Juegos en WBFS

Buenas tarde tengo juegos que de iso pase a WBFS por medio del wii backup manager, el punto es que los guardo en un disco duro de 1tb toshiba en formato Exfat, solo como respaldo, mi pregunta es si estos juegos se pueden corromper o dañar, ya que he visto mensajes decir que se corrompen pero no tengo idea si es por los mismos archivos wbfs o por la particion wbfs o por el loader y me tiene un poco de nervios ya que me he dado el trabajo de bajar mas de 500gb de juegos y automaticamente pasarlos de iso a wbfs para ocupar menos espacios, cabe decir que estos los pruebo despues de convertidos a wbfs usando dolphin y viendo que funciona...

alguna respuesta sobre esta duda...

Ahora tengo otra duda algunos juegos tanto en iso como en wbfs al usarlos en dolphin se ven solo la mitad del juego como si una barra negra tapara la parte superior, ¿es eso normal?... (tengo el dolphin tal y como lo baje sin configurar nada, ya que solo es para probar juegos) y por otro lado en los just dance salen mensajes como que necesita el wifi de nintendo... saludos y si alguien me ayuda con estas interrogantes
0 respuestas