Juegos en que su versión "backup" dejan que desar

la version backup x lo menos la q io tengo de shenmue hay una parte en la q ryo rescata a nozomi y en la escena en la que van en moto de vuelta a dobuita la cancion I wish q aparece en la version original aca no aparece no hay cancion.
Y yo confirmo, como ha hecho ya otro compañero, que me pasé el Space Channel 5 Part 2 en backup, con lo que no se me colgaba en ningún sitio :)
Me he comprado el Virtua Fighter 3 PAL y es igual de malo en optimización que la release, así que no lo pongáis como malo en la copia, porque el original también es así. Por si fuera poco, aunque quizás tenga que jugar más rato, no sale la intro original (la que iba en los VHS promocionales de SEGA), con lo que el juego, para mí, pierde muchísimo. Además, es bastante peor que el 2.
El vídeo promocional con gráficos CG sí que sale, pero era un extra, desconozco si en la release está disponible. La intro que está disponible desde el principio es la de la máquina arcade.

En general, dreamcast lee los gd-rom mejor que los cd's y en cuestiones como la intro del virtua fighter 3 no causa tanto lag entre la música y la imágen. En el crazy taxi como vayas muy rápido te quedas sin escenario, cosa que no pasa con el original:
http://www.youtube.com/watch?v=u_eCDx6NX4Q
Pues vaya, no tenía ni idea de que hubiera tanta chapuza en las releases...

Una lástima, con lo difícil que es ahora encontrar algunos juegos :(

Bueno, yo tengo las siguientes releases:

- Power Stone
- Power Stone 2
- Samba de amigo
- Samba de amigo 2000
- Toy Commander
- Rival Schools 2
- MSR
- Sonic Adventure
- Vanishing Point
- Fur fighters
- Ferrari F355
- Un CD con 5 juegos: Tokyo Xtreme 1 y 2, Crazy Taxi 1 y 2 y el Suzuki Alstare.

No los habéis comentado... Debo suponer que todos (excepto ese 5 en 1 que tiene mala pinta) van bien? Aún no he podido probar ninguno...

También tengo el Space Channel Part 2, que unos dicen que va bien y otros no...
Refloto el hilo, el bacjup de la version del Phantasy Star online V2, se pueden jugar a las quests? o solo a las pantallas principales? Un saludo y muchas gracias!
el soul calibur tiene videos pero el sonido es mono.

el sonic no se traba la version que esta corriendo nueva por la red no se traba el sonido.

hay un sega rally navegand que tiene sonido, pero se muere en realentizaciones.
melovampire escribió:Refloto el hilo, el bacjup de la version del Phantasy Star online V2, se pueden jugar a las quests? o solo a las pantallas principales? Un saludo y muchas gracias!


Si juegas normalmente el backup se queda totalmente trabado al hablar con el tío que está en en el suelo al final de la misión "Entrenando para la batalla/Battle Training", pero hay una forma de arreglarlo. Mata a todos los lobos que aparecen en esa zona y sube al Pioneer 2 y vuelve a bajar. Verás que el tío ya está de pie y puedes hablar con él y completar la misión. A partir de aquí ya puedes jugar todas las misiones normalmente.
Yo voy por la "mine" entonces creo que esa misión la he hecho en caso de que sea de las primeras. entonces no pasarái nada no? pues muchas gracais tio, en serio.
58 respuestas
1, 2