Escrito originalmente por MELENSPORT
queeeeeee??? en navidades?? mecagon la leche y los 2 en un discoooo!! ueueueeeeeeeeeeee!!
si arreglan esas bajadas de frames y aumentan un poco los gráficos (resolución y tal), de bien seguro me lo pille.. y encima 5.1 diooooooos!!
lo de la salida es un rumor, pero ese rumor viene dado de la renegociación del contrato con Sony por parte de THQ.
sobre los frames... ves el equipo que tengo abajo? bien, con según que juegos, rinde menos que una GeForce 4 Ti4200 (debería ser el caso de GTA VC), bueno, yo juego a 1024x768, 32bits de color, maximo detalle, Antialiasing Quincux, y no bajo de 40fps nunca en el juego, y como es un juego "lento" en movimiento, no te coscas de bajadas. Esta muy mejorado el motor, por lo menos en PC respecto al GTA 3.
Asitaka... el unico "survival" de esta generación, junto con el futuro Resident 4 de GC y el online de PS2 (si es decente), así como el nuevo SH3, es el Project Zero, y bueno, ya esta casi lista la segunda parte... y si, es el "más cabrón" de todos los survival... te los pone por corbata muchas veces... y sin trucos simples de sustos tontos tipo resident... es muy al estilo silent, pero aumentando muy notablemente la sensación de angustia...
DOA... a mi DOA 2 no me gustaba, DOA 3 si... aunque parecen iguales, no son iguales... te lo aseguro, lo que si son es más dificiles y rapidos que un tekken (machaca botones), aquí, un pardillo, NUNCA ganara a un "experto" sin saber lo que hace, en tekken... eso siempre ocurre
Salu2