Juegos estilo bloodstained!

Pues eso amigos, que otros juegos para os vita lo mas parecido a bloodstained, me lo acabo de pasar y de verdad quiero mas experiencias asi en mi consoma, ya jugue hace bastante el castlevania dracula x de psp!
cami10 escribió:Pues eso amigos, que otros juegos para os vita lo mas parecido a bloodstained, me lo acabo de pasar y de verdad quiero mas experiencias asi en mi consoma, ya jugue hace bastante el castlevania dracula x de psp!


Chasm, salt & Santuary, unepic, Slain, y ya fuera de una temática de fantasía medieval, pero que son igualmente muy recomendables , el Iconoclast y el Axiom Verge. Cualesquiera de ellos son joyas indies del estilo que buscas muy apetecibles en vita.
pepelu 1975 escribió:
cami10 escribió:Pues eso amigos, que otros juegos para os vita lo mas parecido a bloodstained, me lo acabo de pasar y de verdad quiero mas experiencias asi en mi consoma, ya jugue hace bastante el castlevania dracula x de psp!


Chasm, salt & Santuary, unepic, Slain, y ya fuera de una temática de fantasía medieval, pero que son igualmente muy recomendables , el Iconoclast y el Axiom Verge. Cualesquiera de ellos son joyas indies del estilo que buscas muy apetecibles en vita.

Amigo gracias, estoy probando unepic, he de decir que me atrapo al instante, PERO, y aqui es cuando me hace replantearme si lo jugare o paso de el, su perspectiva, se ve demasiado lejos por mas que ponga el zoom al 100% probare los otros que me has dicho, aunque tambien me han dicho shovel knigth, salt y santuary esta en español? Puedo jugar juegos de psp con el adrenaline sin que mi bateria se vea afectada?
Pues yo diría que poco hay que de parezcan a lo que buscas. Por lo menos en genero, esos citados son muy distintos (muy buenos y tal, pero yo no te los recomendaría con la premisa que pones. Claro que luego dices que Unepic entra en el saco, nose...)

Al Unepic se le puede hacer mucho zoom. Mira que no lo estés quitando, que me suena ponerlo a algo así como a 30% y no 100.

Y mirate el Volgarr The Viking. Creo que tiene mas aire clasico como lo que buscas, aunque también es un poco distinto.
Yo también voto por el Volgar, pese a ser bastante distinto ,tiene ese tufillo genuino retro incoparable. Eso sí, es jodidísimo, asi que si no te van los retos pasa de él.
Probare el volgar tambien compñaeros, si si se que unepic es totalmente diferente pero lo que pude probar me gusto, tiene ese rollo a jumanji y zathura jajajajajaja por decirlo de alguna manera en como el personaje entra al mundo paralelo jaja, y lo del zoom juraria yo que lo tengo al 100% cuanto mas, me queda pasarme en los otros modos el bloodstained, y la dificultad del volgar no importa, he jugado muchos castlevania, se puede decir que estoy un poco acostumbrado
...Teniendo en cuenta que ya dijo Koji Igarashi que Bloodstained se cancela para vita, la consola esta mas que muerta! ratataaaa
kike74 escribió:...Teniendo en cuenta que ya dijo Koji Igarashi que Bloodstained se cancela para vita, la consola esta mas que muerta! ratataaaa


joder que ganas teneis algunos de tocar las narices y avivar las llamas de algo que ya se sabe desde hace mucho en occidente (que no en asia)
kike74 escribió:...Teniendo en cuenta que ya dijo Koji Igarashi que Bloodstained se cancela para vita, la consola esta mas que muerta! ratataaaa


Espero q lo del 74 no sea por tu año de nacimiento , porque ya has tenido tiempo de madurar para no ir haciendo el trolete por foros q ni te van ni te vienen. O eso o q andas muyyyyy aburrido
pepelu 1975 escribió:
kike74 escribió:...Teniendo en cuenta que ya dijo Koji Igarashi que Bloodstained se cancela para vita, la consola esta mas que muerta! ratataaaa


Espero q lo del 74 no sea por tu año de nacimiento , porque ya has tenido tiempo de madurar para no ir haciendo el trolete por foros q ni te van ni te vienen. O eso o q andas muyyyyy aburrido

si me va y si me viene porque tengo psvita y me mosquea muchísimo tanta mala noticia para esta consola en la que sony se ha cargado y a nosotros los usuarios nos ha dejado abandonados...pésima compañía esta!
ah...por cierto soy uno de los compradores de este juego y hoy mismo me llego el correo de la cancelación de psvita
https://www.youtube.com/watch?v=dYjitCW ... e=youtu.be ahora a pasarlo a otra plataforma ya que presisamente en psvita es que lo quería jugar
kike74 escribió:
pepelu 1975 escribió:
kike74 escribió:...Teniendo en cuenta que ya dijo Koji Igarashi que Bloodstained se cancela para vita, la consola esta mas que muerta! ratataaaa


