente obviamente lo bueno es tener ambas consolas para tener acceso a los exclusivos de todas, ahora mismo tienes el RYSE que por mucho que se dijese, los que lo jugamos sabemos que es un GRAN juego y tiene online que es divertido, tienes el DEAD RISING que es otro juegazo, el forza que te da un monton de horas de juego, plantas contra zombies que de momento no llego a ps4 y es uno de los mejores juegos, aunque parezca una tonteria, pero lo es, el titanfall, y por supuesto lo que esta por venir, halo, gears of war, etc etc, ambas tienen grandes exclusivos y si tienes la pasta no dudes en comprarla
CyberAtleta escribió:Con lo incómodo que es el teclado para jugar...

Jajajaja yo opino lo mismo pero con el mando de consola, eso va a gustos, mi hermano compro el B4 para ps4 y como mucho 4 o 5 partidas que jugué.

arcard escribió:
icer0x escribió:Buenas estoy pensando en comprarme una xone, ya tengo la ps4 y los multis por lo que veo me los seguire comprando para esta pero quiero saber que juegos exclusivos van a salir para ver si me merece la pena. Me llama mucho el quantum break pero parece que le queda mucho y el killer instinc al que tantas horas le di en snes y un poco de forza, pero para dos juegos y otro que no se ni cuando sale no se si merece la pena.
Por otra parte vi mucha mierda sobre el Ryse, merece la pena ahora que esta rebajado por 8 horas de juego o que? Decir que me gustaron los god of wars, sigue el mismo tipo de juego o es tan simple como se comenta?
Gracias y un saludo


si tienes pasta suficiente obviamente lo bueno es tener ambas consolas para tener acceso a los exclusivos de todas, ahora mismo tienes el RYSE que por mucho que se dijese, los que lo jugamos sabemos que es un GRAN juego y tiene online que es divertido, tienes el DEAD RISING que es otro juegazo, el forza que te da un monton de horas de juego, plantas contra zombies que de momento no llego a ps4 y es uno de los mejores juegos, aunque parezca una tonteria, pero lo es, el titanfall, y por supuesto lo que esta por venir, halo, gears of war, etc etc, ambas tienen grandes exclusivos y si tienes la pasta no dudes en comprarla

Es que los shooters en consola no me molan, me llaman más las aventuras y los coches ya que rol hay 0.
Es mejor el forza que gran tursimo? no soy un fanboy de nada solo me gusta jugar
a mi personalmente me gusta bastante mas el forza que el gran turismo, desde que salio en la primera xbox ya me lo parecio, y como te digo exclusivos de distintos generos los hay en ambas consolas, y lo mejor es pudiendo acabar teniendo ambas para disfrutar de todos esos juegos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse y el Forza 5 son imprescinbles en Xbox One. No sabes lo que te pierdes.
A mi me interesa mas la duración que otros elementos. Ryse no te lo recomiendo, porque te lo pasas en 2 días y listo. Luego es verdad que tiene graficazos, pero como digo, yo prefiero una historia mas duradera. Yo te recomendaría Forza 5(que aunque no lo tengo he jugado y está bastante bien) y Dead Rising 3.
Bueno pues ya la tengo con el forza, los calentamientos nunca salen bien para mi cartera xD gracias por los consejos después del curro me pondré con ella
CyberAtleta escribió:Con lo incómodo que es el teclado para jugar...

La gente sigue sin saber que con PC también se puede jugar con mando...... [+risas]
Sergitos2 escribió:
CyberAtleta escribió:Con lo incómodo que es el teclado para jugar...

La gente sigue sin saber que con PC también se puede jugar con mando...... [+risas]

¿No jodas? ¿Se puede...?

[poraki]
icer0x escribió:Bueno pues ya la tengo con el forza, los calentamientos nunca salen bien para mi cartera xD gracias por los consejos después del curro me pondré con ella

disfrutala!!! espero que te guste el forza
Sergitos2 escribió:
CyberAtleta escribió:Con lo incómodo que es el teclado para jugar...

La gente sigue sin saber que con PC también se puede jugar con mando...... [+risas]


Si pero prueba a jugar online en PC con mando contra gente (todos) que juegan con teclado ...

Por eso lo juego en la One porque con teclado soy manco xD
14 respuestas