¿Juegos exclusivos de DSI?

Qué tal, coleguillas. ¿Existen muchos juegos exclusivos para DSI, que no sean dsiware?
No. De hecho son más bien pocos, si buscas en google "juegos exclusivos dsi" probablemente puedas encontrar con facilidad una lista.
NeoAlberto escribió:No. De hecho son más bien pocos, si buscas en google "juegos exclusivos dsi" probablemente puedas encontrar con facilidad una lista.



Pues la verdad es que , o no encuentro nada, o encuentro demasiado poco como para decir que hay una lista de juegos exclusivos para dsi, lo cual me lleva a decir que la dsi es un engaño. Me acabo de pillar en el foro una ds lite SIN ESTRENAR, cosa imposible hoy en día, y creo que es la mejor compra que he hecho en años. Ahora tengo una ds y una gba, todo en uno y a estrenar por mí. Por cierto. ¿alguien me puede decir cómo poner los protectores sin crear burbujas? ¡Es que soy un negado!!!
Por cierto. ¿alguien me puede decir cómo poner los protectores sin crear burbujas? ¡Es que soy un negado!!!


con mucha paciencia :P
Subo esto porque me interesa.

A ver, que yo sepa sólo hay:
Foto Showdown USA
System Flaw EUR
Hair Salon EUR

Si alguien sabe de alguno más, que lo diga.

Ahora otro asunto. El System Flaw y el Hair Salon tienen versiones PAL, por lo que no habría problemas para jugarlos. Pero el Foto Showdown, sólo le hay en versión USA. Ahora bien, ¿funcionaría por tanto en una consola europea? En diferentes sitios dicen que sí porque los cartuchos DSi no tienen protección, y en otros que no, porque sí la tienen. MI duda es esa, saber si el Foto Showdown USA funcionaría en una DSi PAL.

Un saludo
Se supone que la protección regional es solo para los juegos de la tienda virtual. Pero no te lo puedo asegurar... Prueba a preguntar a Nintendo...
yo también preguntaría a nintendo es lo más lógico
No me habia parado a pensar en que hubiera juegos exclisivos de Dsi, suponia que la unica ventaja era la pantalla mas grande y la camara XD
uka escribió:No me habia parado a pensar en que hubiera juegos exclisivos de Dsi, suponia que la unica ventaja era la pantalla mas grande y la camara XD


No, solo la cámara XD.
rafa-lito escribió:Qué tal, coleguillas. ¿Existen muchos juegos exclusivos para DSI, que no sean dsiware?

Yo conozco este:

Imagen
Este.
Imagen

Pero puede que no sea de tu gusto. XD
Es para un niño, así que los de peluquerías, salones de belleza y demás, no.... jejeje

Y el otro de Face Training, tampoco tiene mucha buena pinta para un niño....

Qué complicados son estos de nintendo, mucha consola, y poco catálogo....

Ah, y por cierto, pregunté a Nintendo desde su web, y todavía no han contestado. En fin. Seguimos pues con los 2 jueguecitos esos: System Flaw y Foto Showdown, aunque este último no sé si funcionará en una consola PAL. He preguntado en ebay a gente que lo vende, y unos dicen que sí y otros que no.... habrá que jugársela y probar....
Creo que lo que buscas son juegos mejorados para DSi, que hay muchos más y de temática más propia para un niño.

Por ejemplo recuerdo que el Assasins Creed, si lo pones en una DSi, tiene funciones de cámara y puede que vaya más fluido.
Y ese tipo de juegos funcionan desde una Flashcard o tienen que ser originales también???

Alguien sabe de un listado con ese tipo de juegos que pudieran gustarle a un crío de 10-11 años?
En un flashcart sólo funcionan en modo DS normal, no en modo DSi.
Disquete escribió:En un flashcart sólo funcionan en modo DS normal, no en modo DSi.

Si usas una KK clon de R4 ten por seguro que ni los de NDS te Funcionaran correctamente (para muestra puedes ver cuantoas fallos dan en el foro de flashcarts)...Si quieres modo DSi en una flashcart la UNICA capacitada para ello es la iCyclo y es mas que obvio que es mucho mas cara que cualquier cloncito de caja de cereal..
MARA_chk escribió:Este.
Imagen

Pero puede que no sea de tu gusto. XD


O sí... eso nunca se sabe XD
Alguien sabe ya si el Foto Showdon iría bien en una consola PAL???? Creo qu me voy a tirar al río a ve qué pasa...
Pues nada, que al final decidí probar a ver si había suerte y....

CONFIRMO QUE NO FUNCIONA un juego original DSI USA en un DSI EUR PAL. Así que nada, me quedo sólo con el System Flaw que es PAL, pero el Foto Showdown USA NO funciona
Bueno, visto que el jueguecito no funciona, yo pregunto...

Hay forma alguna de hacer funcionar un juego americano en una DSI PAL?

No sé, vía emulador, aplicación, flascart, cambiando el firm de la DSI... Algo...
20 respuestas