Espero q lo del 74 no sea por tu año de nacimiento , porque ya has tenido tiempo de madurar para no ir haciendo el trolete por foros q ni te van ni te vienen. O eso o q andas muyyyyy aburrido

si me va y si me viene porque tengo psvita y me mosquea muchísimo tanta mala noticia para esta consola en la que sony se ha cargado y a nosotros los usuarios nos ha dejado abandonados...pésima compañía esta!
ah...por cierto soy uno de los compradores de este juego y hoy mismo me llego el correo de la cancelación de psvita
https://www.youtube.com/watch?v=dYjitCW ... e=youtu.be ahora a pasarlo a otra plataforma ya que presisamente en psvita es que lo quería jugar


Pues entonces mi más sincera disculpa por el malentendido. Tu mensaje daba a entender otra cosa...
Y bueno, ya que el título del hilo es Bloodstained... ¿Qué tal está el único Bloodstained que nos queda a los pobres usuarios de Vita??
Merece la pena o es excesivamente retro?? Es largo?
Ser muy retro o poco retro no esta ligado a que un juego merezca o no la pena
gouki00 escribió:Ser muy retro o poco retro no esta ligado a que un juego merezca o no la pena



si bueno, mejor lo hago como preguntas separadas jejeje
leewix escribió:Y bueno, ya que el título del hilo es Bloodstained... ¿Qué tal está el único Bloodstained que nos queda a los pobres usuarios de Vita??
Merece la pena o es excesivamente retro?? Es largo?

Para mi al menos, gráficamente es excesivamente retro, con muy pocos colores y detalles. La jugabilidad si es buena. O al menos eso me pareció.
Es muy bueno, a mi me gusto, y toda esa historia con aire a castlevania es lo que mas me gusta, me tocara como aliciente seguir jugando al castlevania dracula x de psp, ya que no tendremos al bloodstained
a mi tampoco me duele mucho la cancelación de bloodstained para vita, tampoco creo que sea para tanto este juego, me duele mucho mas la cancelación de death gambit que acaba de salir para ps4 y me parece mucho mas interesante y que aporta mas al genero, ahora lo tendré que jugar en ps4.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gong ojo de halcon escribió:a mi tampoco me duele mucho la cancelación de bloodstained para vita, tampoco creo que sea para tanto este juego, me duele mucho mas la cancelación de death gambit que acaba de salir para ps4 y me parece mucho mas interesante y que aporta mas al genero, ahora lo tendré que jugar en ps4.


¿Death's Gambit estuvo anunciado en algún momento para Vita?
Somacruz36 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:a mi tampoco me duele mucho la cancelación de bloodstained para vita, tampoco creo que sea para tanto este juego, me duele mucho mas la cancelación de death gambit que acaba de salir para ps4 y me parece mucho mas interesante y que aporta mas al genero, ahora lo tendré que jugar en ps4.


¿Death's Gambit estuvo anunciado en algún momento para Vita?


yo jurari que si estuvo, además de que era un juego que perfectamente se podía jugar en vita.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gong ojo de halcon escribió:
Somacruz36 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:a mi tampoco me duele mucho la cancelación de bloodstained para vita, tampoco creo que sea para tanto este juego, me duele mucho mas la cancelación de death gambit que acaba de salir para ps4 y me parece mucho mas interesante y que aporta mas al genero, ahora lo tendré que jugar en ps4.


¿Death's Gambit estuvo anunciado en algún momento para Vita?


yo jurari que si estuvo, además de que era un juego que perfectamente se podía jugar en vita.


Yo lo sigo desde hace un año y no sabía nada. Pero bueno, se podrá jugar portátil en Switch.
Somacruz36 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:
Somacruz36 escribió:
¿Death's Gambit estuvo anunciado en algún momento para Vita?


yo jurari que si estuvo, además de que era un juego que perfectamente se podía jugar en vita.


Yo lo sigo desde hace un año y no sabía nada. Pero bueno, se podrá jugar portátil en Switch.


Bueno, a las malas se puede jugar con remote en play vita jeje ;)
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
kike74 escribió:...Teniendo en cuenta que ya dijo Koji Igarashi que Bloodstained se cancela para vita, la consola esta mas que muerta! ratataaaa


no hagamos el trolete xq Bloodstained esta en vita y de muerta nada, es de las mejores consolas que existen y de las portatiles top 2 solo despues de switch y no por mucho, y eso que la vita tiene muchos años mas que switch, por lo que para el año en que salio al mercado era una bestia, sobre todo destacar la calidad de la pantalla del modelo OLED que es impresionante
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Gong ojo de halcon

Yo saco mucho la Vita. Me gusta viajar y siempre la llevo, así que para mí no es una opción.
22 respuestas