Me da igual el tema de salarios ya que en muchos hilos de aquí la mayor parte de los eolinanos que postean cobran una media de 1300 € o por ahí ronda.... lo que no veo normal es que antes costaban los juegos 60 € (59.95) y ahora el que menos recien salidito 69.90.... no lo veo normal.
Lo que tengo claro es qeu tiro del mercado de segunda mano o me espero varios meses si hace falta un año para jugarlos... por ejemplo, el brutal legend, prototype, dante's inferno, bayonetta, etc. no los he visto siquiera, por que ? Por que son juegos en su mayor parte de pasarte una vez y a la estantería, con lo cual doy por ellos poco más de 20 € ( sé que están a unos 22 ), siempre voy jugando lo atrasado que para mí es lo nuevo, a parte, con esto de ir creciendo el tiempo pasa volando y no me entero de los 4 meses que pasan cuando sale el juego.. es más, hasta me sorprendo cuando bajan tan rápido.
Lo que no entiendo es como en muchas páginas de importación valen eso 40 €, y cuando pasan 5 meses valen no más de 15 €, y aquí siguen valiendo unos 40 € siempre.... rara es la vez que bajan.... ( hablo de españa por ignorancia al resto de europa ), que me lo expliquen con razones de peso.